Pinky Pluggo

siropene
#31 por siropene el 18/01/2007
?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 18/01/2007
...
A ver, lo compró otro componente del grupo en el que tampoco estoy ya.

Pero suelo conectarme al foro para estar informado y opinar.
Por poder podria intertar recuperarlos vinilos/recomprarselos a dicha persona e incluso pedir nuevos supongo...

Pero tengo mis motivos para no hacer ni lo uno ni lo otro.

...
Subir
Sayden
#33 por Sayden el 18/01/2007
Alguien escribió:

...
Sayden @ 18 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:

Mudo, hablando así...



...


:mrgreen:

Vamos pero tu si lo recomiendas no? No te daba saltos raros y era estable no?
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 18/01/2007
...
Siropene esto parece un chat!

agregame trespuntosproducciones@hotmail.com

y el resto hacer preguntas concretas y tratare de resolver dudas/preguntarlas en el foro de usuarios.

...
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 18/01/2007
...
Yo no he llegado a usar el pinky pluggo,
Mi ordenador no era estable y tampoco era dedicado... ademas de ser un k7 1500 aún asi funcionaba pero un buen dia y debido a un problema con los drivers de mi RME dejo de ir...
que como puedo estar seguro?
porque con DJdecks seguian funcionando...
No seria problema del software, no?
no lo era de Maxmsp que requiere un nivel de programador mínimo el cual no tengo pero que ofrece grandes posibilidades como por ejemplo usar el vinilo como controlador midi...
ein?
si hombre q no solo puedes pinchar sino que si te lo curras con Maxmsp podrias scratchear un knob de un vst por ejemplo el dry/wet de una reverb
ein?
vamos a dejarlo aqui

...
Subir
Sayden
#36 por Sayden el 18/01/2007
Alguien escribió:

por ejemplo usar el vinilo como controlador MIDI...

Impresionante...
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

no lo era de Maxmsp que requiere un nivel de programador mínimo el cual no tengo


Ese es el problema, que no todo puede ser en esta vida...producir, pinchar, hacer lives, programar, sintes, secuenciadores, cajas de ritmo, patatas bravas..en fin.
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 18/01/2007
...
Evidentemente por eso tampoco uso live para hacer mis shows de looping... cansado de configuraciones, programaciones de la FCB1010 y expuesto a no tener un mac...

Donde se ponga mi EHX 2880 q se quite todo lo demás!

...
Subir
Sayden
#39 por Sayden el 18/01/2007
Alguien escribió:

Ese es el problema, que no todo puede ser en esta vida...producir, pinchar, hacer lives, programar, sintes, secuenciadores, cajas de ritmo, patatas bravas..en fin

Pues yo se C++, javascript, html, produzco, pincho, hago lives, tengo un sinte, una groovebox, tres guitarras y mis padres una cafetería especializada en torreznos (y yo también los se hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)
...
...
...
Olvidada que también sé tirar cañas...

Pero no se tocar la bandurria... ju! Es cierto que todo no se puede tener...
Subir
Carlos R mod
#40 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

Pues yo se C++, javascript, html, produzco, pincho, hago lives, tengo un sinte, una groovebox, tres guitarras y mis padres una cafetería especializada en torreznos (y yo también los se hacer )


¿Pero haces algo bien? :twisted:
Subir
Sayden
#41 por Sayden el 18/01/2007
Alguien escribió:

¿Pero haces algo bien?

Si hombre... lo de tener, (tengo esto... tengo aquello... es lo unico que se hacer bien, tener cosas :mrgreen: )
Subir
escarabajo_vagabundo
#42 por escarabajo_vagabundo el 18/01/2007
el pinky pluggo no cuesta nada instalarlo ni configurarlo, lo digo yo que he sido incapaz de hacer funcionar los otros porgramas que trae el ms pinky. En cuanto a la estabilidad, a mi me va perfecto, incluso en el foro del ms pinky dicen que le da mil vueltas al programa para mezclar audio del ms pinky.
Me falta hacer una prueba de mas de una hora seguida, pero tira de lujo. Sobre el consumo de cpu, en el ableton; 2 pluggos, y 3 efectos creo.. se pone en 11% de comsumo... no se si afecta a ese 11% que tuviera 3 programas abiertos, el firefox y el msenger a la vez que el ableton...
yo lo compre de segunda mano en hispasonic asi que no os puedo ayudar en eso.

PD: parece que llevamos 3 años de retraso, en estos casos para que no se note (el retraso) suele funcionar poner cara de mirar al infinito y estar callado... o en su defecto comprarse unas gafas de pasta... (aunque a mí solo me funciona lo primero)

saludos

sobre la sincronia con los clips del ableton tengo que probar la nuo4 que tiene un boton tap tempo para marcar los bpms manualmente y enviarlos al ableton a ver que tal funciona... espero a ver si me dan vacaciones y hago cosas..

saludos
Subir
Carlos R mod
#43 por Carlos R el 18/01/2007
Tambien habia un vst que era un contador de bpms, pero yo no lo supe hacer funcionar, igual eso ayuda.
Subir
Sayden
#44 por Sayden el 19/01/2007
Un poquito de info:

Ayer mandé un correo a uno de los distribuidores (concretamente a uno de Inglaterra).

Aceptan pago por transferancia bancaria y tarjeta de crédito pero no contra-reembolso (lógico)

El precio es de 84.99 Libras (124.10 € segun he investigado) por el pack (este pack incluye 4 vinilos) y 35 libras (51.14 €) cada vinilo adicional al pack.

Olvide decirle que el destino sería Madrid así que no me pudo decir los gastos de transporte (no creo que sea mucho de todas formas, 30€ a lo sumo).

Calculo un total de 150-170€
Subir
Carlos R mod
#45 por Carlos R el 19/01/2007
Pues barato no sale, no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo