Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

VillaPablejo
#151 por VillaPablejo el 20/01/2020
#150 ¿Qué es eso?
Subir
Klaus Mari Kong
#152 por Klaus Mari Kong el 20/01/2020
Endre escribió:
¿Esto lo has escuchado en Cadena Ser de Las Palmas tambien te lo han "contao"?


Acaba de salir el La Sexta.

Jacint Gordu i Titavella escribió:
Otros volaban con el Lolita Express..


31cf4397b2dfdade983d9c5d03875-4637644.jpg

Aunque para desvelos educativos lo de los centros de acogida...
Subir
Klaus Mari Kong
#153 por Klaus Mari Kong el 20/01/2020
tricky2k escribió:
De momento, en Murcia ya hay 8 alumnos que se han perdido una de estas actividades sobre el peligrosísimo tema del reciclaje. Eso sí, los niños han ido al colegio porque no van a estar en casa dando por culo a los padres, así que un profesor ha tenido que quedarse con ellos mientras ocurría la charla. Paternidad responsable, no doubt. Se empieza con el reciclaje y se acaba pidiendo que te llamen Caramel cuando toda la vida has sido Nemesio


Todo un drama, hoygan... ¿padres objetando a actividades de reciclaje por motivos éticos? :-k qué raro... el Opus Dei no recicla?

Pero vamos, que tampoco te pierdas en la trifulca... al final a Celaa y demás se la sudan mucho las actividades extraescolares, la educación y los niños fachas, esto es más un ataque a la línea de flotación de los pactos PP+C's+VOX a ver si consiguen que caiga alguno de los 3 territorios rebeldes. Y de paso no hablamos de otros temas más incómodos...

65ae1a1d90d0817a05bd8485c1c44-4637647.jpg

Y ya tenemos a toda la curia farisea rasgándose las vestiduras. Ahhhh pobres niños con padres fachaaaaaas!!!

Venga ya.. :ook:
Subir
Klaus Mari Kong
#154 por Klaus Mari Kong el 20/01/2020
8a247124d21defbb1bd07361d9ca2-4637657.jpg
Subir
teniente_powell
#155 por teniente_powell el 20/01/2020
Ix escribió:
Recomiendo este artículo, mas claro no se puede explicar.
https://www.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/Wert-adoctrinador_6_986261377.html
Para hacerse una idea de cómo ese diario pasa de un lado a otro, recomiendo la lectura de este otro artículo.

https://www.eldiario.es/andalucia/enabierto/carta-Javier_Imbroda-Educacion-Caza-medio_rural_6_968763126.html

Es obvio que si obedece a su ideario la cosa está cojonuda, pero como vaya en contra ya hay que denunciarlo. Estómagos agradecidos que dan una idea de su grado de fiabilidad.
Subir
Ix
#156 por Ix el 20/01/2020
teniente_powell escribió:
Para hacerse una idea de cómo ese diario pasa de un lado a otro, recomiendo la lectura de este otro artículo.


Alguien no está de acuerdo con una medida de la Consejería de Educación y muestra su disconformidad mediante un artículo ( Carta abierta) ¿cual es el problema?

¿Pero de lo que dice el artículo tu que opinas? ¿Por que se carga contra el nuevo gobierno, si la Ley de educación en vigor es la Ley aprobada por el PP?

Fue el gobierno del PP el que escribió estos objetivos de la ESO y Bachillerato (RD 1105/2014): "Asumir responsablemente sus deberes, conocer y ejercer sus derechos en el respeto a los demás, practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre personas y grupos, ejercitarse en el diálogo afianzando los derechos humanos y la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, como valores comunes de una sociedad plural…"

"Valorar y respetar la diferencia de sexos y la igualdad de derechos y oportunidades entre ellos. Rechazar la discriminación de las personas por razón de sexo o por cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Rechazar los estereotipos que supongan discriminación entre hombres y mujeres, así como cualquier manifestación de violencia contra la mujer". Este objetivo que todo centro educativo debe perseguir a través de distintas vías no lo escribió una asamblea feminista radical: está firmado por Wert, y por Rajoy.

A ver si los arboles no nos dejan ver el bosque.
Subir
Carmelopec
#157 por Carmelopec el 20/01/2020
The Real Klausmaria escribió:
Ahhhh pobres niños con padres fachaaaaaas!!!

Dí que sí, que todo niño que se precie ha de tener un padre facha.
Aunque en mi época nos rebelábamos a todo.
Subir
teniente_powell
#158 por teniente_powell el 20/01/2020
Ix escribió:
Alguien no está de acuerdo con una medida de la Consejería de Educación y muestra su disconformidad mediante un artículo ( Carta abierta) ¿cual es el problema?
Ninguno. Ellos tienen su público y les da el espectáculo que pide. Belén Esteban hace lo mismo. Pero fuera de su público tiene poco valor.


Ix escribió:
¿Pero de lo que dice el artículo tu que opinas? ¿Por que se carga contra el nuevo gobierno, si la Ley de educación en vigor es la Ley aprobada por el PP?
No sé qué hace cada uno. Yo defiendo mi libertad de elección y cargo contra quien quiere menoscabarla. A eso me he limitado en 11 páginas de debate. Me la trae al pairo que la ley sea de Wert o de su abuela. Ya tienes mi opinión. Ahora posiciónate con mi encuesta. ¿1 ó 2?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#159 por Los Hilos de la Marioneta el 20/01/2020
#142 pero es un poco capcioso tu ejemplo, ¿no? Este tipo de charlas las programan los propios colegios, ¿No?

Teniente, Antes de responder tu consulta... En tu caso hipotético... ¿Estoy en paro? ¿Divorciado? ¿Tengo custodia compartida? ¿Disfruto la jornada reducida? ¿ Vivo en un pueblo cerca de Jerez? ¿Mi no-hijo estudia en un cole concertado a 4min de calle Larios ( Málaga)?
¿ Mi no-hijo ha visto cientos de vídeos en YouTube sobre maltrato animal y se ha convertido en un talibán animalista que es incapaz de ver que además de el arte( esperpento) de la tauromaquia existe una industria alrededor que desconoce y tal vez una charla de ese tipo le haga ser más tolerante con una opinión contraria y además le de herramientas para tener una opinión formada por gente competente y no por youtubers y tal vez sea una ayuda para que no vuelva a tirar piedras al coche del vecino que es un conocido y respetado criador de perros de raza?

¿ Mi hijo es el típico respondón lenguaraz que a un torero en medio de la sala llena de alumnos le da caña sin parar hasta el estoque final?

Por último, que opina la asociación de padres de esa charla. ¿ Participó de manera activa en la asociación o soy el típico padre pone pegas que recoge al niño en segunda fila, que genera un atasco en la circunvalación, mientras fumo un ducados y maldigo las charlas sobre tauromaquia, vacunas/antivacunas, caza y pesca, mili si, adoctrinamiento catecumenado y peras al vino?


-----_--_----_

Hasta el dia de ayer, ¿como hacíamos para que los padres controlasen la educación de sus hijos?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#160 por Los Hilos de la Marioneta el 21/01/2020
#153
The Real Klausmaria escribió:
esto es más un ataque a la línea de flotación de los pactos PP+C's+VOX a ver si consiguen que caiga alguno de los 3 territorios rebeldes. Y de paso no hablamos de otros temas más incómodos...
pues si. De acuerdo.
Es lo mismo que cuando se propone lo de las actividades cinegéticas... Me da a mi que estaban buscando el voto de los padres cazadores de la zona rural. Oyes, pero me da a mí solo eh?

#154 que culpa tendrán ellos... Lastimica. Son los padres que los visten como putas. Ah no, espera que me he liado.
Subir
teniente_powell
#161 por teniente_powell el 21/01/2020
#159 Veo que tu respuesta depende de las circunstancias que concurren en tí y en tu hijo. Y si depende de eso, hay posibilidad de un sí o un no. ¿Cierto? Yo defiendo que en función de las circunstancias que concurren en tí y en tu hijo tú puedas decidir si va o no. Cuando alcance la mayoría de edad, entre litrona y litrona, que decida si recaba información sobre el tema.

Hasta ayer mi control estaba en meterlos en el colegio cuyo ideario comparto y cuyas normas acepto. Como dije, años atrás me pasaron a firmar voluntariamente una autorización para impartirles formación sexual donde se indicaba el contenido. Siendo un colegio religioso, les hablaron de los condones como método anticonceptivo. No habría firmado si les hablan de Ogino.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#162 por Los Hilos de la Marioneta el 21/01/2020
#161 nop. Lo mío es más Complicado. No tengo hijos. Y es imposible que empatice contigo al mismo nivel. Seré el único sin hijos que así lo reconozca aquí.

Mi alegato era en favor de la información bien contrastada aún cuando yo no la comparta.
Digo que si la charla es sobre el método ogino hubiera firmado con los ojos cerrados.acto seguido le hubiera dado una caja de condones para que la llevase a la charla y preguntase sobre condones en medio de todo el alumnado. Y luego hubiera pedido cita con la tutora.
En esa charla hubiera sacado ideas que contrastaria conmigo y luego... A cruzar los dedos. Y si, digo cruzar los dedos porque los embarazos no deseados y ets están a la. Orden del día en los chavales.




¿Alguna memoria escolar del curso pasado para valorar las charlas reales?
Subir
teniente_powell
#163 por teniente_powell el 21/01/2020
#162 Desde luego no se me ocurre ni por lo más remoto colgarle una bandera a un hijo de 12 años para que vaya a defender mis ideales y, encima, se ponga en evidencia delante de una pandilla de cabrones que, mientras esté en ese colegio, le recordarán la patochada. Porque a esas edades, son muy cabrones. Mis ideales me los defiendo yo. Mandar al crío al matadero y cruzar los dedos es muy irresponsable.

Del año pasado poco te puedo contar. Llevan 3 años fuera del colegio.
Subir
Putin Baneado
#164 por Putin el 21/01/2020
El consejero de Educación (PP), Enrique Ossorio, ha precisado que de los 1.240.000 alumnos escolarizados en la Comunidad de Madrid en los 1.200 centros hubo una queja de una familia y ninguna denuncia.
"En Madrid no existe ese problema, no hay adoctrinamiento en las aulas ni se producen charlas que no sean deseadas por los padres", ha defendido Ossorio.
https://www.eldiario.es/madrid/consejero-Educacion-Ayuso-desmonta-polemica_0_986901970.html.
Otra más de VOX para implantar-imponer el fascismo donde puedan.Lo más dramático es que haya gente inculta que todavía crea a esta GENTUZA.
Este meme representa con gran claridad lo que es VOX.
b100d1b74dfee705aeeaca034651a-4637780.jpg
Subir
VillaPablejo
#165 por VillaPablejo el 21/01/2020
#164 EL Dalai Lama también es de VOX, GENTUZA

https://www.lavanguardia.com/internacional/20180913/451790225826/dalai-lama-refugiados-europa-suecia.html

https://www.vidanuevadigital.com/2019/06/28/el-consejo-del-dalai-lama-ante-la-crisis-migratoria-mantened-europa-para-los-europeos/
Y es un aborrecible machista impresentable.


Solo sentido común, dicen por ahí. El sexo anal hace mucha lagrimita ¿y se derriten las neuronas?

Y sigue...
https://es.news-front.info/2019/07/05/el-dalai-lama-se-duplica-insiste-en-que-europa-deberia-enviar-a-los-inmigrantes-a-casa/

Normalmente este sujeto retrógrado y opresor dice cosas para beneficiar a todo el mundo. Desde que se apuntó a VOX a perdido la humanidad

:juas:

Alguien escribió:
Fue una cita fantástica porque generalmente cuando la gente dice cosas como esta, se les llama racistas o nazis o blancos supremacistas.

Pero el Dalai Lama es un hombre sabio y muy respetado, que ha dedicado su vida a ayudar a la humanidad. Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1989 por ser un Defensor Budista por la Paz y la Libertad, y aquí estaba, diciendo que Europa pertenece a los europeos.

Hubo bastantes tipos de izquierdas que se ataron a sí mismos mientras intentaban encadenar una respuesta. Fracaso: la mayoría de las personas sensatas, sin embargo, respondieron diciendo algo como «El Dalai Lama parece ser un tipo razonable. Quizás esa sea también una sugerencia razonable «.

A lo mejor se ganó el premio Nobel cuando el premio tenía credibilidad. Calvo gordo este...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo