Espero que no sea como yo, que hice BUP y COU y no tengo ni el bachiller completo por un par de asignaturas.
Obviamente no hice carrera alguna, la de la vida que le dicen.
Pero filosofía era una de las asignaturas que se daban entonces (estoy totalmente desconectado de los planes de estudio de hoy) y aunque en las clases a las que asisití (me da que pocas) me picaba el interés por la materia si que recuerdo que era más bien historia de la filosofia. En tercero creo que iba más por el plano teórico, "la susurros" llamabamos a la profesora por cierto.
Ahora que lo dices, ando tan desconectado por no tener hijos que no tengo claro si cuando dices secundaria estamos hablando de lo mismo. Yo lo entiendo por lo que era BUP y demás pero con lo planes de hoy en día no me ubico.
teniente_powell escribió:
una asignatura mejor orientada. Que te haga pensar, no empollar.
Pues totalmente de acuerdo, la filosofia da para muchísimo más que la historia y los filósofos. Todo gira en torno a ella de hecho. Aunque creo que una buena base es su historia/teoría para empezar. Pero solo eso a palo seco puede atragantarse, más aun si no se relaciona con la vida de uno.
La verdad es que no me arrepiento de mi exiguo historial académico, pero si hay una asignatura a la que me gustaría haberle prestado más atención, es la filosofía.