Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

supertorpe
#61 por supertorpe el 19/01/2020
#58 Claro, pero el estado no piensa sólo en El Teniente, que ya sabemos todos que tiene el mejor criterio y sabe perfectamente qué le conviene a sus hijos mejor que cualquier dirección escolar cuando determina los talleres. También tiene que pensar en esos otros padres no tan competentes, que seguro que algunos hay, que podrían decidir impedir a sus hijos escuchar mensajes tan peligrosos como que la homosexualidad no debe ser nunca motivo de discriminación, o los métodos anticonceptivos, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#62 por teniente_powell el 19/01/2020
#61 Cuando oigo hablar de la educación moral en manos del estado, me sobran páginas de libros de Historia para echarme a temblar. Si quieres ver los resultados de una educación sectaria, mira al noreste.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#63 por El palanganero del bobo el 19/01/2020
Parece que ya hasta los restos que dejó el superpatriota neoliberal de extremo centro Falangito Farlopito reculan ante la ridícula y patética muestra de intolerancia, censura, homofobia, machismo y fascismo del trifachito murciano y donde dije digo, digo Diego.

Alguien escribió:
Ciudadanos pide paralizar el veto parental en Murcia un día después de apoyarlo: "Parece que no es legal"

https://www.eldiario.es/murcia/politica/Ciudadanos-paralizar-parental-Murcia-Parece_0_985851765.html

Los neoliberales, al contrario que el pobre títere servil Paul Married del Partido Podrido, de momento no parecen dispuestos a plegarse a las exigencias y caprichos inquisitoriales de los fascistas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/01/18/pin-parental-abre-brecha-pp-ciudadanos/00031579353625120246843.htm

Y los fascistas de la santa inquisición se cabrean...

https://okdiario.com/espana/vox-responde-villacis-pin-parental-si-no-vais-combatir-izquierda-totalitaria-no-molesteis-5055440

Si no fuera tan triste se podría decir que esto cada vez está más divertido. En fin, el País de la Pandereta es asín...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#64 por El palanganero del bobo el 19/01/2020
504c46142e54c00ea6f5e9bbe23c8-4637111.jpg

Y con actitudes inquisitoriales así luego aún hay progenitores intolerantes de extremo centro que se extrañan de que sus hijos e hijas pasen de ellos como de comer mierda, excepto a la hora del reparto de bienes, claro está.
Subir
Yoberog
#65 por Yoberog el 19/01/2020
Subir
Yoberog
#66 por Yoberog el 19/01/2020
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 19/01/2020
Subir
masterpieces composer
#68 por masterpieces composer el 19/01/2020
La venta de niños podría sustituir a la industria del tocho que petó, y tal vez salimos de la crisis, especulando con el precio de los niños, una nueva burbuja. No es tan mala idea especular con niños vendidos a la fábrica de la esquina. ¡Viva Spain!
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 19/01/2020
teniente_powell escribió:
Last System, lo que me quedaba por ver, un anarquista defendiendo la postura de unos fascistas.

Last System tiene de anarquista lo que una partida de dominó entre abuelos de erótico.
Subir
masterpieces composer
#70 por masterpieces composer el 19/01/2020
arco escribió:
La venta de niños

Y como producto, será necesaria la supervisión durante toda la cadena de montaje.
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 19/01/2020
Y la libertad de cátedra, prima hermana de la de expresión, reunión, protesta o manifestación. Vox es Vox, PP es PP y Cs es Cs, primos hermanos del judicial de hoy del que tanto depende este gran país de mentes tan despìertas en estos momentos.
Subir
Last System
#72 por Last System el 19/01/2020
arco escribió:
Last System tiene de anarquista lo que una partida de dominó entre abuelos de erótico.

Yo , desde hoy , soy dema-gogo/toca-cojones , jajajajaj :juas:
Subir
teniente_powell
#73 por teniente_powell el 19/01/2020
arco escribió:
la libertad de cátedra
Con el mismo ahínco con que debemos defender la libertad de cátedra (derecho indiscutible), debemos defender la libertad de asistir a esa cátedra (derecho que se discute).

#69 En mi pueblo juegan con una chavala bajo la mesa.
Subir
VillaPablejo
#74 por VillaPablejo el 19/01/2020
Yo no estoy de acuerdo con lo de preguntarle a los padres porque pueden ser homófobos y van a degenerar al niño convirtiendolo en un ciudadano destructivo. Todos los padres deben experimentar la penetración anal para que se curen de la homofobia, ¡decreto ley ya!.
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 19/01/2020
CREAti escribió:
Todos los padres deben experimentar la penetración anal para que se curen de la homofobia, ¡decreto ley ya!.


No te creas, aunque sea en sentido figurado, creo que a la inmensa mayoría de pares nos lo han ofrecido y de poco nos ha servido dudar, baste la relación con los hayuntamientos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo