Pinky Pluggo

Sayden
#16 por Sayden el 18/01/2007
Parece realmente interesante. Además incluso tiene ventajas frente a FS 2 que solo te permite mezclar a dos platos. Aquí podrías hasta 4.

El problema es saber si es realmente estable, por que si lo es me va a faltar tiempo para pedir uno.

El tema, ¿donde lo has comprado escarabajo_vagabundo? Directamente a USA? Cuanto te han tardado y como has hecho el método de pago?

Voy a meterme en el foro también a ver que averiguo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
siropene
#17 por siropene el 18/01/2007
Sayden tio, yo me apunto a pedir. Mantenme informado

saludos
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 18/01/2007
Así podemos ahorrar costes de transporte y lo pedimos los dos a la vez :D
Subir
siropene
#19 por siropene el 18/01/2007
Alguien mas se apunta??? He estado mirando, y los gastos son 40 $, (unos 35 leuros). Suponiendo que el producto cuesta 90..
90 + 90 + 35 = 215 / 2 = 107'50

Te parece?
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 18/01/2007
Valiendo :mrgreen:
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 18/01/2007
...
Jarabedemipalo (siropene) NO, no funciona con los discos del Final, no tienen nada que ver... Acaso el serato lo hace? :S

Metodo de compra recomendado a traves de la web, el tema portes no se si os lo enviara en paquete todo junto o no porque cada paquete trae una clave para poderse descargar el soft y eso no se si se puede enviar todo junto... pero por lo que cuesta, os vais a complicar?

Seguridad en el envio 100% tarda cerca de unos 10 dias (aprox)

Su estabilidad depende de tu ordenador y configuración. Es muy completo pero al estar basado en Maxmsp no es que sea facil de instalar precisamente. Yo lo recomiendo pero es para gente aventurera.

Mi consejo informaros bien primero.

...
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 18/01/2007
A mi nunca me ha hecho gracia eso de las compras conjuntas..

Y tu Mudo, habla un poco mas del tema coñe (que contradiccion :D ).
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 18/01/2007
No es tan descabellada la compra conjunta, siropene y yo ya nos conocemos (él ha estado en mi casa y todo).

Mudo, hablando así he de suponer que lo tienes en tu casa y lo has probado? Podrías decirme, por lo menos, cual fue tu método de pago?

Es que yo no estoy muy acostumbrado a comprar fuera de España

Gracias tio!
Subir
siropene
#24 por siropene el 18/01/2007
a mi no me importa la compra conjunta, de todas maneras, estoy mirando a ver si aggun colega se va pa los estates de viaje...

saludos
Subir
Carlos R mod
#25 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

No es tan descabellada la compra conjunta, siropene y yo ya nos conocemos (él ha estado en mi casa y todo).


Eso es diferente...
Subir
siropene
#26 por siropene el 18/01/2007
Donde hay confianza... hay compras conjuntas. Oye sayden, voy a mirar a ver si alguien va pa estates y nos lo pilla, si no, mañana lo pedimos. OK?
Subir
Sayden
#27 por Sayden el 18/01/2007
Valiendo :mrgreen: Lo único que me tiene intrigado es lo del método de pago...
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 18/01/2007
...
Fue online claro, no recuerdo si por transferencia o VISA pero vamos que ningun problema.

No lo tengo puesto ahora porque me pille un CDX y yo lo queria para video y ya no me interesa ese tema... estamos hablando de hace 3 años casi...

¿Qué quereis saber?

Un saludo a todos
...
Subir
siropene
#29 por siropene el 18/01/2007
Mudo, Y no lo vendes?
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 18/01/2007
...
Sayden @ 18 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:

Mudo, hablando así...


:D
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo