Hola a Todos!!! Tambien estuve hablando con un chico de una Tienda de Valencia, de momento lo que me ha comentado es que costará unos 500 euritos mas,, y Por OTRO lado , ya hace unos 9meses atrás(enero) he hablado con el dueño de otra tienda (que tambien es DJ) y el ya me había comentado que vió con sus propios ojos el nuevo CDJ, bueno, la maqueta o no se como llamarlo,
Sencillo, Tendrá lector de CD (es lógico), Mucho que mejorar del tacto del MKIII no hay, así que ya tenemos un poco del nuevo CDJ 2000 en el CDJ 4OO, Entrada USB, datos midi, etc etc, La grannn diferencia, la encontramos en la Pantalla, la cual será a Color, y de un tamaño bastante respetable,(no creo que sea tactil pero algo parecido si), no se decirlo pero mas o menos de unos 18x10cms, (eso me lo imagino yo por lo que me contaba) tendrás la ventaja de poder navegar en carpetas y mirar la lista de canciones a color, osea, no solo de a uno, sino como en una pantalla de un movil. Lo que no recuerdo es si me dijo que tambien leería DVDs, pues tambien hablamos de los DVJs y ne entran las confusiones, pero algo parecido era, el Jog, no se si tendrá luces como la CDJ 400, cosa que no creo pues a mi gusto personal, No lo deja estéticamente Profesional y serio, vamos,, que no lo necesita, (yo tengo la cdj 400 y molan las luces pero para dentro de mi habitación)En finnnn..... Si es verdad todo esto.. aquí lo teneis, ju ju,
ah!! en cuanto a Todas las funciones y ventajas en cuanto a funcionalidades nuevas, como WIFI, etc etc,, de eso no se nada,, vamos, que no entiendo de tanta tecnología, así que de eso no sabría decirlo, ya falta menos para quitarnos las dudas. Justamente entré aquí para aprender de vosotros pues estais siempre en lo ultimo por lo poco que he leído en estos días, saludos...
Dj fram
Responder