Como bien indicó Klausmaria hay PIN de derechas y de izquierdas.
Si se está a favor del PIN se está a favor de todos y si se está en contra se está contra todos. Si es ilegal uno serán ilegales todos, si es legal uno lo serán todos.
Lo que defienden algunos es que el PIN vale cuando no mola la materia, pero no vale cuando mola la materia. Entonces no discutimos si el PIN es legítimo o no, estamos discutiendo que es lo que vale y lo que no como materia ridicular complementaria.
El problema, como siempre, ¿quién decide que es lo idóneo o no?, ¿Greta Rambo?, ¿Irene Montero?, ¿la Calvo?, ¿Monasterio?, ¿Cayetana?, ¿Rosalía?....¿estamos tontos o qué?....antes que dejar que mercenarios a sueldo elijan por nosotros sería mejor dejar a los padres por defecto los que fueran los responsables, por muy mal que lo hagan no lo van a hacer peor que el político, activista o interesado de turno.
Nos estamos acercando a un desenlace muy peligroso, la estupidez puede llegar a un punto de no retorno, y estamos llegando a ese punto más rápido de lo esperado.
Rosalía será la próxima ministra de enjundia y jazmines, Greta Rambo de soberbia y tormento.
Quizá sea ya demasiado tarde.
Católicos son la mierda y los masones son discretos. Así está la cosa.
Baneado
Mientras no me toquen al bolsillo, me traen sin cuidado tanto los católicos como los masones.
Baneado
Personalmente no tengo nada en contra de los católicos.Otra cosa bien distinta es la iglesia católica como institución.