Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?

teniente_powell
#466 por teniente_powell el 30/01/2020
#452 Aunque tengan toda la razón del mundo, si cortan una carretera, palo. ¿Quieren dar por culo a los políticos? Que vayan a gritar al parlamento, o al ayuntamiento, o que no les vuelvan a votar, o que se jodan por haberles votado.... pero negarme a mi el paso por una vía pública.... una mierda.

Además, estos agricultores de los cojones son fachas de las narices. Lo dice un catedrático experto en estos asuntos.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/01/30/5e32e1f421efa0ab068b4654.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#467 por VillaPablejo el 30/01/2020
Diseñado por un militar inglés. Solo es moda, como le gustaron a los skinheads se quedó como de algo rebelde. En fin.
Subir
VillaPablejo
#468 por VillaPablejo el 30/01/2020
Ahora tengo miedo que un abducido me vea en el culo el logotipo con las banderas.
Subir
masterpieces composer
#469 por masterpieces composer el 30/01/2020
CREAti escribió:
La gente puede sentirse orgullosa de lo que se le apetezca.

Hemos llegado al meollo.

El orgullo. Gran tema. Quizás todo sea por eso. Lo que dices es cierto, las personas pueden tirarse por los precipicios si les apetece.

Y por ignorancia pregunto:
¿El orgullo patrio sirve para algo?
Y si sirve, ¿para qué sirve?
¿Sentir tal cosa no es parecido a plantarse en medio de una autopista en bolas y a cuatro patas, con el culo en pompa apuntando a los coches que vienen?
¿Es el orgullo éste el causante de la tontería del pin?
¿Es el orgullo éste el causante de la necesidad de cosificar a los niños?

Si lo piensas, pensar con el orgullo en lugar de con la cabeza, puede dar resultados de este tipo. Y me refiero al votante del aprovechategui. El aprovechategui ni tiene orgullo patrio ni nada de nada, la pasta y a correr.
Subir
VillaPablejo
#470 por VillaPablejo el 30/01/2020
#469 Hay muchas cosas de la qué sentirse orgulloso. De un reloj, de un tema musical que has compuesto...
Subir
Nel-Ectron
#471 por Nel-Ectron el 31/01/2020
#470

Hombre... yo creo sabes a lo que nos referimos, no hace falta tampoco sacar esos ejemplos por muy lógicos que sean... pero bueno, tampoco hace falta estirar mas el chicle.

Sobre las marcas y las ropas de banderitas... bueno... han salido muchas mas ahora... hasta fabricadas por chinos (poco tienen de "patriotas" ellos), básicamente pq hay gente que ve una banderita y compra lo que esté cosido a ella, solo para mostrar al resto del rebaño que es igual a ellos y así no dude nadie de ello. Las marcas lo saben y fabrican, cada vez mas grandes y horteras... polos con cuellos par voltear con banderas enormes, pulseritas, camisetas... en fin... lo veo bastante hortera, pero esto también pega bastante con la caspa que acaba cayendo en esos hombros. Las marcas quieren dinerito fresco, poco les importa el sentimiento de lo que hagan por mucho que se esmeren a insinuarlo en sus logos o marketing.

Algo que me hacía reír bastante cuando empezaron a ponerse de moda las pegatinas del toro de osborne como símbolo de patriotismo es que empezaron también a adoptar el logotipo de Lois... me dio bastante pena humorística que ese toro salvaje americano se interpretase como algo cañí... mas ignorancia al carro. Toros de Osborne en una bandera española como símbolo de orgullo? hombre... mejor pon la botella directamente y es mas divertido.

El término "orgullo", personalmente es algo que a mi no me gusta demasiado... puede ser peligrosa la palabra... estar siempre orgulloso de algo te hace bajar la guardia y quizás despreocuparte de que debes seguir esforzándote en algo o abrir la mente a mas cosas.

Prefiero usar términos como "satisfecho con algo" o "contento con algo".

Igualmente y poniendo punto a parte... creo que el hilo se ha ido a la deriva bastante...
Subir
Bad Suite
#472 por Bad Suite el 31/01/2020
Nelumb escribió:
Seguirán orgullosos de ser españoles ahora que les toca a ellos recibir? Ojo, no pretendo crear polémica con esta pregunta... solo que no entiendo a la gente de a pie que se desgañita gritando "orgulloso de ser espaniooool".


No tendrían que ser acusados de terroristas como los CDR?

Y Casado pide moderación policial!

Es de traca nens. Ese doble rasero que muchos siguen negando...
Subir
Bad Suite
#473 por Bad Suite el 31/01/2020
CREAti escribió:
Las imágenes y los sonidos son espectros para nuestras asociaciones basadas en impresiones siempre relativas que se refuerzan con la apariencia de solidez y concreción.


Vas mejorando :D , pero todavía se respira un aura esotérica en el comentario.

CREAti escribió:
Y si fuera La Catalana igual, y también te puedes imaginar por unos instantes que está buena


Claro, como cuando me dijiste que te daba pena que hablase una lengua tan insignificante como el catalán 8-)
Subir
Bad Suite
#474 por Bad Suite el 31/01/2020
teniente_powell escribió:
Aunque tengan toda la razón del mundo, si cortan una carretera, palo. ¿Quieren dar por culo a los políticos? Que vayan a gritar al parlamento, o al ayuntamiento, o que no les vuelvan a votar, o que se jodan por haberles votado.... pero negarme a mi el paso por una vía pública.... una mierda.

Además, estos agricultores de los cojones son fachas de las narices. Lo dice un catedrático experto en estos asuntos.


Te lo compro, a mí también me jode que alteren mi rutina, pero en Francia parece que la cosa les está funcionando.
Subir
VillaPablejo
#475 por VillaPablejo el 31/01/2020
#471 Está marca existe desde bastante antes que Vox, no he encontrado quien es el dueño la empresa principal tiene nombre italiano, está en España y nada más. Lo compré en una tienda de barrio que está como todas luchando de manera importante para no cerrar.

En casa me arrepentí un poco por si la progresía ve una connotación fascista en unos hilos de colores. Lo compré muy inocente porque me gustó el tacto de la tela y el color.

Bad Suite escribió:
Claro, como cuando me dijiste que te daba pena que hablase una lengua tan insignificante como el catalán

No sé si dije pena pero me da igual, pero es muy minoritaria y el español o castellano no.

Hasta el Telegu tiene 60 millones de hablantes.

Bad Suite escribió:
Vas mejorando , pero todavía se respira un aura esotérica en el comentario.

Espérate que diga lo mismo que tú y así me perdonas la vida.

Coño, ¿Ves los auras? ;)
Subir
VillaPablejo
#476 por VillaPablejo el 31/01/2020
#475
Bad Suite escribió:
Claro, como cuando me dijiste que te daba pena que hablase una lengua tan insignificante como el catalán


Caí en la trampa lo reconozco. A ver qué tiene que ver ese comentario si no es para prender fuego.

Y ahora hay que aprender chino y no veo ningún problema los idiomas mayoritarios son los más importantes y desde ahí seguramente hice mi comentario. Pero huy, qué penita, el opresor anticatalanista. Lo de siempre.

Las malas intenciones que vi ahí me hicieron contestar y encima me llamaron por el fijo haciendose pasar por Vodafone para estafar.

Nada mejor que hacer creer que odio a los catalanes. Perfecto.
Subir
Nel-Ectron
#477 por Nel-Ectron el 31/01/2020
Pues el chino a mi se me va a hacer bastante complicadito eh... me hace un poco de bola...
Subir
VillaPablejo
#478 por VillaPablejo el 31/01/2020
#477 Es muy difícil. Prefiero el catalán que lo entiendo algo con solo tener imaginación :lol:
Y eso que como residente canario no tengo práctica de escucharlo. La suegra de mi hermano es catalana por cierto.
Subir
Bad Suite
#479 por Bad Suite el 31/01/2020
CREAti escribió:
Coño, ¿Ves los auras?


No estoy metido en el tema. Si se puede replicar en condiciones controladas se puede debatir.
Subir
VillaPablejo
#480 por VillaPablejo el 31/01/2020
#479 Imposible. Depende de la existencia del principio astral. No es científico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo