Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

El palanganero del bobo Baneado
#406 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
Si haces una formación sobre la reincidencia del pingüino enano en consumir tabaco de mascar una vez lo ha probado, también forma parte del currículo oficial.
Si presentas la programación detallada de dicha actividad complementaria al claustro de profesores justificando su relevancia de cara al currículo, estos la seleccionan entre el resto de propuestas que reciben, la dirección pedagógica del ciclo y el equipo directivo del centro la aprueban y el consejo escolar la autoriza entonces no te digo que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#407 por teniente_powell el 29/01/2020
#406 Si van a examinar a mi hijo de eso, te digo hasta que sí. Pero que todos esos lo aprueben no me es ninguna garantía. También aprobaron la "concentració de protesta a les 12:00 davant de l'institut per a manifestar el seu rebuig vers la detenció de persones per motius polítics".

https://www.hispasonic.com/foros/pin-parental-libertad-obligacion/538225/pagina19#post4639010
Subir
VillaPablejo
#408 por VillaPablejo el 29/01/2020
Yo solo impartí clases particulares a ingenieros rezagados no poseo experiencia con niños. Pero si sé que para evitar que se chupen los genitales hay que tenerlos ¡Vestidos! ¡Como mínimo eso! Jajaja Dios mío.
Subir
VillaPablejo
#409 por VillaPablejo el 29/01/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Olvidarse de los títulos. Escuchar sin prejuicios.
Yo tengo mi razonamiento y no es el que ustedes creen.
Subir
Putin Baneado
#410 por Putin el 29/01/2020
#409
Si lees esto lo mismo te enteras de algo.Te la han colado con patatas.
https://www.eldiario.es/sociedad/eroticos-infantiles-Skolae-Vox-corrupcion_0_987251961.html
Subir
VillaPablejo
#411 por VillaPablejo el 29/01/2020
#410 No. No me la han colado. Porque es una charla a padres para que sepan educarlos, y eso está bien.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
teniente_powell
#413 por teniente_powell el 29/01/2020
Yo creo que CREAti es un infiltrado de Podemos que intenta ridiculizar a Vox desde dentro.... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#414 por VillaPablejo el 29/01/2020
No estais siendo objetivos no he valorado el video. Ni estoy de acuerdo con las insinuaciones del montaje. Escuchad el video, nada más.
Y avisé:
CREAti escribió:
Olvidarse de los títulos. Escuchar sin prejuicios.
Yo tengo mi razonamiento y no es el que ustedes creen.


Os volveís locos y así es imposible razonar y de esta manera ha estado moviéndose el hilo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#415 por El palanganero del bobo el 29/01/2020
#413 ¡Objetivo conseguido! :ook: :campeon:
Subir
VillaPablejo
#416 por VillaPablejo el 29/01/2020
Qué triste llego a la conclusión de que no sois tan inteligentes como imaginaba. Nadie ha analizado las enseñanzas de sexología. Es lo que quería hacer. Pues nada.
No encontré un video "limpio" es lo que hay.
Subir
VillaPablejo
#417 por VillaPablejo el 29/01/2020
Siempre he dicho (no a ustedes que solo me conocéis en la ensoñación del foro), siempre he dicho que la educación es primero de todo a los padres. Ahí es donde hay que invertir.

El gregarismo os hace indolentes al libre. ;)
Subir
Teo Tormo
#418 por Teo Tormo el 29/01/2020
CREAti escribió:
Qué triste llego a la conclusión de que no sois tan inteligentes como imaginaba.
CREAti escribió:
El gregarismo os hace indolentes al libre

Seño, seño, Creati me insulta y luego dice que soy yo y mis amigos...
Subir
VillaPablejo
#419 por VillaPablejo el 29/01/2020
#418 . :)
Subir
Teo Tormo
#420 por Teo Tormo el 29/01/2020
teniente_powell escribió:
Si son funcionarios o representan a un organismo público, bien

Imagino que sabes que siguiendo tu lógica habría que prohibir las clases de religión tal y como se imparten ahora, porque los profesores los nombra a dedo el obispo de turno y el único requisito si no recuerdo mal era estar bautizado y confirmado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo