Pinky Pluggo

Carlos R mod
#76 por Carlos R el 11/04/2007
Vale, no he dicho nada :D.

Siempre acabo contestandome solo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#77 por escarabajo_vagabundo el 11/04/2007
a mi no me carga algunas tampoco... pero se supone que la segunda vez que cargas el archivo en el pluggo debería salir. Si no puedes pasar tu carpeta de audio por el programa de audio only del ms pinky que tiene un lector que registra la forma de onda; este si que las carga todas. Despues al utilizar esos archivos en el pluggo ya tienes forma de onda.
Subir
Sayden
#78 por Sayden el 11/04/2007
Donde lo has comprado Carlos?

Quizás dentro un poco lo compre...
Subir
Carlos R mod
#79 por Carlos R el 11/04/2007
Alguien escribió:

a mi no me carga algunas tampoco... pero se supone que la segunda vez que cargas el archivo en el pluggo debería salir. Si no puedes pasar tu carpeta de audio por el programa de audio only del ms pinky que tiene un lector que registra la forma de onda; este si que las carga todas. Despues al utilizar esos archivos en el pluggo ya tienes forma de onda.


Si, es lo que voy a hacer, pasar todas las carpetas por el maxi patch AO. Con la de musica que tengo, puede pegarse una semana analizando el bicho :D. La otra forma es haciendo SHIFT + click en la parte donde deberia salir la forma de onda una vez cargado el tema, lo que pasa que tarda bastante y casi mejor hacerlo antes.


Alguien escribió:

Donde lo has comprado Carlos?

Quizás dentro un poco lo compre...


En su web --> http://www.mspinky.com/store/

Tambien ponia que se podia comprar en la web de cycling74 y otra inglesa de audio, pero no pude hacerlo. De todas formas, fue pedirlo anoche y esta mañana a primera hora ya ha salido el paquete, supongo que la semana que viene estara aqui.
Subir
Sayden
#80 por Sayden el 11/04/2007
Genial :ook:
Subir
escarabajo_vagabundo
#81 por escarabajo_vagabundo el 17/04/2007
ya te ha llegado carlos? esque tengo curiosidad a ver que te parece...
Subir
Carlos R mod
#82 por Carlos R el 17/04/2007
No, todavia no me han llegado los vinilos, aunque he podido hacer algunas pruebas con los del serato en modo relativo, y bueno, es una maravilla pinchar dentro del live.

En cuanto me lleguen ya te comento.
Subir
escarabajo_vagabundo
#83 por escarabajo_vagabundo el 17/04/2007
los del serato tambien funcionan? joder, pero si no tienen soporte...

Yo ando casi estoy a punto de conseguir lo que quiero solo me falta una tarjeta que me de mas E/S, y un poco de control sobre algunos flecos del live.

A ver si me podeís ayudar con la configuración para hacer loops desde los vinilos rosas...

Para hcer loops al vuelo yo tengo una pista al lado del pluggo abierta con el "audio from" seleccionado el canal del pinky pluggo; tengo el menu de cuantizacion en "none" porque me gusta que empiece a grabar justo cuando aprieto el boton. Así grabo con un toque y paro y disparo el play al segundo toque del mismo boton. Luego la salida de este canal de loops la paso a una salida diferente que la del plugoo; asi tengo como una especie de sampler en un canal de la mesa.

Esto me funciona bastante bien para una sesion en plan dj; pero para hacer algo más currado como por ejemplo ir grabando de los vinilos clips para conseguir una atmosfera a partir de diferentes cortes grabados desde los vinilos ya me cruje mas el cerebro...

Yo he pensado en ir abriendo más pistas de audio como esta que he dicho para que los diferentes clips que grabe suenen a la vez esto tiene que ser asi no? porque queria saber si hay otra posibilidad ya que no puedo asignar un boton para ir navegando horizontalmente...

Luego esta el tema de como hacer para que los clips queden grabados como clips de una barra por ejemplo... las pruebas que hago no me hacen que el clip se grabe automaticamente asi. Tendría que seleccionar en la cuantificacion global esa medida o en la cuantificacion de grabacion? ... aqui ya a pesar de que he mirado los tams de emular loopstation y otros me pierdo un poco.

Cuando puedas si se os ocurre algo entre jijiji yo si consigo algo dejaré un plantilla als. porque para compartir aunque con el live lite igual no puedo guardar todo por lo menos la gente que se interese por hacer esto podrá tener ya algo...
Subir
Carlos R mod
#84 por Carlos R el 18/04/2007
Mañana te vuelvo a leer...
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 18/04/2007
...

Yo sé como hacerlo.

...
Subir
escarabajo_vagabundo
#86 por escarabajo_vagabundo el 18/04/2007
:oops: [-o
Subir
Carlos R mod
#87 por Carlos R el 18/04/2007
Lo he vuelto a leer, y me sigue mareando un poco, se mas o menos lo que quieres, pero si lo explicas mas directamente, quizas te pueda dar una solucion mas exacta.
Subir
Sayden
#88 por Sayden el 18/04/2007
Alguien escribió:

Lo he vuelto a leer, y me sigue mareando un poco,es que me he fumado un canuto hace nada

:silbar:
Subir
escarabajo_vagabundo
#89 por escarabajo_vagabundo el 18/04/2007
Sayden @ 18 Abr 2007 - 04:05 PM escribió:
Alguien escribió:

Lo he vuelto a leer, y me sigue mareando un poco,es que me he fumado un canuto hace nada

:silbar:


jajaja

Bueno quiero ir grabando desde los vinilos cortes que vallan al mismo tempo y con una duracion ya preestablecida a poder ser que empiecen a grabarse justo en el momento en que presiono el boton (como si la cuantificación global estuviera en none) y que paren y se reproduzcan solos en base a la duración que le marque.

La idea es ir sumando estos clips por lo que tendré que habrir unas cuantas pistas de audio para crear una escena en la se reproduzcan a la vez.

Para mapearlo ya me las arreglo mas o menos pero si hubiera un forma de moverse en horizontal con un solo potenciometro (que creo que no hay por lo que he leido seria perfecto)

Yo creo que es lo que quería hacer mudo en el tema emular loopstation...
Subir
Carlos R mod
#90 por Carlos R el 18/04/2007
Alguien escribió:

Bueno quiero ir grabando desde los vinilos cortes que vallan al mismo tempo y con una duracion ya preestablecida a poder ser que empiecen a grabarse justo en el momento en que presiono el boton (como si la cuantificación global estuviera en none) y que paren y se reproduzcan solos en base a la duración que le marque


Para que se te hagan los cortes bien ajustados, tendrias que seguir el tempo del live. La grabacion de clips de una duracion predeterminada, que yo sepa no es posible.
Yo creo que lo suyo es eso, usar el push & pull para sincronizar con los platos, y a partir de ahi, loopear con la cuantizacion que mejor te vaya.

Alguien escribió:

La idea es ir sumando estos clips por lo que tendré que habrir unas cuantas pistas de audio para crear una escena en la se reproduzcan a la vez.


O tener un canal solo con "resampling".


Alguien escribió:

Para mapearlo ya me las arreglo mas o menos pero si hubiera un forma de moverse en horizontal con un solo potenciometro (que creo que no hay por lo que he leido seria perfecto)


De momento, que yo sepa no, pero navegas con las flechas, o asignando teclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo