hola, le he mandado un mail al que me los vendió porque yo creo que si lo pedis desde la web os sale un poco más barato, yo calculo que no debería de costar más de 140 pero si no se pasa por aqui el, ya os diré que me responde...
Estable es de cojones... he porbado a hacer algo de beatjugglin muy básico porque tampoco soy un experto en esto y va perfecto. ni bajones ni saltos de audio, yo tdo lo estoy haciendo en modo absoluto y no pierde la referencia del sonido en ningun momento.
he visto un poco de diferencia haciendo dependiendo de las capusulas y agujas que uses.. recomiendan como las mejores las shure M44-7 yo tengo ortofon scratch en un plato y unas stanton 605 sk en otro me funcionan muy bien a pesar de que diria que hay diferencia, no sabria decir cual es mejor...
He notado que al hacer scratches muy cortos y rapidos dependiendo del sonido no da la misma respuesta que un disco normal... no digo que pierda el sonido y nada raro simplemente que se nota; me imagino que sucederá tambien con el serato o el FS...
por si os sirve de algo estoy usando un portatil acer core duo 5672, una udj46 y una nuo4 además de las capusulas que os he dicho...
sobre la sincronia con clips de ableton; ayer hice la prueba con el boton tap tempo de la nuo pero se volvio un poco loco, creo que no he entiendo muy bien el mecanismo para usarlo... decidí hacer una prueba controlando con un boton de la mesa el tap tempo del ableton mediante midi y ese mismo girando para el master tempo y funcionó bastante bien para sincronzar el pluggo con un clip en el ableton; aunque tengo que decir que era bastante facil de sincronizar las dos canciones... haré más pruebas y comento....