Pinchar y escuchar música es lo mismo!

djDCR
#31 por djDCR el 12/03/2009
Heck.

Con un sub pequeño tienes suficiente, ya depende del tamaño de tu habitacion o donde pinches, yo tengo 2 sub de 8" de 100Wrms cada 1 y en mi habitacion ya te digo que hay presion, mas de la que a mis vecinos les gustaria, eso seguro,jajaja.


Tengo 2... porque mi habitacion es rectangular y cuando pinchan mis colegas y yo estoy en una esquina de la habitacion, pues me gusta seguir sintiendo la presion, asi que tengo cada 1 colocado en cada parte de la habitacion, te aseguro que con el sub, vas a conseguir encontrar eso que dices que te falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heck
#32 por Heck el 12/03/2009
Ya me decia mi intuicion de que los MR8 ivan a sonar cojonudos.
Gracias,en un principio pillare los Mr8 y depende como vaya veremos lo del sub.

saludos a todos
Subir
bonguilongui
#33 por bonguilongui el 12/03/2009
buff dos subwoofer de 100 en la habita... pobres vecinos
Subir
MarvelMusik
#34 por MarvelMusik el 12/03/2009
Analogico escribió:
despues de leer miles de hilos al respecto, he llegado a la conclusión que unos monitores de respuesta plana, no valen para escuchar música, sólo para producir, pero, ya se que muchos teneis monitores de respuesta plana para pinchar, incluso conozco gente que cambio su minicadena por unos monitores de respuesta plana y dice que no notaba una gran diferencia, por eso os pregunto

Que da más calidad de sonido, un Hifi normalito, o unos monitores?



¡Yo estuve aqui!
Subir
Analogico
#35 por Analogico el 12/03/2009
Analógico si decides optar finalmente por un ampli hi-fi yo optaría por un NAD. Relación calidad/precio excelente,

Gracias por tu propuesta...al final compraré un HI-FI...

Actualmente tengo esto http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=41208,
"""La microcadena FA-162 destaca por un diseño ultra moderno "Black Label" y una interfaz táctil exclusiva con panel de control luminoso. Elegida mejor microcadena del año 2007-2008 por la EISA (European Imaging and Sound Association), la FA-162 dispone de una potencia sonora total de 160 W RMS y le propone una unidad musical completa dotada de un puerto USB Host.
La microcadena FA-162 le ofrece una interfaz con un estilo cuidado, lo que le permite acceder a su música fácilmente.
Su reproductor de CD es compatible con los soportes CD-R/RW y con el formato MP3 para horas y horas de música en continuo.
Para las emisoras de radio, su sintonizador RDS permite efectuar hasta 5 preselecciones.
Podrá apreciar una calidad sonora óptima gracias al sistema de mejora de bajos XDSS plus.
Por último, la minicadena FA-162 dispone de una red de conexiones completa, que comprende un puerto USB Host, una entrada audio y una salida auxiliar.
La microcadena FA-162 asocia diseño, ergonomía y calidad sonora para darle valor a su música cada día."""

Estoy contento con ella, pero quería tener algo con más calidad, un ampli marantz o harman Kardom, y unos altavoces tipo columna JBL o Infinity, algo intermedio entre 400 y 600 euros. Un NAD de 60 watios por canal esta en unos 400 euros...ufff...ya los conocia y hablan genial de ellos, pero la oferta de HTFR es tentadora...aunq no creo q pida a esa tienda, pero seguro que encuentro un conjunto asi, antes del verano,

Un saludo y gracias
Subir
bonguilongui
#36 por bonguilongui el 12/03/2009
si kereis algo barato y comprobado en calidad-duración... me tiraria a los miticos amplis de piooner...ke andan a aprtir de 100 pavos aprox.
yo tengo uno desde hace ya cosa de 7 años o tal y va como el primer dia..
eso si en cuanto tenga pasta lo jubilo y me pillo un H,K, marantz, y unas buenas columnas tambien.. eso creo que es lo mejor para escuchar musica y para pincharla supongo que tambien..

yo creo que para pinchar / escuchar musica (me refiero a un piso de los tipicos de españa..paredes de papel de fumar)
un buen ampli + un par de columnas tochas 100-150w aprox la ud. + subwoofer (opcional) y vamos te puedes kedar asustado de calidad-potencia
mucho mejor que unos monitores de respuesta plana (yo por lo menos es lo que me pille.. a no ser que me toke la loto.,. me mude a un chalet y me pille unas P.A. de 350w minimo (las mackie) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Emiyanez
#37 por Emiyanez el 12/03/2009
Hola Analógico,

Creo que la decisión es acertada... Para una habitación en un piso y si piensas utilizarlos para todo tipo de música, creo que un sistema Hi-Fi es lo más conveniente. En el rango de precios en el que te mueves hay cosillas interesantes:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6228

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=2800

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=3972

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=3971

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5045

Ya te comenté que yo con el equipo Hi-Fi Marantz estoy más que contento. Cierto es que no es el colmo en potencia, pero necesitaba algo que me premitiera leer CDs, oir la radio y amplificar con cierta calidad desde diferentes fuentes (no voy sobrado de pasta ni de espacio precismamente...). Como amplificador (sin ser nada del otro mundo...) es bastante completo, ya que permite aplicar corrección automática de bajos y agudos, controlar manualmente con un par de knobs las frecuencias alta o bajas o amplificar con la menor interferencia posible para alterar mínimamente la señal del dispositivo de origen. Yo lo tengo enchufado a dos cajas de Pioneer de 35W, dos altavoces tipo tweeter que compré en la Casa de los Altavoces (y refuerzan bastante los agudos) y un sobwoofer activo Jamo de 100W, y el sonido da gusto.

Si en lugar de un equipo Hi-Fi completo pillas sólo un amplificador de más calidad y un par de cajas de calidad (con un subwoofer, por si te gusta especialente sentir los graves...), seguramente alucinarás...

Para gustos colores...
Subir
Analogico
#38 por Analogico el 12/03/2009
Gracias por las propuestas...de momento, ya he empezado a echarle 60 euritos al cerdito todos los meses, y este verano espero comprarme el equipo...

Emilio, me gustan todos los amplificadores que me has puesto, los denon me parecen una elección más que buena, 160 w por 200 euros esta bastante bien...ahora a decidir unas columnas acordes y de momento subworfer no creo q ponga...ya os contare como suena cuando lo tenga :wink:

Un saludo
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 12/03/2009
yo la verdad que si te pillas unos bafles de pies de los grandes. con doble cono para graves o tal.. pues el subwoofer pasando de él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo