
Mis preguntas se orientan a la calidad y potencia del sonido. El problema básico con el que siempre me he encontrado es la dificultad de encadenar temas de tan distinta procedencia y cualidades sonoras. Por ejemplo, el soul de los 60 no tiene la pegada ni los bajos de una producción reciente. Y si además utilizas canciones muy underground, te encuentras con temas que suenan fatal. Piezas de jazz de los 40-50 prestan muy poca atención a la sección rítmica, con baterias y bajos a muy poco volumen. Etc, etc...
¿Tenéis algún truquillo/consejo para hacer que este tipo de sesiones pueda sonar de modo más convincente (potentes, intensas, con pegada, etc) en una discoteca? He experimentado con compresores multibanda y ecualizadores y se puede hacer algo, pero hay que preparar las canciones una por una y los resultados tampoco son muy impresionantes.
Y, por otra parte, ¿como veís lo de usar algun tipo de compresor general para toda una sesion, de modo que temas con volumenes y producciones muy diferenciadas suenen algo parejos?
Perdón por el rollo de novato, espero que haya algún DJ bondadoso por ahí que pueda ayudarme

Gracias
