Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

Endre
#136 por Endre el 20/01/2020
CREAti escribió:
Los homosexuales por lo general no tienen hijos

¿Lo dices por experiencia o porque te lo han "contao"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 20/01/2020
CREAti escribió:
Victoria Rosell propone aplicar el 155 en Murcia para suprimir el 'pin parental'

¿Esto lo has escuchado en Cadena Ser de Las Palmas tambien te lo han "contao"? :ook:
Subir
Putin Baneado
#138 por Putin el 20/01/2020
teniente_powell escribió:
Entonces permíteme que yo decida sobre los míos.

Pues solo espero que no seas de los que no escolarizan a los niños ,los explotan etc.

Ah! que en los colegios se habla de zoofilia y tocamientos.Mejor lo educo yo en la cueva.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#139 por Los Hilos de la Marioneta el 20/01/2020
#135 hossssstias. Ni puta idea de que va tu comentario. Lo pillo y lo releo y no sé qué tiene que ver con nada de lo que haya yo escrito.
Oye, pero guay :D
Subir
supertorpe
#140 por supertorpe el 20/01/2020
CREAti escribió:
Los homosexuales por lo general no tienen hijos y se preocupan mucho por la educación de los niños. Es curioso.


¿A lo mejor es porque alguna vez fueron niños?

¿También te parece curioso que los curas se preocupen de los niños (sin tenerlos, supuestamente)? ¿y de los matrominios (sin estar casados)? ¿Y, en general, de casi todo lo que no les incumbe?
Subir
VillaPablejo
#141 por VillaPablejo el 20/01/2020
Yo haciendo amigos :lol: luego contesto si se me apetece, estoy reposando el almuerzo y terminando con un dátil gigante.
Subir
teniente_powell
#142 por teniente_powell el 20/01/2020
Aun recuerdo el pollo que montaron los que hoy defienden la libertad de cátedra cuando los colegios andaluces introdujeron la actividad cinegética como materia curricular, concretamente en la asignatura Conocimiento del Medio. Menuda hipocresía.

Bien, creo que nos limitamos mucho a las chochocharlas. Pongámonos en una situación diferente, y desde luego más que posible. Propongo una sencilla encuesta, y ruego a todos que os mojéis. Toca retratarse. Imaginad que, finalmente, el gobierno se sale con la suya y se cepilla la libertad de elegir. Acto seguido, la consejería andaluza de educación decide programar dos horas de formación en horas lectivas (por tanto obligatoria) sobre una actividad industrial básica en la economía andaluza que, para más inri es el apoyo de una actividad declarada Patrimonio Cultural Inmaterial. Ahí es "ná". Y las opciones a esta encuesta son:

1.- Me parece bien la asistencia obligatoria. Es lo que vengo defendiendo en este debate.
2.- Me parece mal la asistencia obligatoria. Quiero poder elegir no ir. Es lo que defiendo en este debate.

Cojonudo. Dos horas sobre el arte de la Tauromaquia. A retratarse. A ver esas congruencias.

Mi opción es evidente. La 2.
Subir
Endre
#143 por Endre el 20/01/2020
a41c306e0ce95dc25d2a4c2ebde2e-4637573.jpg
Subir
VillaPablejo
#144 por VillaPablejo el 20/01/2020
#140 Exactamente eso responde a marioneta. Mi respuesta era para que salgan las respuestas. No es necesario tampoco tener hijos. Ya está no era tan difícil.
Una respuesta trampa la mía, pero bien intencionada (y efectiva) :D
Haya paz.

Endre estás enfadado porque te hizo gracia ?(lo del progresismo). Jeje :ook:

El enfado es por un chiste que hice aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/fotos-curiosas/322793/pagina1108#post4637464
Subir
supertorpe
#145 por supertorpe el 20/01/2020
#142 Perfecto, íbamos a tener un buen material para debatir en casa durante varios días.
Subir
tricky2k
#146 por tricky2k el 20/01/2020
A ver con el neolenguaje facheril, que os perdéis. No, no hay nada de "extra" en las actividades a las que afecta el pin. Son actividades COMPLEMENTARIAS que también son evaluables y de carácter obligatorio. Las extracurriculares ya requieren de permiso paterno y no son obligatorias

f9f525fb882ce1b8cc727113d108c-4637582.jpg

De momento, en Murcia ya hay 8 alumnos que se han perdido una de estas actividades sobre el peligrosísimo tema del reciclaje. Eso sí, los niños han ido al colegio porque no van a estar en casa dando por culo a los padres, así que un profesor ha tenido que quedarse con ellos mientras ocurría la charla. Paternidad responsable, no doubt. Se empieza con el reciclaje y se acaba pidiendo que te llamen Caramel cuando toda la vida has sido Nemesio
Subir
Ix
#147 por Ix el 20/01/2020
CREAti escribió:
Pasan desapercibidas estás noticias de corrupción izquierdona, es muy raro, nos entretienen con los permisos de los padres a charlas a sus hijos que por cierto son impartidas por gente no cualificada

¿ de veras,esto lo ha empezado la "izquierdona"?

Recomiendo este artículo, mas claro no se puede explicar.
https://www.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/Wert-adoctrinador_6_986261377.html
Subir
tricky2k
#148 por tricky2k el 20/01/2020
#147

Esto es lo más gracioso. La ley de educación vigente es la de Wert, peligrosísimo extremista de izquierda
Subir
VillaPablejo
#149 por VillaPablejo el 20/01/2020
#147 Hablaba de la corrupción. Dudo que te guste la corrupción, venga de donde venga es lo mismo.
Subir
supertorpe
#150 por supertorpe el 20/01/2020
#147 Sí, han estado torpes. Tenían que haber callado y denunciar llegado el momento, sin más declaraciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo