Vale, no he dicho nada
.
Siempre acabo contestandome solo...
Siempre acabo contestandome solo...
mod
Alguien escribió:
a mi no me carga algunas tampoco... pero se supone que la segunda vez que cargas el archivo en el pluggo debería salir. Si no puedes pasar tu carpeta de audio por el programa de audio only del ms pinky que tiene un lector que registra la forma de onda; este si que las carga todas. Despues al utilizar esos archivos en el pluggo ya tienes forma de onda.
Alguien escribió:
Donde lo has comprado Carlos?
Quizás dentro un poco lo compre...
mod
mod
Sayden @ 18 Abr 2007 - 04:05 PM escribió:Alguien escribió:
Lo he vuelto a leer, y me sigue mareando un poco,es que me he fumado un canuto hace nada
mod
Alguien escribió:
Bueno quiero ir grabando desde los vinilos cortes que vallan al mismo tempo y con una duracion ya preestablecida a poder ser que empiecen a grabarse justo en el momento en que presiono el boton (como si la cuantificación global estuviera en none) y que paren y se reproduzcan solos en base a la duración que le marque
Alguien escribió:
La idea es ir sumando estos clips por lo que tendré que habrir unas cuantas pistas de audio para crear una escena en la se reproduzcan a la vez.
Alguien escribió:
Para mapearlo ya me las arreglo mas o menos pero si hubiera un forma de moverse en horizontal con un solo potenciometro (que creo que no hay por lo que he leido seria perfecto)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo