Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

Putin Baneado
#631 por Putin el 09/02/2020
#628
Pues no le falta razón.Abusos a menores y toda clase de tropelías, más parece la casa del diablo que la de Dios.Lo mismo en la segunda venida de cristo echa a los mercaderes de su templo.
Subir
VillaPablejo
#632 por VillaPablejo el 10/02/2020
#631 En su mundo de egrégores será así. Vivimos un mundo de infinitos mundos.
Subir
______________
#633 por ______________ el 11/02/2020
#618


A ver si nos centramos, la doctrina oficial es así, hay que evitar esos actos gayers o, ... que luego se enseñe o no, pues dependerá, algunos tendrán una mentalidad mas abierta, pero otros no, la doctrina católica es una, esa, y algunos docentes dicen que si, hay que enseñarla sin ceder, y no debería ser una visión de cada cura docente, si son actos impuros, si ... y que luego nos enteremos o no, también dependerá de si se denuncia o comenta en algún lugar.



Docentes denunciados:

“La condición puede ser en algunos casos inculpable pero, los actos homosexuales habrán de ser evitados siempre, ya que suponen un grave desorden moral. Ante una desviación de este estilo, la solución está en intentar sanarla y no en justificarla”


https://www.eldiario.es/cv/alicante/profesora-Vila-Joiosa-homosexualidad-antinatural_0_772723732.html

Otro

https://verne.elpais.com/verne/2017/02/24/articulo/1487928093_160152.html



...
Subir
teniente_powell
#634 por teniente_powell el 11/02/2020
Tabu Playtime escribió:
A ver si nos centramos, la doctrina oficial es así
¿La doctrina oficial es así y lo demuestras con casos particulares? Conoces poco de la doctrina de la iglesia. Un punto muy importante es la infalibilidad del papa.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/19/5cba30f2fc6c8314078b4592.html

De hecho, es un dogma de la iglesia. Con la iglesia has topado.
Subir
Klaus Mari Kong
#635 por Klaus Mari Kong el 11/02/2020
Tabu Playtime escribió:
la doctrina oficial es así, hay que evitar esos actos gayers o, ...


De eso nada. La doctrina oficial es que el sexo fuera del matrimonio (religioso) es pecado (para los creyentes y practicantes, los demás pueden practicar la sodomía a voluntad). Tanto para heteros como para homos. Los heteros pueden optar por casarse, los homos y curas no. Punto pelota. Y eso es así porque tienen una visión concreta de la familia, del mismo modo que otros colectivos pueden tener otra diferente.

Eso sí, aspiramos a la santidad pero somos pecadores... y siempre nos queda el consuelo de la confesión :satan:

El Papa habla para su parroquia. Como Clemente desde El Palmar hablaba para los suyos... si no eres de la cuerda, simplemente le ignoras y ya está. A mi lo que dice el Papa me la trae bastante al fresco... y ni te cuento lo que me la suda lo que predique el imam de la mezquita de la esquina. Pero ambos tienen derecho a ello.

Confundes el siglo XXI con otros tiempos sin duda, o con otras sociedades no secularizadas.

El feo de los Calatrava escribió:

Que manía tienen estos de VOX de meterse en la vida de los demás.Yo quiero ser un niño moña.


No es cierto, o no más que nuestro amado gobierno. Todos tenemos el derecho a expresar cómo queremos que sea la sociedad en que vivimos y democráticamente decidimos cómo será. A mi me gusta una sociedad de familias hetero extendidas y a otro le gusta una de familias poliamorosas lesbicas... ni uno ni otro imponen criterio alguno, simplemente expresan su punto de vista. Y lo más importante, en lo tocante a derechos básicos de la persona da igual lo que opine la mayoría. Se que esto es sorprendente para algunos, pero se llama democracia.

El propio Abascal frente al ínclito Motos lo dijo, el no va a impedir que una pareja homo viva como quiera. Ni siquiera que puedan adoptar, aunque la adopción no es un derecho de los padres, si no del niño (esto es así) y ellos estiman que para el desarrollo del niño es mejor una pareja hombre + mujer siempre que sea posible. De hecho una conyuge viudo hetero es peor candidato que una pareja hetero.

Su postura te puede parecer un horror (a mi me lo parece) pero no contradice ninguna verdad científica incuestionable. Hay todo tipo de estudios para todo tipo de gustos. No es una postura homófoba per se. Te pongo otro ejemplo, en algunas partes los obesos tienen menos puntos en la listas de trasplantes de corazón... y les parece la mar de razonable y seguramente al obeso cardiópata le parece gordofobia, fijo.

No soy ni remotamente simpatizante de VOX ni si me apuras del PP pero creo que os equivocáis achacándoles todo tipo de horrores pretéritos. Esta es una nueva extrema derecha, como la de Marine Le Pen y no se parece tanto a la antigua. Si no espabila la izquierda y se esfuerza en entender qué atractivo tienen para el pueblo llano estamos jodidos.
Subir
Klaus Mari Kong
#636 por Klaus Mari Kong el 11/02/2020
Tabu Playtime escribió:
“La condición puede ser en algunos casos inculpable pero, los actos homosexuales habrán de ser evitados siempre, ya que suponen un grave desorden moral. Ante una desviación de este estilo, la solución está en intentar sanarla y no en justificarla”


Para la Iglesia la masturbación, el adulterio y si me apuras la sodomía dentro del matrimonio son desórdenes morales... antento al matiz, moral. ¿Tú comulgas con la moral católica?. Yo tampoco, así que puedes disfrutar de la masturbación y el adulterio o la sodomía tanto como te dejen :juas:
Subir
udog
#637 por udog el 11/02/2020
The Real Klausmaria escribió:
Si no espabila la izquierda y se esfuerza en entender qué atractivo tienen para el pueblo llano estamos jodidos.


Igual ya es tarde y dentro de unos años se entiende pero a toro pasao. Les han cedido muchos debates para que los hagan ellos solos.
Subir
udog
#638 por udog el 11/02/2020
#637
Ya conozco a más de uno que vota al partido en cuestión sin que realmente haya un perfil "facha" detrás. Solo escocimiento y callos pisados respecto a ciertos temas.
Subir
Putin Baneado
#639 por Putin el 11/02/2020
Quiero morir! Pero PP y VOX no me dejan.
VOX pide poder elegir con el pin parental, pero no deja morir por ideología a una persona que está sufriendo y que no tiene solución. Que hipocresía.
Al final todo es por ideario.
Subir
Bad Suite
#640 por Bad Suite el 11/02/2020
El feo de los Calatrava escribió:
Quiero morir! Pero PP y VOX no me dejan.
VOX pide poder elegir con el pin parental, pero no deja morir por ideología a una persona que está sufriendo y que no tiene solución. Que hipocresía.
Al final todo es por ideario.


Se apropian de la propia muerte de uno y quieren dar lecciones sobre actividades extracurriculares. A bote pronto suena inquietante.
Subir
teniente_powell
#641 por teniente_powell el 11/02/2020
Todo muy curioso. Los que piden libertad para elegir la formación de los hijos niegan la libertad de elegir morir. Y los que piden libertad de elegir morir deniegan la libertad de elegir la formación de los hijos.

Cohones, con lo sencillo que es ser coherente.
Subir
tricky2k
#642 por tricky2k el 12/02/2020
teniente_powell escribió:
Cohones, con lo sencillo que es ser coherente.

Pues precisamente ahí está la coherencia. Están los del mangoneo ajeno ("lo que estudie MI hijo" y "tú no te mueres sin que yo lo diga") y los del mangoneo propio ("MI vida, MI muerte" y "lo de 'MI' hijo es una forma de hablar")
Subir
teniente_powell
#643 por teniente_powell el 12/02/2020
#642 Podría entender tu sofisma si no fuera porque YO soy responsable (legal y moral) de la educación de mis hijos. Si el responsable fuera otro, lo entendería, pero si mi hijo con 14 años rompe el cristal de un coche no lo paga el colegio, lo pago yo. Como he dicho unas treinta páginas atrás, no se me puede dar una responsabiiidad cuando las decisiones las toma otro. Es simple de entender, no tiene recovecos.
Subir
Putin Baneado
#644 por Putin el 12/02/2020
#641
Aquí solo hay ideología retrógrada por parte de VOX.Esto ya no va de poder elegir una cosa u otra, si no de imponer otra vez en España el ideario ultracatólico.Con el pin parental era la zoofilia en las aulas, y con la eutanasia es un estado asesino y unos médicos que actúan de verdugos.
Quien quiera seguir engañándose así mismo allá él. A mi estos no me la dan porque se les ve el plumero desde el primer momento.Y luego salta el PP y compara la eutanasia con la solución final del régimen Nazi.Miserables...
Subir
Carmelopec
#645 por Carmelopec el 12/02/2020
Bueno, retrógrada ha demostrado ser la izquierda Española también lo suyo, pacata, refractaria a la ciencia, al placer, donde las haya; no más que Vox; pero no mucho menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo