Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

El palanganero del bobo Baneado
#421 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
Teo Tormo escribió:
el único requisito si no recuerdo mal era estar bautizado y confirmado.
Ahora, desde hace unos años también es necesario un certificado de Interior de que carecen de antecedentes penales por delitos sexuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#422 por teniente_powell el 29/01/2020
#420 Siguiendo mi lógica, no. Yo no hablo de prohibir nada. Hablo de elegir. Una diferencia importante.
Subir
VillaPablejo
#423 por VillaPablejo el 29/01/2020
Bounceador Paneado escribió:
nada, hombre, tú a lo tuyo, sigue haciéndoles el juego difundiendo sus difamaciones y alentando la caza de brujas entre los profesionales de la educación.
Falso, muy falso y más extremadamente falso. Lee con atención.


No les hago el juego a nadie. ¿Difundo difamaciones poniendo el video aquí?. No alento una caza de brujas de nadie.
Subir
Teo Tormo
#424 por Teo Tormo el 29/01/2020
#422 Entonces según tu lógica, si porque el que imparte la complementaria no es docente del centro se debe poder elegir que el muchacho no acuda, dejarían de ser actividades complementarias y serían actividades optativas, pero esas no califican... hablando claro, que te quieres cargar las complementarias.
Por cierto, aunque no sea personal docente quien las imparte (aunque no siempre, todo sea dicho), los docentes están presentes para evitar barbaridades.
Subir
teniente_powell
#425 por teniente_powell el 29/01/2020
#424 Yo no me quiero cargar nada. Me parece estupendo que las hagan, y soy consciente que se hace con mi dinero. Sólo quiero que si, no es materia examinable, pueda elegir no ir.

Los docentes vinieron al mundo por un sitio muy parecido al que usé yo, y cometen las mismas barbaridades. Cuando dan clases están sujetos a un programa definido (la libertad de cátedra está muy bien siempre y cuando expliques la evolución y te olvides de Adán y Eva), y cuando no la dan están sujetos a sus pasiones. Que en algunos casos es impartir conocimiento y en otros hacerlos bajar al patio para manifestarse por presos políticos.
Subir
Teo Tormo
#426 por Teo Tormo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
. Sólo quiero que si, no es materia examinable, pueda elegir no ir.

Son evaluables.
Subir
teniente_powell
#427 por teniente_powell el 29/01/2020
#426 También lo son los propios profesores. Hasta lo que dan en el comedor lo es.
Subir
VillaPablejo
#428 por VillaPablejo el 29/01/2020
Teo Tormo escribió:
Seño, seño, Creati me insulta y luego dice que soy yo y mis amigos...

A ver si esta es la última vez que me dirijo a su personalidad. Si te sientes insultado, pues disculpas porque no era mi intención con esas frases.
Subir
Teo Tormo
#429 por Teo Tormo el 29/01/2020
#427 Y la empresa que está subcontratada para limpiar, no te jode. A ver, a mi hija le dieron en una de esas actividades una charla sobre violencia de género; todos en calma, la dio un agente (masculino) de la policía nacional. Luego tuvieron que entregar un trabajo sobre la charla que iba para nota. ¿Ya?
Subir
Teo Tormo
#430 por Teo Tormo el 29/01/2020
#428 No me has entendido, lo que estaba haciendo era ponerme a tu nivel.
Subir
VillaPablejo
#431 por VillaPablejo el 29/01/2020
#430 Demasiado tiempo siendo moderador, estás un poco traumado.Y lo sé, también lo fui en otros lugares y nunca más.
Subir
teniente_powell
#432 por teniente_powell el 29/01/2020
#429 Cuando yo estudiaba no existía el pin este de los webos. Todo era obligatorio Pero para ir a una excursión o salida del colegio lo tenía que autorizar los padres. Luego había que hacer un trabajo que iba para nota. Habían chavales que no iban a esas excursiones. No pasaba nada. Aun no había Constitución, no habían delegados del gobierno, había gobernador militar y las únicas urnas eran funerarias.

Parece que ahora es más difícil.
Subir
Teo Tormo
#433 por Teo Tormo el 29/01/2020
#431 Habla de traumas el que me mandó cuatro privados seguidos tratando de justificar su nivel de victimismo.
Subir
Teo Tormo
#434 por Teo Tormo el 29/01/2020
#432 Antes y ahora hace falta consentimiento para salir del centro para cualquier actividad, más que nada por si pasa algo fuera del recinto, no por el contenido de la actividad o su utilidad para evaluar al alumno.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#435 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
Pero para ir a una excursión o salida del colegio lo tenía que autorizar los padres.
Y ahora también, es un tema legal: no puedes sacar a los alumnos del centro educativo sin autorización de sus tutores, especialmente si la salida se extiende más allá del horario lectivo, algo que no tiene nada que ver con el tema de las actividades curriculares complementarias que se realizan en el propio centro y en horario escolar, que por ley son obligatorias.

#434 nos solapamos, mira que soy lento con el teclado del tablet...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo