Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

dan caldwell
#61 por dan caldwell el 04/09/2009
en los videos mencionan "organizacion" me suena un poco a las funciones q tiene Mixed in Key.. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#62 por Teo Tormo el 04/09/2009
dan caldwell escribió:
en los videos mencionan "organizacion" me suena un poco a las funciones q tiene Mixed in Key.. :-k

Yo también he pensado en que tenga funciones extra poco usadas hasta ahora para ayudar en las mezclas o en el proceso creativo de las mezclas. Puede ser que algo sea lo de analizar la tonalidad de las canciones, es algo que ningún aparato hace hasta ahora. Todos sacan los BPM, también en algunos puedes ver la forma de onda... pero ciertamente ninguno analiza la tonalidad de las canciones para poder hacer mezcla armónica. Aunque igual eso no lo hace el aparato, lo hace el "soft" que parece que acompaña el aparato...
También he pensado que desde el soft que acompaña el aparato puede haber diversas funciones ya conocidas pero aplicables de manera avanzada: gestión de cues, gestión de loops... ¿timestretching tipo ableton live?
Subir
yuanx
#63 por yuanx el 04/09/2009
como le quiten el lector la van a cagar, mas vale que sea un hybrido y lleve las 2 cosas, entonces si :/
Subir
Jeri_Jarko
#64 por Jeri_Jarko el 04/09/2009
según uno de los videos, si que llevará cd
Subir
igyasan_1980
#65 por igyasan_1980 el 04/09/2009
Hola a todos, he estado viendo los videos y la verdad es que dejan para la imaginación de cada uno muchas cosas, y todos estamos muy intrigados con este tema.

Estamos divagando mucho de que tendrá o dejará de tener. Lógicamente cd llevará porque si no, cometerán un grave error y pioneer no está acostumbrado a eso. Saca soluciones a problemas que tenemos los djs profesionales. Además ha cogido a muchos djs de nombre tipo Roger sánchez para realizarlos.

Hay una cosa confirmada, que es que llevaran USB como el CDJ 400 y MIDI. Yo me inclino más que serán una actualización tipo CDJ 400 con estas dos opciones y algunas más que desconocemos. Pero el jog no creo que lo cambien, ya que funciona perfectamente y todos estamos acostumbrados a el.

Eso sí, el precio lógicamente va a ser desorbitado, porque no creo que bajen los precios de sus predecesores. Yo me inclino por los 1500 eur que puede llegar a valer el 2000 y unos 1000 euros el CDJ900 siendo una cosa intermedia entre el MK3 y el 800.

Ya veremos con que nos sorpenden esta vez.

Un saludo.
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 04/09/2009
...

Pues si lleva cd genial (mientras lleve estado sólido tambien claro) pero eso va hacer que pese más.


...
Subir
audigy
#67 por audigy el 04/09/2009
igyasan_1980 escribió:


Lógicamente cd llevará porque si no, cometerán un grave error y pioneer no está acostumbrado a eso. Saca soluciones a problemas que tenemos los djs profesionales. Además ha cogido a muchos djs de nombre tipo Roger sánchez para realizarlos.




Como bien dices y es logico , esta gente no trabaja solo para la gente de casa , trabaja en general (cosa que ya sabemos todos) no puedes fabricar un producto en el cual solo se acepte una forma de trabajar que por arriba deciais sin cd, eso seria un fastidio para el dj que fuese a un bolo en una sala que estubiese el cdj 2000 y que no aceptase formato cd , con lo cual yo tambien creo que llevara cd .

saludos y buen finde
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 04/09/2009
El precio será bastante elevado, sobretodo al principio porque ya comentó en el foro alguien que trabaja en una tienda que el CDJ 2000 iba a convivir durante una temporada con el CDJ 1000MK3, así que siendo un producto superior debería tener un precio superior. El de 1500 euros parece un precio lógico.
Pero como ya he dicho, Pioneer debería revisar su política de precios. Por mucho que sean el estandard sus precios distan muchísimo de los de cualquier otra marca. Y la economía no está como para tirar cohetes en ningún lugar del planeta.
DJ's que hayan comprado hace menos de un año para su cabina de casa los 1000MK3 dudo mucho que vayan a soltar ahora una leñaza para actualizarse.
Subir
dexis
#69 por dexis el 04/09/2009
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos cargaditos de pioneer, tari tari tarata tara tarata ta ta ta... \:D/
Subir
KyRo
#70 por KyRo el 05/09/2009
mecaguenla..... ayer que estuve en una tienda casi cerrando el precio de 2 cdj 1000 y una djm 800 para recoger la semana que viene y acabo de leer ahora esto.... joderrrr que hago? me espero, los compro?? ademas el precio del conjunto eran 3960€... me parecio bastante bueno en relacion con los precios de alemania.... que opinais?
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 05/09/2009
KyRo escribió:
mecaguenla..... ayer que estuve en una tienda casi cerrando el precio de 2 cdj 1000 y una djm 800 para recoger la semana que viene y acabo de leer ahora esto.... joderrrr que hago? me espero, los compro?? ademas el precio del conjunto eran 3960€... me parecio bastante bueno en relacion con los precios de alemania.... que opinais?

Es un buen precio... no creo que porque salgan los CDJ 2000 vayan a retirar los 1000 ni que estos bajen de precio, sobretodo proque hasta hace poco Roger Sanchez ha estado haciendo promociones de los 1000. Creo que vamos a seguir viendo los 1000 durante una temporada larga.
Subir
KyRo
#72 por KyRo el 05/09/2009
altcala escribió:
KyRo escribió:
mecaguenla..... ayer que estuve en una tienda casi cerrando el precio de 2 cdj 1000 y una djm 800 para recoger la semana que viene y acabo de leer ahora esto.... joderrrr que hago? me espero, los compro?? ademas el precio del conjunto eran 3960€... me parecio bastante bueno en relacion con los precios de alemania.... que opinais?

Es un buen precio... no creo que porque salgan los CDJ 2000 vayan a retirar los 1000 ni que estos bajen de precio, sobretodo proque hasta hace poco Roger Sanchez ha estado haciendo promociones de los 1000. Creo que vamos a seguir viendo los 1000 durante una temporada larga.

joer yo me compre los cdj 100 hace 7 años y aun los siguen vendiendo... xDD
Subir
DjPum
#73 por DjPum el 08/09/2009
Hola he estado en una tienda de Valencia y el dependiente me comenta que sera tipo como un 400, pero el tamño de un 1000, como he podido leer y bien decis vosotros, no van a retirar ningun tipo de producto Pioneer por sacar este, cada uno que compre lo que se ajuste al bolsillo y al djs, para gustos colores, hay que disfrutar y que saquen aparatitos que cada dia hay mas crisis y menos discotecas para ir a pinchar, una pena pero una realidad y para mas colmo djs creo que hay mas buscando trabajo que albañiles en la obra por desgracia claro esta..

un saludo..
Subir
Framvlc
#74 por Framvlc el 09/09/2009
Hola a Todos!!! Tambien estuve hablando con un chico de una Tienda de Valencia, de momento lo que me ha comentado es que costará unos 500 euritos mas,, y Por OTRO lado , ya hace unos 9meses atrás(enero) he hablado con el dueño de otra tienda (que tambien es DJ) y el ya me había comentado que vió con sus propios ojos el nuevo CDJ, bueno, la maqueta o no se como llamarlo,
Sencillo, Tendrá lector de CD (es lógico), Mucho que mejorar del tacto del MKIII no hay, así que ya tenemos un poco del nuevo CDJ 2000 en el CDJ 4OO, Entrada USB, datos midi, etc etc, La grannn diferencia, la encontramos en la Pantalla, la cual será a Color, y de un tamaño bastante respetable,(no creo que sea tactil pero algo parecido si), no se decirlo pero mas o menos de unos 18x10cms, (eso me lo imagino yo por lo que me contaba) tendrás la ventaja de poder navegar en carpetas y mirar la lista de canciones a color, osea, no solo de a uno, sino como en una pantalla de un movil. Lo que no recuerdo es si me dijo que tambien leería DVDs, pues tambien hablamos de los DVJs y ne entran las confusiones, pero algo parecido era, el Jog, no se si tendrá luces como la CDJ 400, cosa que no creo pues a mi gusto personal, No lo deja estéticamente Profesional y serio, vamos,, que no lo necesita, (yo tengo la cdj 400 y molan las luces pero para dentro de mi habitación)En finnnn..... Si es verdad todo esto.. aquí lo teneis, ju ju,
ah!! en cuanto a Todas las funciones y ventajas en cuanto a funcionalidades nuevas, como WIFI, etc etc,, de eso no se nada,, vamos, que no entiendo de tanta tecnología, así que de eso no sabría decirlo, ya falta menos para quitarnos las dudas. Justamente entré aquí para aprender de vosotros pues estais siempre en lo ultimo por lo poco que he leído en estos días, saludos...
Dj fram
Subir
KyRo
#75 por KyRo el 09/09/2009
vamos, que los cdj2000 seran una especie de 1000mk4, mas o menos, suponemos que el estándar de tamaño de los 1000 no va a cambiar, y traen funcionalidades nuevas, que a mi criterio tampoco son "esenciales" como la pantalla a color, el usb y el midi, ojo no son esenciales pero le dan "el punto que algunos dj's buscan" aunque eso es como todo, a gustos...

yo por lo pronto el lunes deje pagados ya los 2 cdj 1000mk3 y la djm 800.. ahora a esperar que les llegue la mesa al almacen..... que me voy a comer los puños!!! :roll: :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo