Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

VillaPablejo
#76 por VillaPablejo el 19/01/2020
#75 Claro qué sí. El totalitarismo del culo abierto es progresismo, o eso o te mandan a rezar, hay que matarlos (a los faaaaaaascistaaaaaaaaaaaaaaas) no quiero rezar, estoy en peligro con mis derechos del culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#77 por Carmelopec el 19/01/2020
Cada vez que me uso el offtopic de Hispa como un entretenimiento se me vuelven de 32 tres programas de 64 bit y pierdo dos neuronas y media.
Subir
VillaPablejo
#78 por VillaPablejo el 19/01/2020
#75 jaja editaste el comentario. Afirmaste que es cierto lo que dije en ese comentario.
:chica: Aquí hay mucho pocero.
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 19/01/2020
CREAti escribió:
Afirmaste que es cierto lo que dije en ese comentario
CREAti escribió:
Afirmaste que es cierto lo que dije en ese comentario


Pues no, es que no quedaba claro lo que habíamos aceptado los padres, sintácticamente el contexto no dejaba lugar a dudas, algo que en otros no queda tan claro.
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 19/01/2020
Lucio Fernández-Lucifer- escribió:
no queda


Acabo de editar es sustituyéndolo por queda (tengo quince minutos para perfeccionar mi expresión o corregir mis errores), por eso no soy pocero, que no se qué es ser pocero por cierto...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
VillaPablejo
#82 por VillaPablejo el 19/01/2020
#81 Lo único que se puede hacer son chistes. La realidad es que no se comete ningún liberticidio pidiendo colaboración parental si no todo lo contrario porque son derechos constituyentes y hasta universales. Por ahora que sigan los chistes y las payasadas, después de un día duro vienen bien.
Subir
VillaPablejo
#83 por VillaPablejo el 19/01/2020
Alguien puso videos de menores diciendo "tontadas". Y a cara descubierta. No hay ética si es para ir en contra del enemigo ilusorio, que es ni más ni menos que el propio reflejo del que ataca.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#84 por El palanganero del bobo el 19/01/2020
CREAti escribió:
las payasadas, después de un día duro vienen bien ... diciendo "tontadas". Y a cara descubierta...
Hablando de payasadas y tontadas a cara descubierta:
Paul Married, el ahora palanganero y vocero de los fascistas intolerantes de Vox por la servidumbre de los pactos escribió:
Mis hijos son míos y un comunista no me va a decir cómo educarlos ... Han cruzado una línea roja. Está en juego la libertad de nuestros compatriotas.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200119/casado-parental-hijos-comunista-no-decir-educarlos/460954136_0.html

8749efaf5d5e66b725fadf4dcf771-4637285.jpg
Subir
Bad Suite
#85 por Bad Suite el 19/01/2020
Claro, dejemos que los padres (sesgados y parciales) decidan todo...

Espero que la propuesta de Vox se enmarque en regular aspectos curriculares periféricos ya que de lo contrario me parecería de traca.

Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
Subir
VillaPablejo
#86 por VillaPablejo el 19/01/2020
Paneador upgradeado escribió:
Hablando de payasadas y tontadas a cara descubierta:


Te has equivocado yo escribí:

CREAti escribió:
Alguien puso videos de menores diciendo "tontadas". Y a cara descubierta. No hay ética si es para ir en contra del enemigo ilusorio, que es ni más ni menos que el propio reflejo del que ataca.


Me refiero que pusieron videos de menores a cara descubierta, se les puede identificar, lo que es un delito.

Pero eso es lo de menos para los que insisten en el sexo anal para acabar poco a poco con el machismo y el "patriarcado". (Son cosas que dicen)

Subir
Putin Baneado
#87 por Putin el 19/01/2020
1a4ca5bcc2d95c9ac21719c7e0d3e-4637319.jpg

Rojos y progres: Que sepáis que al niño lo educo yo en la cueva.
¡Viva España el Cid y los reyes Católicos!
Subir
VillaPablejo
#88 por VillaPablejo el 19/01/2020
#87 jajaja qué bueno. La verdad que ese careto da para mucho. Me ha hecho recordar la época cuando los compraba en el corte inglés allá finales de los 80. Madre mía.
Subir
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 19/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
¡Viva España el Cid y los reyes Católicos!
Eso es para no quedarse con solo la dictadura franquista (como algunos por alguna extraña razón), en España hay mucha historia.
Subir
teniente_powell
#90 por teniente_powell el 19/01/2020
Bad Suite escribió:
Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
Tú eres un tío inteligente y sí lo has entendido. Porque hoy muchos se placen de que un gobierno con comunistas puedan enseñar tolerancia a los niños. No sé si les placería que un futuro gobierno con fascistas también quieran enseñar tolerancia. Cuando uno es capaz de ver más allá de la punta de sus zapatos, se asusta.

A quien no ve más allá de la punta de sus zapatos le parece bien dejar la educación en manos del estado, porque no ve más allá de lo que hoy hay. No es capaz de ver lo que puede haber mañana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo