Bounceador Paneado escribió:
Parece ser que el trifachito andaluz decidió esta semana darle carpetazo definitivo a la mamarrachada esta del pin Abascal cansados de hacer el ridículo al seguir el juego a los fascistas homófobos de Vox y Hazte Oir con el consiguiente cabreo de estos.
Gran victoria de la empatía, la igualdad y la fraternidad. Cambiarlo todo para que todo siga igual... si no quieres que el niño sea adoctrinado (se le presentan estas ideas como hechos incontestables avalados por la autoridad académica) en la ecología del decrecimiento, la redistribución de la riqueza mediante la expropiación, el feminismo radical y la existencia de al menos una docena de géneros (todo esto hechos incontestables a menos que seas un fascista redomado) siempre puedes llevarlo a un concertado y si no pillas plaza a un privado (son 1000 euritos mensuales).
Vamos, lo de siempre, hostias por llevar al niño a las monjas
Para muestra un botón:
Alguien escribió:
SKOLAE incorpora, además, contenidos que recorren el itinerario de forma transversal como la prevención de las violencias contra las mujeres y las niñas, la visibilidad de las mujeres y sus aportaciones, el respeto por las identidades, las culturas, las sexualidades y su diversidad, las nuevas masculinidades igualitarias y feminidades empoderadas y la participación social y el compromiso compartido de hacer realidad la igualdad.
Que si tú quieres educar al niño así me parece perfecto... pero que yo tengo derecho a no comulgar con semejante rueda de molino o aun este catecismo puede entrar abiertamente en conflicto con mis propias creencias o ideas.
Y me encanta la idea que se ha esparcido por aquí, que como soy un bruto cavernario se ve que no lo pillo. El PIN parental es equivalente a negar la Teoría de la Evolución... ya que por lo que parece la teoría feminista radical tiene la misma validez científica que el evolucionismo. Es incontestable. Supongo que lo mismo que la bondan intrínseca del marxismo, que al fin y al cabo es socialismo "científico".
Lo dicho, peleas para meter al niño en el concertado.