Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

t3chnofilo
#136 por t3chnofilo el 17/09/2009
Están interesante los cacharros pero mucha pasta hay que desembolsarse... está claro que van destinados a un público de gama alta y que suela pinchar en muchas fiestas. No va muy destinado al usuario que está en casa pinchando o en un par de fiestas al año... a no ser que sea caprichoso y tal! Pero vamos, con los 800 para la casa o incluso unos 1000 (y ya son) creo que andan para rato.

No obstante, seguramente en un par de años ya sacarán los mkII de los 2000 y los 900. Probablemente implanten el usb 3.0 en ellos ya que ubuntu ya lo empieza a soportar esto, ahora solo falta que las empresas empiecen a fabricar cosas!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#137 por Nacho el 17/09/2009
Yorx escribió:
nass escribió:
porque no muestran el dcj 900 en la pagina oficial?¿ solo le dan bola al 2000...


Aquí puedes ver los dos, tanto el 2000 como el 900:

http://www.pioneer.eu/eur/news/index.html

graciasssssssssssss :wink:
Subir
Mudo
#138 por Mudo el 17/09/2009
...

Pronto habrán soluciones para el "Ghetto". Paciencia.


xD

...
Subir
Alanml mod
#139 por Alanml el 17/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Lo que no entiendo es porque siendo un CDJ lleva DVD... el dvd audio está poco extendido como para que sea una característica de este equipo, además, si no lo tuviese, abarataía el precio bastante


Es DVD-Data no DVD-Audio, los dvj no leen DVD-Audio, solo DVD-Data.

Música DVD-Data = MP3
Música DVD-Audio = 24 bits + espacio para Surround
Subir
DJ_Sergi
#140 por DJ_Sergi el 17/09/2009
Son mucho dinerito...
Subir
dexis
#141 por dexis el 17/09/2009
DJ_Sergi escribió:
Son mucho dinerito...


Si, lo es. Por ese precio casi que me voy a algún DENON o restando prestaciones a un CDJ 400 de Pioneer.
Subir
djFj
#142 por djFj el 17/09/2009
y que sera del dvj 1000 ? aora con estos en el mercado...... nose parece que an echo competencia de productos dentro de una misma marca, no entiendo nada.
Subir
ranzero
#143 por ranzero el 17/09/2009
Pues no me parece nada muy nuevo, aunque poco mas se puede inventar en un cdj, me quedo con mis cdj por mucho tiempo, a ver si los toca alguien y nos dice
Subir
djkrasty
#144 por djkrasty el 17/09/2009
No me arrepiento de haberme pedido un MEP7000. Han enfocado el cdj800 y 1000 a un hibrido entre el mep.
Mas que revolucion me ha parecido una evolucion de la mas natural.
Subir
Teo Tormo
#145 por Teo Tormo el 17/09/2009
mi artículo en castellano:
http://dejota.net/index.php/noticias/45 ... -ensenamos

Como digo en el artículo, me parece una vergüenza que el 900 se venda al precio que tiene ahora el 1000mk3 y no le pongan ni representación de forma de onda, ni lector de SD ni hot cues, siendo esas tres cosas características que tiene el 1000mk3.
Subir
teky
#146 por teky el 17/09/2009
Lo que me parece cojonudo es el sensor que se ha incorporado en el cdj 2000 para moverse por las canciones.
El denon hs 5500 ya llevaba lo del cable de transferencia de datos de cd a cd, no veo innovación en éste aspecto.Considero que es mucho dinero para un cdj, y más si es para una casa.
Hay soluciones más baratas por menos precio,como traktor.
Es mi humilde opinion
Subir
MUERTE
#147 por MUERTE el 17/09/2009
Sinceramente están relocos...

Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...

No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...
Subir
teky
#148 por teky el 17/09/2009
DarwinArmy escribió:
Sinceramente están relocos...

Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...

No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...


Cien por cien de acuerdo =D> =D> =D>, en todo
Subir
Alanml mod
#149 por Alanml el 17/09/2009
djFj escribió:
y que sera del dvj 1000 ? aora con estos en el mercado...... nose parece que an echo competencia de productos dentro de una misma marca, no entiendo nada.

No tienen nada que ver los dos modelos, uno es de audio y otro de video/audio
Subir
leotronic™
#150 por leotronic™ el 17/09/2009
DarwinArmy escribió:
Sinceramente están relocos...

Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...

No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...



Ahi esta!, estoy 100% de acuerdo contigo, y como siempre digo, esto de los cdjs hoy en dia solo sirve para generar dinero a las empresas que los fabrican, de nada sirven habiendo sistemas timecode y pudiendo usar el mejor de los controladores para reproducir o hacer scratch que son los platos de toda la vida y luego todas las pijaditas que uno quiera utilizar se pueden utilizar directamente desde el time code y los tracks como siempre en el portatil, midi controler, etc, etc, etc, esta claro que estos cacharritos de cds ya no son lo que eran antes y es porque ya esta todo inventado en cuanto a reproductores de cd se refiere, ademas del paston que valen, es que es de risa la verdad, quieren hacer un todo en uno y que cueste un paston, y para que? para que los fanaticos de los cds gasten y gasten en estos sistemas que no son para nada necesario ni presindibles, esta claro que los de Pioneer no tienen ni un pelo de tontos, al contrario, saben sacar provecho de los caprichos de las personas, saben hacer marketing, etc, etc, etc, y ademas siempre contratan a djs ultra comerciales y que esten siempre de moda para que usen y publiciten estos juguetitos y asi han hecho siempre con su exito 100% asegurado, esta claro, ahora que cada uno haga lo que quiera pero para mi punto de vista esto no es ningun avance ni nada por el estilo, es solo dar mas vuelta sobre lo que ya esta inventado pero de una manera mas elegante y "pijotera" por llamarlo de alguna manera, en fin, yo como siempre seguire con mi sistema tradicional y cuando quiera integrar midi pues comprare el controlador que necesite en aquel momento y ya esta, de momento seguire usando mis viejos y queridos platos de toda la vida.

Saludos.

PD: Que quede claro que con mi opinion no pretendo criticar a ninguna persona en especial que utilice estos sistemas de cds, todo lo que he dicho es solo mi punto de vista que algunos compartiran y muchos otros pues no, esta claro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo