Retomo el el post y... Ups! Carlos lo del push no lo había leido... seguro que yale has metido más caña que yo jijiji
Yo la verdad es el push & pull no lo estoy usando porque casi no mezclo clips y vinilos, y de momento ando porbando otras cosas...
Bueno dejo una captura del interface y un pequeño video haciendo un poco de beat jugglin, en modo absoluto.
A pesar de que no lo he usado mucho sigo diciendo lo mismo: Funciona de maravilla. No se me ha colgado nunca en mientras estaba usandolo. Pero se puede colgar; si no tienes el ordenador a punto.
Para grabar el video me puse ha hacer pruebas y tengo el disco duro solo con 5 gigas libres... mientras sonaba la musica en el pluggo estaba tocando los parametros para regularlo que tiene y testeando los efectos y se me colgo el live con todo... de hecho tuve que reiniciar y me salió la pantalla con unos pixeles enormesss por falta de espacio en el disco.
Con esto quiero decir que si tienes el ordenador medianamenta a punto no se cuelga ni de coña.
Otros apuntes: cuidado con las agujas.
Recientemente he cambiado a unas shure M44-G y funcionan bien peeero yo las tengo montadas giradas hacia fuera y montadas así; en modo absoluto dan mayor error métrico, y salen cliks. Esto solo me pasaba en modo absoluto. En relativo ivan perfecto. Estos cliks son los mismo que salen si usas el final scratch o el serato con un disco rayado o sucio. Las Shure también me recojen más polvo; y cuando se acumula demasiado en la aguja tambien dan cliks. Solución limpiar los vinilos y las agujas y montarlas no tan giradas. Y va perfecto.
De todas maneras se recomiendan usar las shure M44-7 me imagino que cualquiera que tengan altos niveles de salida como las qbert o las nuevas de ortofon para este tipo de cosas iran bien.