Pinchazos con Cool Edit

Roland_77
#1 por Roland_77 el 29/04/2005
Hola, necesitaba saber si alguien conoce alguna manera de hacer pinchazos con Cool Edit. Es decir si quiero grabar a partir del minuto 1:00:00 ¿como podría conseguir un tiempo de pre-roll de unos 5 segundos y que a partir de ahí me grabase?

Venga muchas gracias y un saludos a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roland_77
#2 por Roland_77 el 03/05/2005
Nadie lo sabe?
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 04/05/2005
Hola, puede que no haya entendido bien lo que quieres preguntar pero en fin.....

Con CoolEdit (actual Audition) puedes grabar en Multitrack o en ventana Edit. Para tener una referencia mientras grabas y tener todo el preview que quieras (que creo es a lo que te refieres) debes hacerlo en Multitrack. Colocas en el Track01 (por ejemplo) el fichero referencia, pones el cursor a partir de donde quieras escuchar y en Track02 seleccionas grabar. Cuando concluyas la grabación editas el fichero recien grabado quitando el pedazo limpio correspondiente a la espera y ya está.

Sl2.
Subir
Roland_77
#4 por Roland_77 el 04/05/2005
Gracias, eso era a lo que me refería y esa opción la conocía, aunque lo que realmente busco es poder pinchar en la misma pista, como se puede hacer con ProTools, pero veo que con Cool Edit tan solo se puede pinchar en otra distinta a la original.
Muchas gracias de todas formas
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 05/05/2005
sguro que se puede,pero nadie quiere decirnoso.
YO sigo a la espera de que alguien te conteste pues tendo el mismo problema,y siempre tengo que estar haciendo mezclas de dos o tres o mas pistas para hacer los pinchazos
¡¡¡¡¡una solucion quiero!!!!!
Subir
cml
#6 por cml el 05/05/2005
has probado a ver si como en el protools o cubase tiene una bara de referencia R y otra L y con eso definir donde quieras que empiece y acabe de grabar....el cursor de reproduccion lo pones donde quieras escuchar...o si no pinchando el rec a tiempo real...que es como es mas autentico
Subir
Roland_77
#7 por Roland_77 el 05/05/2005
arnydivision escribió:
sguro que se puede,pero nadie quiere decirnoso.
YO sigo a la espera de que alguien te conteste pues tendo el mismo problema,y siempre tengo que estar haciendo mezclas de dos o tres o mas pistas para hacer los pinchazos
¡¡¡¡¡una solucion quiero!!!!!


Si, me temo que tendremos que seguir rebuscando por sus entrañas... je je je
Subir
Roland_77
#8 por Roland_77 el 05/05/2005
cml escribió:
has probado a ver si como en el protools o cubase tiene una bara de referencia R y otra L y con eso definir donde quieras que empiece y acabe de grabar....el cursor de reproduccion lo pones donde quieras escuchar...o si no pinchando el rec a tiempo real...que es como es mas autentico


Por lo que he probado tan solo se puede hacer el pinchazo en otra pista.
Pinchar a tiempo real con este software (en la misma pista) también sería otra opción siempre y cuando descubra como puedo hacer un pre-roll de unos segundos para escuchar la referencia de lo grabado y así cuando llegue a donde está situado el cursor entre en grabación. De lo contrario... mucho me temo que el pinchazo sería bastante malo.

Saludos
Subir
arnydivision
#9 por arnydivision el 05/05/2005
si no me equivoco con cool edit no puedes pinchar si tienes el play puesto¿o si se puede?creo que no.
La solucion seria poder hacer lo que en cubase sí puedo hace,que es lo que ha explicado bien CML,pero que en cool edit no se puede hacer.

Si el cubase me funcionara bien..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo