Pinchar con dos tarjetas?

dan75
#1 por dan75 el 11/04/2006
Hola a todos!

Tengo una audiophile 2694 y una SB. Me gustaría pinchar con el tracktor o el live, pero únicamente me deja tener una de las dos activadas. El problema es que o escucho una canción o la otra, no puedo dirigir una de las canciones a los auriculares.

Podría enviar una pista a la Audiophile y otra pista a la Sound Blaster? o hay alguna otra solución que no sea comprarme otra tarjeta de sonido con 4 salidas?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dan75
#2 por dan75 el 11/04/2006
Perdón, es la Audiophile 2496
Subir
dan75
#3 por dan75 el 12/04/2006
Bueno, en vista del éxito me respondo yo mismo.

Con el Live creo que no se puede. Pero con el traktor he conseguido avanzar bastante. En configuración de audio he puesto el controlador ASIO. Entonces me da la opción de utilizar ambas tarjetas.
El problema ahora es que funciona sólo si la sincronización es externa y entonces desaparece el módulo MIXER, con lo que aunque escucho cada canción por una tarjeta diferente, no puedo mezclar desde el traktor.

Entonces he probado con el programa BMP y va todo correcto.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, y si alguien se le ocurre como se puede solucionar lo del traktor se lo agradecería, ya que me parece mejor programa que el BMP. He utilizado el traktor 2.5, no se si el 3 soluciona esto.

Saludos
Subir
Garz
#4 por Garz el 26/04/2006
hola dan75, si tus tarjetas no tienen mas de una salida estéreo que creo que es e caso, tienes que poner en la configuracíon del traktor, asio multimedia driver, asi podras escoger la salida master y monitor independientemente, una para cada tarjeta,el inconveniente es que tendras latencia pero bueno merece la pena poder preescuchar...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas