Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

teniente_powell
#106 por teniente_powell el 19/01/2020
#104 En concreto, Espanya ens roba. Y así, 4 décadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#107 por VillaPablejo el 19/01/2020
#105 Tontería porque un integrista es inmune a esa información. Debes saber cómo funciona el fanatismo.
Subir
teniente_powell
#108 por teniente_powell el 19/01/2020
Ix escribió:
derecho a la educación y eso es responsabilidad del Estado.
La formación académica, vale, pero no la educación moral. Artículo 27.3 de la constitución.
Subir
VillaPablejo
Last System
#110 por Last System el 20/01/2020
Tenia que haber puesto una encuesta , de si con estas medidas del estado, se quiere adoctrinar al ciudadano o no ?? ( o sea, los niños)

Y...hubieramos acabado antes ! :roll:
Subir
teniente_powell
#111 por teniente_powell el 20/01/2020
#110 No lo sé. Pero prefiero no crear la oportunidad. Sobre adoctrinamiento me fío poco (o nada) del estado, y poco me importa del color que sea.
Subir
Last System
#112 por Last System el 20/01/2020
#111 Yo ya he dicho mas de una vez , que estamos en una Dictadura ,..o sea que hubiera votado si !
Subir
Carmelopec
#113 por Carmelopec el 20/01/2020
Last System escribió:
Tenia que haber puesto una encuesta


Y luego que exagero con lo del verbo comodín, o único verbo del que se es capaz de echar mano...Mejor ejemplo en la vida.
Vox os hará conjugar, declinar y os hará libres...
Subir
Last System
#114 por Last System el 20/01/2020
#113 es lo que he aprendido del sistema ,..que le bas acer !
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#115 por Los Hilos de la Marioneta el 20/01/2020
1° no tengo hijos.
2° me preocupa que lo padres solo se preocupen de la calidad de las extraescolares no curriculares y de lo que en esas charlas se cuenten. Un profesor 20 horas a la semana hablando de historia y matemáticas... A su estilo (de izquierda o derecha sesgada) puede y es mucho más importante para el alumno.
Por supuesto que hay un temario, que estarás de acuerdo o no con el, pero es la manera de darlo y de omitir o enfatizar lo que puede hacer que tengas un alumno servil o que se cuestione y despierte en el la curiosidad, cualquiera que sea el tema.
El problema es el de siempre. Mi hijo será lo que él quiera ser... ( Pero yo quiero que sea ingeniero y que no se eche novia hasta los 25 y que no sea del Betis, y que no sea homófobo pero tampoco maricón). Mi hijo es el mejor del mundo.

3° la solución perfecta es que haya colegios de derecha y de izquierda. Y así cada uno los manda donde más le interese. También pueden existir coles de izquierdas y religiosos. Podemos hacer un mix. Colegios de derechas con extraescolares de represión sexual y personal para evitar esa asignatura en casa los sábados. Y colegios de izquierdas que fomenten el odio y la mala educación con y para la derecha para poder ir a misa los domingos con la abuela después de comer gambas y solomillos pagados con sueldo proletario.
Y así más cositas tontas, claro.
Subir
tricky2k
#116 por tricky2k el 20/01/2020
Yo prefiero el pin parenteral, lo que viene siendo pillar a los fachas y meterles el pin por el culo
Subir
Nel-Ectron
#117 por Nel-Ectron el 20/01/2020
#115

Espera, ya apago yo la luz y nos vamos, creo que no hay mas que decir...

#116

xDDDD muy buena

Pin parental? otra cosa de esas para ver quien la dice y hace mas gorda... menuda estupidez...
Subir
Klaus Mari Kong
#118 por Klaus Mari Kong el 20/01/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
la solución perfecta es que haya colegios de derecha y de izquierda.


La que tenemos ahora... privados y concertados frente a públicos. Y bofetadas por llevar a los niños a coles religiosos... puro milagro de congruencia. Ya ves.

Y en base a esa curiosa demanda el plan es cerrar los concertados (con los privados ni idea, ¿prohibirlos?).

Entre tanto baja el PSOE y sube Podemos... y los chicos de Abascal. Vosotros sabréis lo que hacéis.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
me preocupa que lo padres solo se preocupen de la calidad de las extraescolares no curriculares y de lo que en esas charlas se cuenten. Un profesor 20 horas a la semana hablando de historia y matemáticas... A su estilo (de izquierda o derecha sesgada) puede y es mucho más importante para el alumno.


Libertad de cátedra lo llaman... pero vamos, que al menos es un currículum consensuado. Aquí el resto de actividades las dicta el STEPV.


tricky2k escribió:
Yo prefiero el pin parenteral, lo que viene siendo pillar a los fachas y meterles el pin por el culo


Tú lo que tienes es mucho vicio, ladrón :amor:
Subir
supertorpe
#119 por supertorpe el 20/01/2020
#108 Veo que el 27.2 no lo citas: "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales".
Subir
Klaus Mari Kong
#120 por Klaus Mari Kong el 20/01/2020
supertorpe escribió:
"La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales".


¿Quieres decir que si el niño no va a la chochocharla, al taller de empoderamiento trans, o no le enseñan que la heterosexualidad no es la opción natural va a tener graves deficiencias en su formación democrática?. No hablamos ya de charlas de ex-presidiarios de ETA, nacionalistas varios, apolojetas del estalinismo... claves en la formación del espíritu nacional por lo que se ve.

Creo que nadie ha aplicado el PIN parental para evitar una charla sobre la constitución o la DUDH.

Al final la convivencia es el respeto a las creencias e ideas de los demás... algunos cegados por sus furor democrático no parecen pillarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo