Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Soulman
#46 por Soulman el 02/09/2009
Saldrá en el del mes de Octubre, en este loúnico que dice es que serán presentados en Pacha Ibiza (cdj2000 y cdj900)...y yo que me iba a comprar 2 800.... jejej habrá que esperar un poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrunoM
#47 por BrunoM el 02/09/2009
titodejota escribió:
BrunoM escribió:
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.


Vamos a ver, quien ha hablado de red wifi, de donde a salido eso?
Y si el Nuevo pioneer se comunica directamente con un pc o mac (via wifii o bluetooth) nada de redes ni routers ni modems. Directo del ordenador al plato sin cables. El pc almacena toda la musica, elijo una cancion, se la asigno a el nuevo Pioneer, este la carga en su memoria en 0,1 y para cuando quiera darle a star para pincharla, el plato ya la tiene cargada por completo y lista para sonar, es mas, se puede empezar a reproducir una cancion hasta con un 10% que ya halla empezado a transferir, o no pasa con el virtual dj, etc, de todas formas, seguro que esto ya esta solucionadisimo, asi que mira si lo del wifii es factible. Imagina el dia en que casi todos los djs, lo unico que han de llevar para pinchar es un portatil, lo plantas delante de la mesa, entre los platos, lo enciendes, y voala, ya esta, sin cables y pinchando de la misma forma en la que se hace ahora con unos cdj 1000, pero sin maletas, ni cds, ni vinilos, ni traktors ni seratos con sus cables e interfaces.
Que opinas ahora?
Solo queda por inventar, el poder conectar los aparatos a la red electrica sin cables ni enchufes, je je, el que lo logre, ganaria mas pasta que Bill Gates.


Bueno entonces ahi en ese caso seria el reprodutor que reproducia el tema y no el ordenador cierto?
Entonces no seria mas sencillo llevar unicamente pen drives y cargar los temas en los reprodutores? y eligir el tema en el cdj? Para que llevar un ordenador si pasas la musica para el reprodutor???? no lo veo logica.
Y creo que el futuro sera por ahi... legar varios discos duro enchufar en el lector y voiláaaa.
Pero el unico problema que le veo es la busca de los temas, porque buscar un tema con un simples scroll es de locos... tiene que existir un sistema que filtre los temas que empienzan por X letras, por bpm, etc...

Sinceramente creo que los sistemas sin cables no sera de todo necesario... esto en mi opinión claro
Subir
Jeri_Jarko
#48 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
http://www.djsounds.com/08/28/dawn-of-a-new-species-3/

Nuevo video de Dawn of a new species...

Con Eddie Halliwell, que alguno traduzca bien lo que dice; creo que dice algo de que con el nuevo invento puede organizar toda su música de discos duros o de pen drives en un momento y que le permite hacer algo que nunca había podido realizar... no se si será exactamente lo que diga, por favor, alguien que domine mejor el inglés, que lo ponga :P
Subir
elingeniero_m
#49 por elingeniero_m el 03/09/2009
Yo me iva a comprar los 400 pero mejor me espero haber con que nos sorprende piooner y haber tambien a que precio
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 03/09/2009
...

Me parece entender que tiene parte "software"?

No se porque me da la sensación que puede llevar una tactil para agilizar todo ese tema de busquedas y cues.

...
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 03/09/2009
En el video de Eddie Halliwell efectivamente comenta que se trata de el nuevo "player" y "software" de Pioneer, explica que le permite organizar montones de música "en el disco duro" (no especifica si el disco duro es del aparato o del portátil) y que eso le va a ayudar mucho y que además todo eso puede visualizarlo en la pantalla del portátil.
Por si no os habéis fijado hijos míos, el aparato se ve en el video, a partir de el segundo 56 cuando el plano se abre del todo se puede ver a Halliwell con el portátil delante y en la esquina inferior izquierda tiene un trasto negro con un jog con neón azul (parece un jog como el del 400 pero más negro y con la luz de alrededor azul).
Vamos, que el aparato se conecta a un portátil para trabajar desde ahí la organización de la música. Hay que aclarar si carga la música en un disco duro propio o lo hace desde el del portátil. O igual desde los dos sitios.
Subir
audigy
#52 por audigy el 03/09/2009
david_vk92 escribió:
Yo me iva a comprar los 400 pero mejor me espero haber con que nos sorprende piooner y haber tambien a que precio



Bueno ya debemos imaginarnos que baratos no seran como es habitual ... Yo tambien me quiero cojer unos 800 y puede que espere a las salida de los nuevos modelos para ver si baja un poco precio de los otros aunque sea en la segunda mano .
Subir
Mudo
#53 por Mudo el 03/09/2009
...

Chao chao cd...

Creo que será una especie de hdx sin jog motorizado, con comunicación (HID) al software propio y una pantalla (esperemos) táctil.

Puede estar bien pero va a costar muuucho dinero me temo...


...
Subir
DjPum
#54 por DjPum el 03/09/2009
Ahora de cuantos euros estamos hablando, por que seguramente sera la leche pero quien podra permitirse el lujo de tenerlo
Subir
Jeri_Jarko
#55 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
Si los CDJ1000MK3 ya costaban entre 1100 y 1300€ cuando salieron, el modelo nuevo de los 1300€ no bajará supongo
Subir
Rasungod
#56 por Rasungod el 03/09/2009
Mudo escribió:
...

Tesla lo hizo hace 100 años pero como no interesa porque es gratis (si se aplicasen todas sus patentes) pues tu lo ves como ciencia ficción.

Por cierto también fue el auténtico inventor de la Radio, asi que el wifi también se lo debes a él.



Fin del offtopic

...


Lo que Tesla no sabía era que su "juguetito" producía Ozono. Muy recomendable en las capas altas de la atmósfera pero tóxico aquí a nuestra verita. Suerte tuvo de que no interesara el "negocio" porque a saber que habría podido pasar con esto funcionando a todo trapo cerca de la gente durente tiempo prolongado.
Eso sí, su batalla con Edison fué de las más grandes de la historia y aunque Tesla fué realmente el inventor de muchos artilugios todo el mérito ha ido a parar a Edison... cosas de la historia. :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#57 por Jeri_Jarko el 04/09/2009
otro video mas:

http://www.djsounds.com/09/03/dawn-of-a-new-species-4/

y en este creo que si que dice adios a los cds... además se pueden ver reflejados en las gafas que lleva, lo han hecho a proposito... no se como serán, pero tengo una intriga encima............ y todos dicen lo de que es muy sencillo organizar la música, algo nuevo tiene que ser
Subir
Jeri_Jarko
#58 por Jeri_Jarko el 04/09/2009




Y ahora en español...

Me retracto, si que van a llevar cds :P
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 04/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Si los CDJ1000MK3 ya costaban entre 1100 y 1300€ cuando salieron, el modelo nuevo de los 1300€ no bajará supongo

Tal y como está la economía Pioneer debería plantearse una nueva política de precios.
Subir
elingeniero_m
#60 por elingeniero_m el 04/09/2009
Pinta bien la cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo