Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Mudo
#1 por Mudo el 18/08/2009
...

Via Skratchworx

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1295

Parece que planean actualizar el cdj1000 y ponerle un disco duro (por eso no es el dvj1000) como respuesta a denon y la tendencia midi con jogs de 7".

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 18/08/2009
Entonces tendremos que esperar al 17 de septiembre para salir de dudas... solo es un mesecillo, después de todo lo que llevamos esperando a un nuevo aparato de Pioneer ya me parece poco, jajaja
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 18/08/2009
pero va a ser mk4? o sera una simple mejora k no ara k bajen de valor los mk3
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 18/08/2009
Pioneer no baja los precios por que salga un nuevo aparato, si te vas a comprar un cdj100 te va a costar lo mismo que antes.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 18/08/2009
Yo he leido algo por ahí de un cdj 2000 pero no se hasta que punto es cierto...
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 18/08/2009
Lo que yo dije xD
Un hibrido entre cd y otro soporte masivo.
Subir
DJ_Sergi
#7 por DJ_Sergi el 18/08/2009
Pues directamente ya pasamos de los CDs vírgenes :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 18/08/2009
efectiviwonder :P
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 18/08/2009
Jeri_Jarko escribió:
efectiviwonder


:lol: Me ha hecho mucha gracia :P
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 19/08/2009
...

Igual no lleva ni cd... pero bueno el hdx si lleva entrada de cd asi que todo es posible.

De todos modos que tal lo véis? Es algo útil?

Yo es que soy más de turntables midis motorizados (aunque tengo un cdx pero camino de un transplante)

...
Subir
BrunoM
#11 por BrunoM el 19/08/2009
Lector semejante al cdj1000mk3 pero con usb y pesquisa inteligente con touchscreen y eso "a la computer"...
Ya estoy cansadito de llevar los ditos cds :cry:
Subir
-Matt
#12 por -Matt el 19/08/2009
sinceramente como lo unico que hagan sea ponerle USB y una pantalla ams grande al mk3... mucha espectación estan creando no?
Nunca hay que fiarse del marketing pero por la pinta yo creo que quizas los tiros vayan por donde dice mudo, con HD sin cd...
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 19/08/2009
En el video Zabiela dice que las dos opciones para pinchar actualmente es o llevar cd's, o pinchar con DVS, y que ninguna mola porque llevar cd's es un rollo y el DVS tienes que mirar la pantalla del portátil... menuda explicación. Entonces luego dice que con el nuevo sistema no hay que llevar más cd's y que no necesitas mirar la pantalla de un portátil (en referencia a lo del DVS). En la imagen inicial... se ve la luz de un jog y la luz de una ranura de cd... las luces se juntan y foman únicamente la imagen de la luz de un jog.
Por tanto mi apuesta es:
- No hay CD.
- El jog es más grande.
- El jog está motorizado y trata de imitar el vinilo.
- Tiene pantalla grande.
- No tengo claro que tenga que tener disco duro. Si tiene almacenamiento interno creo que será en flash o memoria en estado sólido de algún tipo. Reduciría el peso, el consumo eléctrico y el calentamiento, aumentaría la velocidad y lo elevaría a una categoría más profesional.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 19/08/2009
...

Entonces será un sdj (de estado sólido). A mi ya me vale como "disco duro" (para denotar que no es un cd)

Seguramente tenga una buena lcd con bastante información para prescindir del portatil pero entonces preparad la cartera, sobretodo si queréis dos.


...
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 19/08/2009
2f64318579e2e6705b52cdae1b154-2162698.jpg

Esta imagen aparece al final de la página del primer enlace, tiene pinta de fake, no?

Parecen los cartuchos de alguna consola viejuna :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo