Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 21/08/2009
Wifi... no había pensado en ello, me parece de pelicula... pero weno... ya queda menos pa saberlo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chawicha
#32 por Chawicha el 23/08/2009
Bueno, segun he oido en ibiza se esta pinchando ya con los nuevos cdj1000 que incorporan puerto usb. Por otro lado he oido que el nuevo modelo sera cdj2000. Claro, todo esto me lo han comentado, cosa que no quiere decir que sea 100% fiable
Subir
Jeri_Jarko
#33 por Jeri_Jarko el 25/08/2009
chawicha, de ser así, hay alguna foto, alguna prueba o algo que lo corrobore? Es que estamos deseando ya saber de que se trata, con los demás, no lo se, pero conmigo están creando una gran expectación, espero luego no llevarme un chasco
Subir
svn
#34 por svn el 25/08/2009
mi apuesta esq tendra wifi y una memoria interna de 8gb ? mas una pantalla grafica mas amplia en la que podras selecionar track y visualizar el track y posiblemente traiga usb para controlar programas. Al final me da que valdra 300 euros mas q un mk3 y solo tendra una pantallita mejor y midi ( esto ultimo ya podian haberlo puesto al mk3 )
no creo q tenga mucho tiron entre la gente de la calle ya que la gente no se va a actualizar a este producto en las discos y todo eso pues ya se vera xq el dvj no esque se halla vendido como rosquillas, logicamente un empresario no se va a gastar 1800-2300 que vale eso pudiento tener el mismo producto por 1200 y ademas q estos tendran que pillar de tres en tres. Para mi es como tener un mk2 frente a un mk3 la unica dif es la pantalla grafica un poco mejor y que lee mp3 ( para unos sera mucho o los que pinchan en waw pues se la suda ).
De todas formas hay tanta cosa x ahi que yo creo q no sabemos q formato seguir, si los discos de vinilo costaran 5-6 euros fijo que seguiamos con los tech, pero en estos ultimos 4 años han sacado una cantidad de controladores que ya no sabes si merece la pena pillar uno de estos o pasarte al serato o pillar unos cdj, de echo estoy pensando quitarme mi mk3 no le doi nada de uso y con 1 tampoo haces mucho q dilema......
Subir
niko prado
#35 por niko prado el 26/08/2009
pronto lo sabremos!
lo de q lleven wifi me suena a muy futurista.
yo personalmente no creo que lo incorporen,igual en un futuro lo pondran pero de momento...
lo peor seguro el precio :!:
el dia anterior a su presentacion yo por lo menos no dormire con la intriga
Subir
djFj
#36 por djFj el 26/08/2009
pues nose, yo sigo pensando que un buen cdj (pio 1000 mk3) y tus cds no los quita nadie. Yo deje el mundo del diying hace tiempo pero si volveria a pinxar me kedaria con esto.

Saludos
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 26/08/2009
...
djFj escribió:
pues nose, yo sigo pensando que un buen cdj (pio 1000 mk3) y tus cds no los quita nadie. Yo deje el mundo del diying hace tiempo pero si volveria a pinxar me kedaria con esto.

Saludos


Si tienes cds wai pero si no tienes y empiezas hoy... por suerte o desgracia el mp3 (y en el mejor de los casos aiff o wav) son la norma.

...
Subir
yuanx
#38 por yuanx el 26/08/2009
yo creo que sera algo así:

http://i185.photobucket.com/albums/x90/ ... ioneer.jpg

ya veremos.
Subir
BrunoM
#39 por BrunoM el 27/08/2009
leotronic escribió:
BrunoM escribió:
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.


Eso no es asi, yo actualmente pincho mediante wifi con mi portatil y mi ordenador principal de sobremesa donde tengo toda mi musica, mientras uso Serato voy arrastrando los temas desde una ventana de la red y los temas se cargan mas rapido que desde su propia unidad de cd del portatil, ademas los temas se cargan en memoria y luegos los utilizo sin ningun tipo de problemas, osea que eso que cuentas de que la musica estara super retrasada [-X


Una cosa es carga musicas en memoria en un ordenador otra cosa es tener un controlador que envie señales via wifi para el ordenador...
Eso seria como tener un controlador Vestax VCI 300 sin USB y controlar el ordenador via WIFI... por eso digo que hay siempre retrasos.
Lo veo muy complicado ahora mismo, ademas de los gastos envolvidos...
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 27/08/2009
El Nextbeat funciona por wifi y por lo que se ve en los videos de demostración no parece que de problemas. La parte de "controlador" se puede separar de el resto del aparato y controlar desde lejor y no parece que de problemas...

Y no es tan raro un sistema de control sin cables... M-Audio tenía algún controlador sin cables que iba por bluetooth, y en las consolas de videojuegos actualmente todas disponen de mandos con buena respuesta sin cables (fíjate en el de la wii por ejempo).
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 27/08/2009
BrunoM escribió:
leotronic escribió:
BrunoM escribió:
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.


Eso no es asi, yo actualmente pincho mediante wifi con mi portatil y mi ordenador principal de sobremesa donde tengo toda mi musica, mientras uso Serato voy arrastrando los temas desde una ventana de la red y los temas se cargan mas rapido que desde su propia unidad de cd del portatil, ademas los temas se cargan en memoria y luegos los utilizo sin ningun tipo de problemas, osea que eso que cuentas de que la musica estara super retrasada [-X


Una cosa es carga musicas en memoria en un ordenador otra cosa es tener un controlador que envie señales via wifi para el ordenador...
Eso seria como tener un controlador Vestax VCI 300 sin USB y controlar el ordenador via WIFI... por eso digo que hay siempre retrasos.
Lo veo muy complicado ahora mismo, ademas de los gastos envolvidos...


Ya, pero se supone que tal controlador tuviera una memoria especialmente dedicada para justamente cargar los temas, tampoco seria nada del otro mundo, pero bueno, ya veremos a ver que sale de todo esto, para mi mas que nada es pura curiocidad porque realmente como siempre digo, ya deberian de haber muerto hace años los cdjs y deberian de ser un standard los controladores midi con jog bien construidos para sesion y seguir utilizando los platos de toda la vida para scratch con sus respectivas variantes de Technics, Numark y Vestax, cada uno con el que este mas comodo y ya.

Saludos.
Subir
NoiZe MaSTeR
#42 por NoiZe MaSTeR el 28/08/2009
man-tk escribió:
Un jog motorizado seria sin sentido , ya que quienes queremos ver "movimiento" tenemos nuestros siempre amados Techics con su vinilo negrito girando (nada mas precioso)


Ten en cuenta que con un CDJ tienes más funciones disponibles que simplemente reproducir el tema. Y que puede ser muy interesante contar con las ventajas del CDJ y un tacto similar al del vinilo con el jog giratorio. Esto puede resultar más o menos interesante dependiendo del usuario, pero seguro que a los de turntablism (hay unos cuantos en Youtube) les parecería cojonudo, no te parece? Todo esto lo supongo sin tener experiencia alguna, ya que por desgracia todavía ando ahorrando para pillar el equipo jejeje
Subir
titodejota
#43 por titodejota el 30/08/2009
BrunoM escribió:
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.


Vamos a ver, quien ha hablado de red wifi, de donde a salido eso?
Y si el Nuevo pioneer se comunica directamente con un pc o mac (via wifii o bluetooth) nada de redes ni routers ni modems. Directo del ordenador al plato sin cables. El pc almacena toda la musica, elijo una cancion, se la asigno a el nuevo Pioneer, este la carga en su memoria en 0,1 y para cuando quiera darle a star para pincharla, el plato ya la tiene cargada por completo y lista para sonar, es mas, se puede empezar a reproducir una cancion hasta con un 10% que ya halla empezado a transferir, o no pasa con el virtual dj, etc, de todas formas, seguro que esto ya esta solucionadisimo, asi que mira si lo del wifii es factible. Imagina el dia en que casi todos los djs, lo unico que han de llevar para pinchar es un portatil, lo plantas delante de la mesa, entre los platos, lo enciendes, y voala, ya esta, sin cables y pinchando de la misma forma en la que se hace ahora con unos cdj 1000, pero sin maletas, ni cds, ni vinilos, ni traktors ni seratos con sus cables e interfaces.
Que opinas ahora?
Solo queda por inventar, el poder conectar los aparatos a la red electrica sin cables ni enchufes, je je, el que lo logre, ganaria mas pasta que Bill Gates.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 30/08/2009
...

Tesla lo hizo hace 100 años pero como no interesa porque es gratis (si se aplicasen todas sus patentes) pues tu lo ves como ciencia ficción.

Por cierto también fue el auténtico inventor de la Radio, asi que el wifi también se lo debes a él.



Fin del offtopic

...
Subir
audigy
#45 por audigy el 02/09/2009
Toda la info sobre el cdj2000 en primicia en la Revista Deejay

Esto es lo que me e encontrado por el facebook junto con un video , imagino que saldra en el numero de este mes ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo