Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

teniente_powell
#46 por teniente_powell el 18/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
Pues a mí en un colegio público me obligaban a rezar.
Magnífico, eso es lo que defendemos. No tener que rezar. Y no hablo de oraciones. Pero sí de doctrina.

dario escribió:
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200107/472758048955/guardia-urbano-oposiciones-barcelona-test-cultura-general.html%3ffacet=amp


dfc4837c9d065439e4cc332c43c12-4636999.jpg
Subir
Putin Baneado
#47 por Putin el 18/01/2020
#46
Es que el amigo Endre lo ha resumido muy bien.Tanto constitucionalismo y leches en vinagre y cuando pueden, se inventan esta clase de mierdas para tergiversar el concepto y que la cosa se perciba como una protección y no una censura.Que ya conocemos de que pie cojean esta GENTUZA.
Subir
teniente_powell
#48 por teniente_powell el 18/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
Tanto constitucionalismo y leches en vinagre
Bonito concepto tienes tú de los derechos constitucionales. No pasa nada. Ya hay otros para proteger hasta tus derechos.
Cárlos Jesús escribió:
se inventan esta clase de mierdas para tergiversar el concepto y que la cosa se perciba como una protección y no una censura
Si tú quieres que el estado adoctrine a tus hijos, estás en tu derecho. Y eso defiende, mira tú por dónde, los ultras de Vox. Permíteme que yo tenga ese mismo derecho.
Cárlos Jesús escribió:
Que ya conocemos de que pie cojean
Precisamente por eso quiero ser yo quien decida cómo educar a mis hijos. Vamos.... si no te parece mal.....
Subir
teniente_powell
#49 por teniente_powell el 18/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
el amigo Endre lo ha resumido muy bien
Veamos qué ha dicho el amigo Endre:
Endre escribió:
Esto es pura demagogia. La formación básica (primaria y secundaria) es obligatoria y debe ser homologada y gratuita.
Se refiere a la formación básica. Yo comparto su opinión. Es obligatoria y de ser homologada y gratuíta. Completamente de acuerdo. ¿Sabes a qué se refiere cuando dice "formación"? Porque luego sigue con otra cosa.
Endre escribió:
Los padres pueden y deben educar a sus hijos como quieran,
A eso me refiero. Debo educarlos como quiera. Que no es formación. Sigamos:
Endre escribió:
pero todo ciudadano español (para que suene más patriótico) tiene unos derechos y unos deberes; y entre ellos, está la formación homologada.
Pues sí. La formación tiene que ser homologada. Nada que objetar.
Endre escribió:
Se puede elegir entre las opciones que permite tal homologación pero no las troncales, que son objeto de esta medida anticonstitucional.
Efectivamente. Troncales son la lengua, matemáticas, ciencias, .... y luego están las opcionales como latín, francés, dibujo técnico, química.... Comparto completamente la opinión de Endre.

¿Dónde está el problema? ¿Sabes de qué hablamos desde hace 4 páginas?
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 18/01/2020
Teniente yo lo he dado por perdido, cuando hay odio y sectarismo es que hay irracionalidad y paso de discutir. Prefiero reírme e intentar hacer la vida más bonita. Gracias por tu coherencia.
Subir
Putin Baneado
#51 por Putin el 18/01/2020
teniente_powell escribió:
¿Dónde está el problema? ¿Sabes de qué hablamos desde hace 4 páginas?

http://www.rtve.es/noticias/20190718/charlas-lgtbi-chavales-del-colectivo-les-ensenas-no-son-bichos-raros-resto-les-abres-mundo/1973540.shtml
“Naturalmente seguiremos pidiendo información de quiénes son los que entran en aulas de nuestros hijos a enseñarles no se sabe qué”, decía esta misma semana el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.
¿Sabes a que se refiere cuando dice los que entran en las aulas de nuestros hijos a enseñarles no se sabe que?Pues son charlas LGTBI que es el meollo de la cuestión.
Creo que en un aula no va a entrar Bin Laden a enseñar la yihad a los niños.
Esta gentuza homófoba no engaña a nadie.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 18/01/2020
La cosa en el fondo es esa concepción de los hijos, no ya como propuedad, trofeo o mascota; como templitos de lo intocable, y el fuero a proteger debería ser el del ser humano antes que el de esa especie de propietarios que son muchos padres. Vale, son tutores (y así luego nos encontramos a proporciones abrumadoras de niños cabrones y bobos).
Y este partido está creciendo gracias a que los becerros los eligen, mano dura, determinación, acción, enemigos de la inteligencia, y, qué casualidad, crecen en votos, se vienen arriba y ya se ven gobernando, en frente una coalición traída por los pelos, con ideas bastante chiripitifláuticas que anima a esta formación a estar en una posición activa (lógico de su parte).
Y el PP, que tienen los cojonazos de autocalificarse como liberales les secundan.

Preguntad a un hijo medianamente rebelde (que es lo que tiene que ser un joven; bueno, cualquiera) y saldréis de dudas sobre a quién le conviene esta idea peregrina.

Respecto a perroflautas aleccionadores en las aulas, combátaselos con argumentos y ciencia, a mí me vinieron los paracas y la legión cuando estaba en la mili y ni paracaidista ni novio de la muerte, no se si alguno picó.
Subir
teniente_powell
#53 por teniente_powell el 18/01/2020
#51 Vale. Permíteme ejercer mi derecho a enseñárselo yo. En España tenemos una amplia experiencia en adoctrinar en las aulas con polvos oficiales que han traído muy malos lodos.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 18/01/2020
Ah, otra cosa, si en la escuela se enseñase (y se exigiese) el trivium y el quadrivium, menos tiempo para todas estas mierdas.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#55 por El palanganero del bobo el 18/01/2020
El pobre Paul Married se ha convertido en un patético títere del fascismo y la intolerancia, los payasos homófobos de hazte oir le tienen bien cogido por los cataplines.

A este paso se va a convertir en el Rivera II del país de la pandereta. Los neoliberales de extremo centro son asín.
Subir
supertorpe
#56 por supertorpe el 18/01/2020
#53 El PIN no versa sobre permitir a los padres transmitir la educación que quieran a sus hijos (¿cómo se podría impedir eso, aparte de quitándoles la custodia?) , sino de impedir que los hijos tengan acceso a otros mensajes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#57 por El palanganero del bobo el 19/01/2020
supertorpe escribió:
¿cómo se podría impedir eso, aparte de quitándoles la custodia?
Los gobiernos de extremo centro que tanto agradan a los fascistas de Vox y a sus socios y ahora palanganeros, los miserables criminales corruPPtos del Partido Podrido, ya tienen una amplia experiencia en el robo de niños con ese fin.

https://www.elmundo.es/cronica/2002/357/1029750367.html

https://blog.rtve.es/vicenteromero/2010/03/los-10000-ni%C3%B1os-que-rob%C3%B3-franco.html

https://blogs.helsinki.fi/literaturaguerracivil2010/tag/ninos-robados/

https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/bebes-robados-familias-victimas-Franquismo_0_567293476.html

https://www.publico.es/actualidad/robo-bebes-franquismo.html
Subir
teniente_powell
#58 por teniente_powell el 19/01/2020
#56 A lo mejor son mensajes que yo no considero oportuno que reciban.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#59 por El palanganero del bobo el 19/01/2020
teniente_powell escribió:
mensajes que yo no considero oportuno que reciban
¿No te parece tolerable que oigan otras opiniones y planteamientos que no sean los tuyos?
Eso tiene un nombre... :-# :silbar:
Subir
teniente_powell
#60 por teniente_powell el 19/01/2020
#59 Sí, se llama precaución y responsabilidad. Va con el cargo de padre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo