Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

Teo Tormo
#271 por Teo Tormo el 25/01/2020
#270 Ayer me comí 24h de bloqueo de cuenta en Facebook por intentar compartir ese artículo. Y no he sido el único. Según Facebook por contenido sexual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#272 por teniente_powell el 25/01/2020
arco escribió:
dejar en manos de mamarrachos fascistas, que a duras penas suman, educación y cultura
Esto trae dejar en manos de fascistas la educación y la cultura.

953799fde5958869af02e7ae47434-4639010.jpg

Os obvio que el profesorado tiene libertad de elegir si participa de la mamarrachada o no. El alumnado, no. Y me resulta harto difícil creer que le han preguntado a los padres si quieren que sus hijos participen del circo.
Subir
VillaPablejo
#273 por VillaPablejo el 25/01/2020
#270 Entre todos los bulos que lanzan los mismos de siempre para luego crear los artículos espureos de maldita, colocan el polémico que explica sobre el erotismo infantil. Para aclararlo sí, porque deben aclararlo como "conocimiento del propio cuerpo" de niños de 0 a seis años, es decir clases de sexualidad en menores muy pequeñitos, hasta de bebés. ¿Eso no se puede debatir y para eso no está el pin parental? jaja

Esa web es una vergüenza de manipulación interesada, con la cara dura.
Un ejemplo, hay cientos y cientos:
https://destinofinal.blog/2019/08/29/desmontando-a-maldito-bulo/

Maldito bulo es una empresa de Ana Pastor que se dedica a tergiversar y supuestamente con colaboradores para llenar la red de bulos ridículos y echar la culpa a los partidos adversarios como si ellos fueran lo que se inventan esas chorradas muy fácilmente comprobables. Yo si que me parto la caja y el cajón.
:lol: de verdad.

Para que veáis en qué manos está todo eso y claro los otros, son lo peor, sí claro. Pues va a ser al revés. Y no señalo ningún partido político a mi nadie me representa. Esto está fatal. ¿Quien se cree maldito bulo? jajajaja habeis caído, pobrecitos. jajajaja :lol:

Lo que ocurre es que existe un deseo de que esa porquería no sea real porque tampoco os gusta. ;)
Subir
Teo Tormo
#274 por Teo Tormo el 25/01/2020
#273 Ana Pastor está fichada por facebook según tu enlace como “coordinadora de bulos”, si eso es cierto, ¿por qué Facebook bloquea al intentar compartir contenido de Maldito Bulo? ¿No te parece una contradicción? Adjunto imágenes de cómo me lo bloquearon a mi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
E8CE49CF-5D6F-4041-8B39-8DB405D41BAF.png
Subir
VillaPablejo
#275 por VillaPablejo el 25/01/2020
#274 Debe ser el algoritmo que detecta VOX :lol:
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 25/01/2020
#275 ¿pero el algoritmo debería estar manipulado por Ana Pastor (o sus técnicos obviamente) para que permita el contenido de sus empresas no? Por cierto, el autor del artículo de tu enlace he visto ahora que es Nacho Díaz Tejedo, famoso agitador pro-VOX en redes y blogs, muy neutral no es el tipo.
Subir
teniente_powell
#277 por teniente_powell el 25/01/2020
Brian May es de Vox.

ff34b75c6b8645c8ace553c066db8-4639076.jpg
Subir
Teo Tormo
#278 por Teo Tormo el 25/01/2020
#277 Y engaña a la suya, que es roja, con una Fender. Si es que...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3739DA6E-8D13-4C26-B753-4820769872A7.jpeg
Subir
VillaPablejo
#279 por VillaPablejo el 25/01/2020
#276 Ni idea quien es. Casi imposible encontrar neutralidad. Y de eso se trata desafortunadamente.
Subir
masterpieces composer
#280 por masterpieces composer el 26/01/2020
CREAti escribió:
Maldito bulo es una empresa de Ana Pastor que se dedica a tergiversar y supuestamente con colaboradores para llenar la red de bulos ridículos

CREAti escribió:
Casi imposible encontrar neutralidad.

Ya te digo. No sólo neutralidad, el espíritu crítico anda justito también. No me negarás que afirmar tales cosas tras leer el blog de un fascista no es la repera.

#272 ¿Ese papel qué es? Pide que te imprimo lo que quieras. No hace mucho había gente de POX colgando carteles wahabistas por las farolas de Madrid que luego sacaban en twitter con el lema "h*** de p*** musulmanes".
Subir
teniente_powell
#281 por teniente_powell el 26/01/2020
#280 Claro, esas cosas en las escuelas catalanas no han pasado. Y las imágenes del 1-O se grabaron en los mismos estudios donde se grabó el alunizaje del Apolo XI.
Subir
masterpieces composer
#282 por masterpieces composer el 26/01/2020
teniente_powell escribió:
esas cosas en las escuelas catalanas no han pasado

Exacto.

teniente_powell escribió:
las imágenes del 1-O se grabaron en los mismos estudios donde se grabó el alunizaje del Apolo XI.

Eso es lo que les hubiese gustado a todos los que recibieron palos de parte de los que deberían protegerlos. Pero claro, entre tanto pin y tanto facha es inevitable la zozobra.
Subir
VillaPablejo
#283 por VillaPablejo el 26/01/2020
#282 Sí, hay mucho fascista. Ningún catalán hay, porque las leyes "fachas" las votaron el 90% de los Catalanes.

Esto de fascistas y fachas... no sé como no se cansan.
Subir
VillaPablejo
#284 por VillaPablejo el 26/01/2020
9acf890891d2031b24af6777b451a-4639148.jpg
Wir sind die wirklichen, wir haben nichts mit einem Bürgerkrieg zu tun, ihr seid Dummköpfe und geht in den Arsch, ohne Feinde zu brauchen.

Noi siamo i veri, non abbiamo niente a che fare con una guerra civile, sei sciocco e ti dai nel culo, non hai bisogno di nemici.


Powered by Google Translate
Subir
masterpieces composer
#285 por masterpieces composer el 26/01/2020
CREAti escribió:
Esto de fascistas y fachas... no sé como no se cansan.

Claro que cansa, es aborrecible, pero qué quieres, ¿que los sacrifiquemos? En un mundo civilizado hay que ir educándolos.

España recibe 275 recomendaciones para mejorar en materia derechos humanos
https://news.un.org/es/story/2020/01/1468481

Una quincena de países advierten a España ante vulneraciones del derecho a libertad de expresión y protesta
https://www.lavanguardia.com/politica/20200122/473073239201/quincena-paises-examen-onu-espana-derechos-libertad-expresion-protesta.html

La ONU examina los Derechos Humanos en España: de las cargas policiales del 1-O a la impunidad franquista
https://www.publico.es/politica/onu-examina-derechos-humanos-espana-cargas-policiales-1-impunidad-franquista.html

Podéis leeros el pdf de las 275 recomendaciones que está al final de la página de la ONU del primer link.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo