Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

VillaPablejo
#286 por VillaPablejo el 26/01/2020
#285 Todo eso ya lo discutí en su momento. Siempre sacan lo mismo una y otra vez. Que pesadez. Todos los países tienen recomendaciones. Si ahora miras todo lo bueno de España supera de largo en muchos aspectos hasta a los mejores y más democráticos países del mundo.

Lo sacan de quicio xD

En otros foros cuando alguien se cree que soy de izquierdas o de derechas me insultan pero los de derechas son más contenidos y breves. Y sólo he recibido deseos de muerte por la izquierda.

Alguien escribió:
Claro que cansa, es aborrecible, pero qué quieres, ¿que los sacrifiquemos? En un mundo civilizado hay que ir educándolos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#287 por VillaPablejo el 26/01/2020
Alguien escribió:
También Rusia ha llamado la atención al gobierno español por “intervenciones ilícitas” de las fuerzas del orden

Que hipocresía. Si todo es por egoísmo, les importa un pimiento la verdad. Todos los países aprovechan para vulnerar al vecino para luego venir y comprarle casas y empresas más baratas y encima quedan como los buenos.
Una vez queda claro que el separatismo solo quiere destruir para salirse con la suya esperando cualquier tipo de apoyo.

¡Cuanta hipocresía!

Y después vienen aquí enamorados de España y cuando se jubilan se pasan el resto de su vida aqui aferrados como lapas. Todos: rusos, alemanes, ingleses, belgas etc
Egoísmo, competitividad.
Subir
VillaPablejo
#288 por VillaPablejo el 26/01/2020
Y arco, me has insultado desde que te he leído por aquí, pero no pasa nada. No tengo superioridad alguna, estás fatanizado pero no eres culpable.
Subir
Teo Tormo
#289 por Teo Tormo el 26/01/2020
CREAti escribió:
Ni idea quien e

¿Y no te parece extremadamente paradójico que creas saber mucho de Ana Pastor y que creas que a todos nos la “han colado” por la información de alguien de quien afirmas no tener idea de quien es?
Ahí te lo dejo.
Subir
masterpieces composer
#290 por masterpieces composer el 26/01/2020
CREAti escribió:
Todos los países tienen recomendaciones.

Pues nada, como todos (¿todos?; ¿a Dinamarca qué le han recomendado?, ¿que saque selección de baloncesto?) los países tiene recomendaciones sobre carencias en derechos humanos, vulneración de libertades, inexistente división de poderes, existencia de un franquismo vivito y coleando (¿también todos tienen recomendación sobre este tema?), viva la Pepa. Si por ausencia de autocrítica no será, no.

Lo mejor será que como ¡Viva la Pepa! acabaremos cada uno con nuestro pin en la frente de catalanufo terrorista, vasco etarra, pakistaní del isis, libanés violador, comunista bolivariano o golpista tras salir electo.

La derecha de este país está podrida.
Subir
VillaPablejo
#291 por VillaPablejo el 26/01/2020
#289 Es que miro los actos, no la gente. Ya he visto anteriormente unos cuantos malditos bulos tergiversando con trucos varios. No hay mucho que decir, eso está ahí.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#292 por El palanganero del bobo el 26/01/2020
Teo Tormo escribió:
Ahí te lo dejo

Vista la paupérrima capacidad de raciocinio que muestra este pobre hombre, darle argumentos lógicos es como dejarle una enciclopedia a un chimpancé.
Subir
Teo Tormo
#293 por Teo Tormo el 26/01/2020
#291 ¿Y cómo sabes que los actos descritos son ciertos si no conoces la veracidad de esa gente? (la gente que los pone en negro sobre blanco). Yo mismo podría crear en un par de horas un blog igual de cutre como el de tu enlace, poner la misma información pero cambiando todas las afirmaciones por negaciones (por poner un ejemplo de cambio rápido) y gastar unos 100€ en publicidad para distribuir el link a través de redes sociales y hacer que llegue a unas 20.000 personas, que fácilmente en una semana me replicarían el link para llegar a las 100.000.
No sé si me explico o si sigues el razonamiento que trato de hacerte.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#294 por El palanganero del bobo el 26/01/2020
A esto nos llevan las burdas patrañas y mentiras de los fascistas de Vox y la estulticia, la idiocia y el creatinismo de los patéticos palanganeros serviles que les siguen el juego:

https://www.elplural.com/politica/espana/educadoras-sociales-amenazadas-muerte-bulo-vox-mereceis-horca_231790102

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/23/5e28b51bfc6c835a028b47a5.html
Subir
VillaPablejo
#295 por VillaPablejo el 26/01/2020
Me cansa escribir aquí, tengo muchísimas cosas que hacer.

Me refiero a los hechos y actos en general no de una persona en concreto. Luego de observar yo tengo mi propia interpretación, pero como hay coincidencias pego aquí lo que han escrito otros sobre ese tema y eso no quiere decir que comulgue con algún grupo al que pertenezca esa persona.

Yo voté a pacma (el partido inútil) ya se me insultó por eso amplia y surtida mente, sin compasión aquí brevemente porque no contesté y en otros sitios.

Pero ví a los de VOX defendiendo la caza y los toros. Y entendí que la democracia es la convivencia con todos y nadie puede pasar por encima de nadie. Cada persona tiene su vida y sus decisiones, por mi parte hago lo mismo.
Prohibir los toros no es progresismo es otra cosa.
Ahora no voto a nadie porque nadie me representa.
Sigan insultando porque lo necesitáis viendo el panorama de filoetarras, separatistas (caciques supremacistas de la leyenda negra) y una casta comunista asentándose para destruir el proyecto del derecho y las leyes de esta democracia.

España no es otra cosa que lo que hacemos.
Subir
VillaPablejo
#296 por VillaPablejo el 26/01/2020

:lol:
Subir
Teo Tormo
#297 por Teo Tormo el 27/01/2020
#295 #296 Vamos a ver, no seré yo quien defienda un insulto directo, ni mucho menos (y aunque haya soltado yo alguno por aquí no estoy orgulloso de ello), pero piensa una cosa: si empleas una actitud claramente provocativa para defender una postura, y como parte de esa actitud empleas como recurso negar absolutamente la la inteligencia de los que no piensan como tú y posicionar la tuya por encima de la del resto, es probable que haya gente que como respuesta a esa ofensa velada te conteste con una ofensa directa. Y es que date cuenta que aquí la sueltas provocando y buscando molestar:
Alguien escribió:
¿Quien se cree maldito bulo? jajajaja habeis caído, pobrecitos. jajajaja :lol:

Te ríes del que tienes delante, le compadeces con ironía, y das por hecho que le han engañado como a un tonto, no sin antes unas líneas más arriba afirmar que a ti sí que no te engañan, acompañándolo de emoticonos que reflejan tu risa interior frente a esa superior inteligencia o astucia que crees tener. Joder hablando en plata, que te estás burlando. Y si te burlas de la gente, hay gente que puede pasar de ti, gente que puede molestarse, y gente que puede molestarse y decirte de todo. Son reacciones normales.
Hasta cierto punto podría entender cierta socarronería de la que hacen gala con ingenio y tino otros foreros (en esto admiro a Klausmaria) siempre que al menos tus argumentaciones estuvieran sustentadas por material documental realizado por fuentes contrastadas, veraces, o que por lo menos a las que no se les notara tanto qué chaqueta visten, pero es que pones un blog redactado por un hooligan, y ahora hace un momento un vídeo que no es más que la opinión personal de alguien que en el segundo 28 ya sabes todo lo que va a decir por la forma en que emplea el término comunismo y los juicios de valor que emite antes si quiera de hacer una argumentación. O volviendo a hablar en plata , ¿qué esperas que pase cuando te chuleas y luego tu argumentación se basa en panfletos de hooligans y vídeos caseros de aficionados?
Pues eso hombre, que no te pongas de víctima cuando parece que pides a gritos que te apunten con la escopeta, o si provocas, al menos se consciente y asume que no todo el mundo se lo va a tragar en silencio. Que creo que ya tenemos todos una edad para ser conscientes de eso.
Subir
VillaPablejo
#298 por VillaPablejo el 27/01/2020
#297 Me reí en ese post. Es el único que recuerdo. Desde que se rieron pues lo he emuladoy con mucho gusto lo hice si se ríen pues yo también. ¿No puedo? Claro que sí. ¿Ahora me dices que soy chulesco? Tus amiguis no lo son yo sí jaja. Vale vale.

Ya expliqué porque puse aquella web porque coincide con lo que opino. Nada más.

Los post casi siempre los escribo con el dedo gordo de la mano izquierda mientras hago otras cosas. Y no. No me justifico, pueden pensar lo que quieran, que no voy a convencerles.
Y no me trago que no me explique bien. Se entiende muy bien mi postura y muchos más de lo que crees me leen y comparten lo que digo.

Pax Teo,.

Melatonina y a dormir.

Me pongo de víctima jajaja ayy ay!

A los que lo hacen: sigan insultando. Grace.
Subir
VillaPablejo
#299 por VillaPablejo el 27/01/2020
#297 Teo estoy asombrado de cómo te dedicas a juzgarme con precisión y los ataques que he tenido y he dejado pasar ni mú.

Cero neutralidad y total abuso.

Yo me reí y burlé muy conscientemente porque puedo estar diez hojas dejándolo pasar hasta que en un post no me da la gana.

Venga.
Subir
Teo Tormo
#300 por Teo Tormo el 27/01/2020
CREAti escribió:
Yo me reí y burlé muy conscientemente porque puedo estar diez hojas dejándolo pasar hasta que en un post no me da la gana.

Si te vas a justificar (y mira que no me lo esperaba) con el “empezaron ellos”, te recuerdo que en el comentario 50 ya promulgabas que aquí lo que hay es odio y sectarismo. ¿De verdad crees que los que entran a hablar de esto vienen por odio? Lo siento, pero tu defensa no me encaja, tú tiraste la primera piedra, y fuiste a ver si hacías sangre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo