Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

Putin Baneado
#166 por Putin el 21/01/2020
El Dalai Lama no entiende de economía.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/08/13/5b6c7754268e3e91098b4570.html
5 millones de inmigrantes necesita España de aquí al 2050.
Al final todo es populismo barato.No merece la pena seguirle el rollo a esta GENTUZA de VOX por facinerosos e incultos.Para mí este hilo ya no tiene ningún sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#167 por Los Hilos de la Marioneta el 21/01/2020
#163 diferentes puntos de vista, fijate.

Yo hablo de educar la parte que me toca,
-niño para tener relaciones sexuales ponte un condón. Da igual lo que diga tu profe o la monja de turno. Que además te expliquen porque el método de ellos es mejor que el método que recomienda la oms. Habla con tus amigos del tema. Discute y cuestiona.
- hijo mío animalista que no respeta otros puntos de vista ve a una charla sobre tauromaquia y escucha que te dicen. Lo que no te cuadre o guste, pregunta y discute. Te veo esta noche, hoy cenamos tortilla con cebolla y te jodes.


Creo que esto es muy diferente a eso de mandar al chico al matadero. Es educar sin ser un padre helicóptero.

Pero si, a esas edades son muy cabrones y tal vez por no ir a una charla sobre tauromaquia porque el padre lo ordena, se pone en evidencia y acaban llamadolo todo el curso Manolito capote. Puestos así... Todo es posible.

Entendida tu postura la cual respeto sinceramente, teniente.


La mía es muy clara. Ya existen herramientas para participar de manera activa en la educación escolar en colegios. Asociación de padres.
Subir
VillaPablejo
#168 por VillaPablejo el 21/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
El Dalai Lama no entiende de economía.
Ah claro, es una cuestión de economía. Qué bondad.
Subir
teniente_powell
#169 por teniente_powell el 21/01/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Yo hablo de educar la parte que me toca,
Sí señor, esa es la cuestión. Que me permitan a mí educar la parte que me toca. De eso vengo hablando 12 páginas.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
tal vez por no ir a una charla sobre tauromaquia porque el padre lo ordena, se pone en evidencia y acaban llamadolo todo el curso Manolito capote
Es posible que sea una razón por la cual decida que vaya. Lo mismo sus amigos deciden no ir y yo decido que no vaya. En cualquier caso, la decisión debe ser mía, no del colegio.
Subir
teniente_powell
#170 por teniente_powell el 21/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
Este meme representa con gran claridad lo que es VOX.
Primero lo intentaron vender como una fake new. Finalmente, descubierto el pastel, se convierte en un meme.

http://menudamentira.blogspot.com/2019/09/no-hay-constancia-de-que-antonio.html
Subir
VillaPablejo
#171 por VillaPablejo el 21/01/2020
#170 Y a la vez están riéndose de su condición de obeso. Muy mal.

Además VOX solo rechaza la inmigración ilegal y eso lo hacen todos los partidos aunque digan que no para hacer creer que son "progresistas" de dinero infinito y culete sin fondo. Ya se vió con Sánchez como se quitaban "en caliente" a los asaltantes de las vallas.
Subir
VillaPablejo
#172 por VillaPablejo el 21/01/2020
Se ha puesto de moda mentirse a si mismo por lo políticamente "correcto" que es demasiadas veces muy fanático y muy equivocado. La inteligencia en el retrete.

https://democracianacional.org/dn/politico-noruego-violado-por-un-solicitante-de-asilo-dice-que-se-siente-culpable-de-que-su-atacante-sea-deportado-porque-el-hombre-puede-sufrir-de-nuevo-en-somalia/

Da que pensar que es otro entrenado del esfínter para no ser machista.

Para fanatizar votantes que tienen miedo a una ultraderecha imaginaria se está llegando a una corrupción moral imposible de aguantar.
https://www.outono.net/elentir/2018/01/25/una-madre-feminista-encubrio-a-un-refugiado-que-abuso-de-su-hija-para-evitar-su-expulsion/
Subir
Ix
#173 por Ix el 21/01/2020
teniente_powell escribió:
Ahora posiciónate con mi encuesta. ¿1 ó 2?


Veras Teniente, soy gallego.






Depende. :D/
Subir
Nel-Ectron
#174 por Nel-Ectron el 21/01/2020
#170

Particularmente, a Don Antonio Gallardo poco pan le quita nadie...

Sobre el tema del pinecito de las narices... solo hay que echar una ojeada en los últimos bulos comentados en "malditobulo" para ver las intentonas de Xov para generar noticias falsas, etc... etc... etc...
Subir
teniente_powell
#175 por teniente_powell el 21/01/2020
#173 :D

e555d7a6091eddceb0a0346190d26-4637858.gif
Subir
tricky2k
#176 por tricky2k el 21/01/2020
¿Propondrán más adelante crear un Pin Pariental (para la parienta, vamos)?

2dbb792a7f11402a5caa78b59144a-4637871.png
Subir
supertorpe
#177 por supertorpe el 21/01/2020
teniente_powell escribió:
Desde luego no se me ocurre ni por lo más remoto colgarle una bandera a un hijo de 12 años para que vaya a defender mis ideales y, encima, se ponga en evidencia delante de una pandilla de cabrones que, mientras esté en ese colegio, le recordarán la patochada


Y esto es lo que ocurrirá cuando los padres se vean obligados a decidir si firman o no: todos quedarán señalados en un sentido o en otro.
Subir
Lisboetas
#178 por Lisboetas el 21/01/2020
#172
Me estoy partiendo la caja con el nivelasso de los medios que aportas
Subir
VillaPablejo
#179 por VillaPablejo el 21/01/2020
#178 Estaba por móvil, y puse los primeros que ví. Solo recordaba la noticia de hace años. Y los medios izquierdoides también son iguales así que tablas campeón y no te rias tanto que lo tienes flojo.
Subir
VillaPablejo
#180 por VillaPablejo el 21/01/2020
Sánchez contempla una "amplia" reforma del Código Penal para abordar la rebaja de las penas por sedición


¡Qué bien!, justicia a la carta con un poquito menos de sal. Y lo que se espera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo