Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

Klaus Mari Kong
#391 por Klaus Mari Kong el 29/01/2020
Bounceador Paneado escribió:
sólo se quedarán sin asistir los alumnos cuyos padres comuniquen expresamente su disconformidad


05193bf1a8dd9a594c0502377ab59-4639996.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#392 por Carmelopec el 29/01/2020
Juasssssss
Subir
Pablo
#393 por Pablo el 29/01/2020
juasss juasss
Subir
Pablo
#394 por Pablo el 29/01/2020
#390
Y lo dices satisfecho. Cuando venga VOX e imponga el nacional catolicismo como materia curricular complementaria obligatoria sujeta a la legitimidad que imploras supongo que también estarás contento y orgulloso de no saber de lo que hablas.
Donde no hay mata no hay….
A los demás, a la prudente inteligencia, decir que no se tomen a mal el fomento del raquitismo intelectual y su irrespetuosa virulencia, a falta de ser, saber y estar solo queda la ofensiva personal, la censura arbitraria, la agresión útil y la crónica impertinencia.
Y estos son los buenos, madre, qué raro, no quiero ni pensar quiénes son los malos.
Subir
Putin Baneado
#395 por Putin el 29/01/2020
Hasta el minuto 2 no tiene desperdicio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
teniente_powell
#396 por teniente_powell el 29/01/2020
Bounceador Paneado escribió:
También quedarán fuera de la opción de veto parental todas las actividades complementarias organizadas por funcionarios y organismos públicos (policía, centros de salud...)
No es tan complicado entenderlo. Se podría eliminar de este debate todos aquellos argumentarios sobre la tontería de negarse a asistir a una clase oficial. Así lo dejaríamos en un tercio de páginas.

Bounceador Paneado escribió:
están dispuestos a modificar el decreto "en aras del acuerdo de gobernabilidad de la comunidad
¿De la comunidad? Ja, ja, ya verás la de modificaciones a la ley en aras de la gobernabilidad del estado.
Subir
masterpieces composer
#397 por masterpieces composer el 29/01/2020
#387 Me refería en el sentido amplio del término, de que aún es o está vigente, sin personalizar.

Nelumb escribió:
Sigue la lucha de egos prepuciales.

Por mantener la cordura también y no alejarnos demasiado de una verdad que algunos percibimos. Aunque en el fondo sea cierto lo que dices; lo preocupante es que esto es un reflejo del nivel de la política actual, una lucha de prepucios. Aunque en las luchas también podría ser que uno utilice el prepucio y el otro utilice otra cosa.

Bounceador Paneado escribió:
el gobierno del PP, como buenos palanganeros serviles y rehenes de la ultraderecha de Vox, están dispuestos a modificar el decreto "en aras del acuerdo de gobernabilidad de la comunidad".

Lo que viene siendo me importa un comino la verdad, legalidad, derechos y todo en pro de la pasta que pueda trincar. Y luego manipulan al personal con banderas y roturas estatales.

#395
O que apliquen el 155 en Murcia; que lo tienen por la mano.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#398 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
argumentarios sobre la tontería de negarse a asistir a una clase oficial.
¿Acaso no estamos hablando de eso? Estamos hablando de la propuesta de Vox de dar a los padres la opción de impedir que sus hijos acudan a las actividades complementarias del currículo oficial programadas por el claustro del centro educativo y que tienen lugar en horario lectivo durante las etapas de escolarización obligatoria.
Subir
teniente_powell
#399 por teniente_powell el 29/01/2020
Bounceador Paneado escribió:
durante las etapas de escolarización obligatoria.....
.... impartidas por personal externo. Notoria diferencia. Ya lo dije en la primera página de este debate:

teniente_powell escribió:
"impartidos por personal ajeno al centro".


Si son funcionarios o representan a un organismo público, bien. Luego ya sale que si las matemáticas, que si la biología, que si la literatura.... que no coño, que no, que hablo (yo hablo en mi nombre, no represento a nadie más que a mí mismo y tengo mi propia visión de este asunto) de materias no examinables impartidas por personal externo. Si son funcionarios y vienen a hablar de su negociado, bienvenidos sean.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#400 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
impartidas por personal externo. Notoria diferencia.
Lo cual no implica, ni mucho menos, que no formen parte del currículo oficial.

Pablo escribió:
supongo que también estarás contento y orgulloso de no saber de lo que hablas
Pablo, si en lo expuesto en el mensaje que citas hay algo que no sea cierto o cualquier afirmación errónea te agradecería que la señalaras para así poder aprender de los que sabéis más y no volver a repetir el error.
Subir
VillaPablejo
#401 por VillaPablejo el 29/01/2020
Gracias euridia.

euridia escribió:
Estamos recibiendo muchas denuncias sobre este hilo.


Envié este número de quejas:
a92a805fe54a2ac122daf09473150-4640050.jpg
Justo en el momento que alguien me lo aconsejó.

Ya lo escribí en otros posts, los políticos no están engañando porque nos dejamos engañar. No hay bandos, los hacemos.
Subir
masterpieces composer
#402 por masterpieces composer el 29/01/2020
#395 Que Pérez Royo llame a Casado analfabeto jurídico debería hacer reflexionar a algunos. El colmo es que hay también analfabetos jurídicos en la justicia, o que se hacen los analfabetos por la unidad, es decir que se pasan el estado de derecho por los forros.
Subir
tricky2k
#403 por tricky2k el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
Si son funcionarios o representan a un organismo público, bien

Me veo a los de Vox firmando como locos la autorización a las charlas del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer
Subir
teniente_powell
#404 por teniente_powell el 29/01/2020
Bounceador Paneado escribió:
Lo cual no implica, ni mucho menos, que no formen parte del currículo oficial.
Si haces una formación sobre la reincidencia del pingüino enano en consumir tabaco de mascar una vez lo ha probado, también forma parte del currículo oficial. Si eres el que lo imparte, tienes subvención. Si lo impartes en catalán tienes más posibilidad que Mariano Barbacid de ser oncólogo en Palma.
Subir
teniente_powell
#405 por teniente_powell el 29/01/2020
#403 Si hay prácticas, no te digo que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo