Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

El palanganero del bobo Baneado
#586 por El palanganero del bobo el 08/02/2020
#585 Ya, si ya sabemos que el verdadero problema es que hay una conspiración de reptilianas judeomasonas feminazis y homocomunistas para adoctrinar, corromper y pervertir a los niños. Ya lo ha dicho claramente Vox y lo ha repetido su palanganero servil del Partido Podrido y lo seguís repitiendo todos los Voxeros de extremo centro por todos los medios a vuestro alcance. Ya hemos pillado el mensaje.
Subir
VillaPablejo
#587 por VillaPablejo el 08/02/2020
#586 Qué tonterías. Es algo muy sencillo de entender, para un servidor público solo deben existir lealtades y contactos de cara al público y con los ciudadanos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#588 por El palanganero del bobo el 08/02/2020
Pedro Hernández, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado del Congreso escribió:
Aparte sus sucias manos de mi hijo, aparte sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo y, sobre todo, no le voy a permitir y pierda toda esperanza en adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes


0416b8a9b9186fee523c6ae196645-4642847.jpg



Pablo Echenique escribió:
Hoy toca montar un ejército de comunistas para robarles los niños a sus propietarios (sus padres)


455fc53fe393398d23cbb2a813688-4642847.jpg

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/ironica-amenaza-echenique-montare-ejercito-comunistas-para-robarle-los-ninos-sus-padres-20200121_598860
Subir
VillaPablejo
#589 por VillaPablejo el 08/02/2020
#588 Se puede entender que a mucha gente le incomode tanta atención y dedicación sobre sexualidad especializada en menores (y muy menores) cuando por lo general hace falta en casos de problemáticas individuales. Nunca ha hecho falta eso. De todos modos para no perdermos en creación de "memes" y tonterías mejor ver la actualidad. Que parece que le molesta a algunos defensores incondicionales, por eso están calladitos cuando escribo posts relativos a este asunto.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/01/15/prostitucion-extiende-totalidad-ninas-acogidas/1477824.html
https://www.vozpopuli.com/espana/claves-caso-menores-prostitucion-mallorca-baleares_0_1322567812.html

A "los amantes de la verdad" les digo, la noticia es real, aunque las webs posiblemente muchas tengan intereses derechones.
Por supuesto cuando muchos ponen noticias de panfletos izquierdones no pasa nada, está bien. :ook: Buen finde, aladides de la coherencia.
Subir
Carmelopec
#590 por Carmelopec el 08/02/2020
Un concejal de Vox escribió:
sus marxistas deseos

Lo peor de esa frase es el hipérbaton, el recurso manido (que no el manido recurso) de los que han leído poco, ( o lo poco que hayan leído hayan sido soflamas rancias), y no conocen más retórica que la del catecismo de Ripalda o los partes de guerra del ejército sublevado en tiempos de la guerra civil.
La falta de mundanidad, de recursos, lo socorrido y casposo que resulta su expresión es la piel de un mensaje presumiblemente tan socorrido, vetusto y casposo que no hace peligrar la novedad y validez de su propuesta a los electores que confían en ellos, constituidos por una amalgama de desencantados con un rasgo común, el nivel cultural escasísimo y el alejamiento de cualquier cosa que tenga que ver con filosofía, arte o literatura. Les va costar mucho encontrar voceros que se parezcan a un pensador, ni pensar en filósofos, ideólogos o creadores relevantes, bueno, tienen a Sánchez Dragó, que con ésto se ha enterrado para siempre.

A los seguidores de Vox conviene aislarlos como lo que representan: el antagonismo de la inteligenzia, condenándolos a a ser reconocidos como los más idiotas, los más mediocres, los que encarnan al simplón que no duda ante las peores cosas, los pronunciamientos, las sentencias graves; pero tiene que preguntar todo ( si es un hoygan o un hoygan encubierto) por la sencilla razón de que estudió poco en los años en los que uno decide si pensar (o dejar un poco de espacio en la mente por si las moscas) o dar patadas y ser un machito (o una princesita, por no usar otro calificativo).

Yo que Espinosa de lis Monteros, incluso que Abascal, me iría de ahí al PP, que ya dispone de suficiente dosis de patriotismo y gusto por las gestas y el blasón, por lo menos los sectores más cañís, aunque la sociología y el análisis del gusto me hace pensar que no por mucho tiempo y la derecha se centrará y modernizará cada vez más. Esta cosa de las cruces de Borgoña que tanto gusta a alguno (incluso aquí a juzgar por los vídeos enlazados) de la leyenda negra y las gestas ocultas por la masonería, que parece ser lo más parecido a la intelectualidad de Vox (dos verdades por cada tres falacias y una paparruchada) no sólo merece la burla y el descrédito local e internacional para las autoridades reales en esas materias; entran en conflicto con los valores de cambio con los que ha de convivir un profesional que quiera estar en el mundo; será una aventura gloriosa y fallida de cuya nave saltarán los más preparados de entre los jóvenes que estén ahora en su órbita, hay cosas que tiran y se necesitan más que la lealtad cerril.
Voz no es un partido de extrema derecha, que entiendo que exista como existen otros de extrema izquierda (anda que la CUP reúne a joyitas...); el problema es que reúne a los idiotas, es un partido de extrema idiotez; pero, ojo, que en su electorado hay mucho rebotado de un antecedente que casi nadie reconoce, el desencanto del que necesita providencia constante, otra herencia franquista, el revanchismo de votantes desencantados del bipartidismo y ahora desencantados de Podemos.
Subir
Carmelopec
#591 por Carmelopec el 08/02/2020
CREAti escribió:
muchos ponen


Ese es el problema, verbos escasos: pensamiento escaso.
Se empieza escatimado en verbos y se acaba escatimando en pensamiento, o quizás es al revés, no se, yo no pongo, poner ponen las gallinas...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#592 por El palanganero del bobo el 08/02/2020
#589 Lo que no acabo de ver es la relación que puedan tener los casos de menores que se prostituyen en Baleares con el tema de este hilo: la propuesta Vox de que los padres puedan impedir que sus hijos asistan a todas las actividades educativas curriculares complementarias que no les parezcan de su agrado. Igual la relación es obvia y el problema es que soy un poco cortico. Así que: ¿me lo explicas?
Subir
VillaPablejo
#593 por VillaPablejo el 08/02/2020
#592 Te lo explico ahora paseando al perrito.
Es una noticia que ya otro insinuó que no tiene relevancia o realidad. Y es más importante que el pin parental, cuya polémica es para desviar la atención. :)
Se critica el pin parental para que esa noticia no tenga importancia. El PsoeUP es la misma basura que la derecha más infecta. Lo mismito.
Subir
Carmelopec
#594 por Carmelopec el 08/02/2020
Bounceador Paneado escribió:
Lo que no acabo de ver es la relación que puedan tener los casos de menores que se prostituyen en Baleares con el tema de este hilo

Ese es el problema de dilatar los hilos-pataleta en exceso, que los más contumaces nunca se quedan conformes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#595 por El palanganero del bobo el 08/02/2020
CREAti escribió:
Se critica el pin parental para que esa noticia no tenga importancia. El PsoeUP es la misma basura que la derecha
Ah, entonces es otra conspiración más del contubernio judeomasónprogrepodemita. Ahora ya lo entiendo. Gracias. :ook:
Subir
VillaPablejo
#596 por VillaPablejo el 08/02/2020
#595 ¿Eres masón?
Subir
teniente_powell
#598 por teniente_powell el 08/02/2020
No termino de entender el recurrir al insulto como argumento definitivo. Denota carencias.
Subir
Putin Baneado
#599 por Putin el 08/02/2020
#598
Decía Diógenes el cínico que el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#600 por El palanganero del bobo el 08/02/2020
#598 #599 ¿Sois masones?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo