Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 17/01/2020
"Los hijos no son propiedad de los padres" pero cuando cometen una trastada PAGAN LOS PADRES. Aquí da igual que sea VOX o pepito de los palotes, vox tiene razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#17 por Putin el 17/01/2020
Esta GENTUZA lo único que quiere es implantar sus ideales retrógados y sectarios al resto de la población como hicieron sus padres años atrás en la dictadura.
Subir
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 17/01/2020
#17 Respeto tu opinión pero fue una dictadura militar y esto es política donde se debate y se razona. Aquí no se quiere razonar ni debatir, el gobierno actual dice que el estado está antes que los padres, a ver quien está actuando como una dictadura y no lo sabe.
Subir
teniente_powell
#19 por teniente_powell el 17/01/2020
#14 Yo tengo más que claro que sé perfectamente qué es lo mejor para mis hijos que cualquiera de sus profesores. Eso sí, suelo estar muy atento a lo que me dice el psiquiatra y el terapeuta de uno de ellos. Pero el colegio.....(emoticon de peineta). Si encima la materia la imparte un tío que ni es del colegio sobre un asunto redactado en el ministerio de la marquesa de Galapagar, doble peineta.

Que no hablamos de matemáticas, ni biología, ni historia, ...
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 17/01/2020
#15 No. Las personas no son propiedades (ni de sus progenitores ni del gobierno), al menos en sistemas no esclavistas.

El pin parental no es sino otro síntoma de hiperproteccionismo de los que pretenden tener a sus hijos en una burbuja (padres helicóptero), en un universo muy limitado donde sólo quepa su discurso. No vaya a ser que escuchen algo diferente y les empiecen a entrar dudas, que eso es muy malo.

Por si esto fuera poco, acabo de leer que si usas mal el pin 3 veces, te bloquean al niño.
Subir
Klaus Mari Kong
#21 por Klaus Mari Kong el 17/01/2020
supertorpe escribió:
Algunos consideran controvertida la enseñanza de la evolución de las especies (creacionistas)... hay quien considera que las matemáticas son machistas; la enseñanza de la historia -tamibén llena de controversias- etc.


teniente_powell escribió:
Atentos a eso de "actividades complementarias" e "impartidos por personal ajeno al centro".


Hay una diferencia entre el currículo consensuado entre todos (al menos entre nuestros políticos) y las actividades extra que cualquier profesor decida por su cuenta. Imagina que un cole programar actividades negando el holocausto o justificando el maltrato a las mujeres (no tienen más que organizar unas jornadas de intercambio cultural con el iman de la mezquita más cercana). Aun peor, imagina que la catequesis fuera una actividad extraescolar obligatoria. :shock:

72a4c6851d8f52b27c379cb1179c3-4636674.jpg

Tenemos un problema con determinada gente que está asumiendo los postulados del feminismo interseccional, la teoría queer y demás como verdades científicas... y no lo son. Si el PSOE y Podemos quieren meterlas en el currículo que lo hagan, tienen libre la hora de religión... a ver qué pasa.

Cárlos Jesús escribió:
Esta GENTUZA lo único que quiere es implantar sus ideales retrógados y sectarios al resto de la población como hicieron sus padres años atrás en la dictadura.


Putos marxistas totalitarios!!! terribles las dictaduras comunistas, sí :juas:
Subir
teniente_powell
#22 por teniente_powell el 17/01/2020
supertorpe escribió:
Las personas no son propiedades (ni de sus progenitores ni del gobierno), al menos en sistemas no esclavistas.
En un sistema no esclavista las personas no tienen dueño, pero sí responsables de su educación. En una democracia lo son los padres o tutor (o quien ellos designen) y en una dictadura lo es el estado.


supertorpe escribió:
El pin parental no es sino otro síntoma de hiperproteccionismo de los que pretenden tener a sus hijos en una burbuja (padres helicóptero), en un universo muy limitado donde sólo quepa su discurso. No vaya a ser que escuchen algo diferente y les empiecen a entrar dudas, que eso es muy malo.
A lo mejor yo prefiero que escuchen mi discurso al de otro señor que no conozco. Quizás prefiero que crezca bajo mi discurso y no el de alguien que le va a contar a los niños y a las niñas que hay cosos y cosas que están muy bien pero y pera hay cosos y cosas que no están tan bien y bienas y que ellos y ellas deben ser capaces y capataces de elegir ya que la constitución y la constituciona nos ha hecho libres y libras a los españoles y españolas en todo el territorio y territoria de esta nuestra patria y patrio.
Subir
Last System
#23 por Last System el 17/01/2020
Subir
teniente_powell
#24 por teniente_powell el 17/01/2020
Alguien escribió:
Defiendo que el padre nazi no pueda educar a tus hijos y a los míos en el nazismo, sí.


Para enmarcar.
Subir
Last System
#25 por Last System el 17/01/2020
supertorpe escribió:
si usas mal el pin 3 veces, te bloquean al niño.

jajaja que bueno ! jajajaja =D>
Subir
supertorpe
#26 por supertorpe el 17/01/2020
#21 Sí, me puedo poner a imaginar... pero sería pura especulación. ¿En qué centro se imparten talleres donde se niega el holocausto? Si bajamos a la realidad, podemos comenzar a hablar de cuáles son esos talleres que realmente les asusta tanto y ya te digo que no son los de las teorías queer; más bien los de "mi cuerpo es mío", los de igualdad, etc.

Y si nos ponemos a imaginar... imagina que va a dar una charla un inspector de policía de la brigada de delitos informáticos para dar consejos para protegerse en el ciberespacio; pero unos padres deciden que sus hijos no deben escucharlo porque son "antitecnología"... ¿no está por encima el derecho de esos hijos a recibir información valiosa para su protección por encima de creencias de sus padres?

Por cierto, conozco a unos cuantos que prefieren que sus hijos no escuchen cosas como "amar a alguien con el mismo sexo no es anormal y nadie debe ser discriminado por ello". Prefieren transmitirle su mensaje: "los que aman a alguien del mismo sexo son anormales y hay que curarlos". El colegio puede y debe ser un lugar donde se reciba una educación en tolerancia y respeto, sin que eso pueda ser cercenado por unos padres cazurros.
Subir
teniente_powell
#27 por teniente_powell el 17/01/2020
supertorpe escribió:
¿no está por encima el derecho de esos hijos a recibir información valiosa para su protección por encima de creencias de sus padres?
¿Y quién decide qué información es valiosa y quién no? Porque no hablamos de acoso cibernético. Hablamos de que nuestro actual gobierno quiere permitir que se impartan talleres sobre masturbación a nuestros hijos con unos postulados propios de quien organiza el taller sin preguntarnos a los padres. El colegio de mis hijos dio una formación sobre sexualidad y a los padres nos pasaron el temario y una hoja para firmar la conformidad. Y sí, se hablaba de masturbación. Y no, no se mencionaba que fuera pecado. Y no, la formación no la dio una monja.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/01/2020
Si te bloquean el pin del niño, te queda el puc, pero de eso no se habla que el sexo de las hijas es tabú y a ti te encontré en la calle.
Subir
Klaus Mari Kong
#29 por Klaus Mari Kong el 17/01/2020
En Twitter ya es trending topic la progresía bienpensante pidiendo el 155 para Murcia y de paso apoyando la imparabla autodeterminasió...

986440ab82e7952d86cbe0a5d787a-4636689.jpg

Más tontos que botellines, hoyga. Venga, en nada VOX mayoría absoluta.

El país en la puta ruina... pero lo que nos vamos a reir... :platano:
Subir
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 17/01/2020
The Real Klausmaria escribió:
Venga, en nada VOX mayoría absoluta.
Es así, se defiende formar en gilipolleces pero no se estudia una Historia decente. Así nos va. No aprendemos. Luego se preguntan cómo un pueblo tan civilizado como el alemán votó a Hitler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo