Yo me iva a comprar los 400 pero mejor me espero haber con que nos sorprende piooner y haber tambien a que precio
Responder
...
Me parece entender que tiene parte "software"?
No se porque me da la sensación que puede llevar una tactil para agilizar todo ese tema de busquedas y cues.
...
Responder
En el video de Eddie Halliwell efectivamente comenta que se trata de el nuevo "player" y "software" de Pioneer, explica que le permite organizar montones de música "en el disco duro" (no especifica si el disco duro es del aparato o del portátil) y que eso le va a ayudar mucho y que además todo eso puede visualizarlo en la pantalla del portátil.
Por si no os habéis fijado hijos míos, el aparato se ve en el video, a partir de el segundo 56 cuando el plano se abre del todo se puede ver a Halliwell con el portátil delante y en la esquina inferior izquierda tiene un trasto negro con un jog con neón azul (parece un jog como el del 400 pero más negro y con la luz de alrededor azul).
Vamos, que el aparato se conecta a un portátil para trabajar desde ahí la organización de la música. Hay que aclarar si carga la música en un disco duro propio o lo hace desde el del portátil. O igual desde los dos sitios.
Responder
...
Chao chao cd...
Creo que será una especie de hdx sin jog motorizado, con comunicación (HID) al software propio y una pantalla (esperemos) táctil.
Puede estar bien pero va a costar muuucho dinero me temo...
...
Responder
Ahora de cuantos euros estamos hablando, por que seguramente sera la leche pero quien podra permitirse el lujo de tenerlo
Responder
Si los CDJ1000MK3 ya costaban entre 1100 y 1300€ cuando salieron, el modelo nuevo de los 1300€ no bajará supongo
Responder