Cada vez que me uso el offtopic de Hispa como un entretenimiento se me vuelven de 32 tres programas de 64 bit y pierdo dos neuronas y media.
#81 Lo único que se puede hacer son chistes. La realidad es que no se comete ningún liberticidio pidiendo colaboración parental si no todo lo contrario porque son derechos constituyentes y hasta universales. Por ahora que sigan los chistes y las payasadas, después de un día duro vienen bien.
Alguien puso videos de menores diciendo "tontadas". Y a cara descubierta. No hay ética si es para ir en contra del enemigo ilusorio, que es ni más ni menos que el propio reflejo del que ataca.
Claro, dejemos que los padres (sesgados y parciales) decidan todo...
Espero que la propuesta de Vox se enmarque en regular aspectos curriculares periféricos ya que de lo contrario me parecería de traca.
Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
#87 jajaja qué bueno. La verdad que ese careto da para mucho. Me ha hecho recordar la época cuando los compraba en el corte inglés allá finales de los 80. Madre mía.