Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Alberto_Insane
#196 por Alberto_Insane el 20/09/2009
tras leer atentamente todos el post, aprender de cada uno de los comentarios y sin entrar dentro de las novedades que traen tanto los 2000 como los 900, me kiero centrar en el precio de los mismos, los cuales en parte no lo veo tan caros..centrandome solo en un cdj del mercado como el sldz de technics que en sus inicios de mercado en Madrid Hifi salian por unos 1200 unidad hace unos años ya, la novedad esta claro q se paga...ahora merecidamente pot sus caracteristicas??pues quien pague eso creera que si.

Pionner no habra incorporado grandes novedades o mas bien no han cubierto todas las expectativas creadas a las prestaciones que nosotros mismos como usuarios esperamos, pero en eso consiste el negocio dar las cosas poco a poco...

bonitos son de cojones, ahora cada vez me ratifican mas que la mejor inversion que puedes hacer es tu buen Macario y un Serato o Tracktor como alguien anteriormente ha escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igyasan_1980
#197 por igyasan_1980 el 21/09/2009
Caros son y muchos. No alcanzables para la mayoría de usuarios, pero sinceramente, innovacion??? están presentando lo que otras marcas ya han presentando hace tiempo. A mi me ha decepcionado bastante. DVD, SD, USB???? Diós mio señores, podrían haberle metido un disco duro interno de 40 GB. Eso si es innovar.

A parte, la rueda es la del MK3. LA MISMA!!!!! que me parece muy bien porque funciona de cojones, pero podrían haberla hecho más grande y como un techinics, eso es innovación!!.

Yo por mi parte, los veo cojonudos si, muy bonitos, si , pero sinceramente, son el estandard, pero no están a la vanguardia, no han presentado nada innovador. Ahora eso si, quien los quiera los tendrá que pagar. Los cdj 900 son lo mismo que los MK3, pero con USB y pantalla más grande. No tiene nada más, bueno si, la tarjeta de sonido, pero merece la pena ?? Yo creo que no. Un hard drive hubiera sido lo suyo, y quitarnos de una vez los CDS . Un hard drive extraible me refiero, que se pueda llevar a todos los sitios, porque si meteis uno en la ranura de USB DE 40 GB, se tira una hora leyendolo!!!!! sí si como oís.

Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#198 por Jeri_Jarko el 21/09/2009
igyasan_1980 escribió:
A mi me ha decepcionado bastante. DVD, SD, USB???? Diós mio señores, podrían haberle metido un disco duro interno de 40 GB. Eso si es innova.

Un hard drive extraible me refiero, que se pueda llevar a todos los sitios, porque si meteis uno en la ranura de USB DE 40 GB, se tira una hora leyendolo!!!!!


Igyasan, no acabo de estar del todo de acuerdo con lo que comentas; está claro que la mayoría de características que tiene el equipo, las tienen otros ya, pero como dije en alguna página mas atras, ninguno de ellos ha sabido conjugar todas de esa manera tan intuitiva y sencilla que tiene Pioneer al hacer los reproductores.

También dices que el jog es igual que el del MK3, y yo digo, ¿que mas se le puede pedir a un jog? lo de que sea igual que el tacto del vinilo? Un cdj no es lo mismo que un technics, cada uno en su estilo, y el único que ha tenido buena acogida en lo que al jog se refiere ha sido el de Technics, pero poco mas...

Un disco duro extraible... no es lo mismo que tener un pendrive o una tarjeta sd? Para que queires tener 200, 300 ó incluso 500gb para llevar en un disco? Realmente vas a poner toda esa música que tienes en un disco duro? Yo llevo en un pendrive de 8gb unas 600 canciones, y no voy a poner ni el 20% de lo que llevo en una sesión, aunque sea de 4 ó 5 horas.

No se, tampoco hay que matar moscas a cañonazos...

En lo que si estoy totalemente de acuerdo, al igual que todos (o eso creo yo) es que el precio es algo exagerado

PD: Es un mero comentario con mi opinión, no pretendo generar mal rollo, ok? ;)
Subir
hamletx
#199 por hamletx el 21/09/2009
Os dejo mi review sobre estos bichos... sin probarlos claro. Estaba esperando que cambiasen el bote de Colacao que llevan como jog por algo con torque y algo más de innovación... un decepción para mi también, y a ver el precio.

http://music.pabloformoso.com/cdj-900-a ... 009/09/20/

Un saludo a todos.
Subir
Mauri Moore
#200 por Mauri Moore el 21/09/2009
hamletx escribió:
Os dejo mi review sobre estos bichos... sin probarlos claro. Estaba esperando que cambiasen el bote de Colacao que llevan como jog por algo con torque y algo más de innovación... un decepción para mi también, y a ver el precio.

http://music.pabloformoso.com/cdj-900-a ... 009/09/20/

Un saludo a todos.

el bote de colacao es mucho mas preciso que todos y cada uno de los que en vano intentan emular al vinilo ....nadie puede emular al vinilo con exito , por lo menos hasta ahora ....la unica empresa que ha logrado hacer algo decente en cuanto imitar a un vinilo es Numark con un aparato que tiene mil defectos y que se rompe facilmente ....si un Plato cuesta 300 euros no entiendo porque quereis un Cd que gire , si quereis algo girando no hay nada mejor que nuestros Technics o si no te los puedes permitir ..pos unos Acura y sus similares .Cual es el sentido de un cdj que tenga motor directo ? , quien quiere hacer scratch usa los platos de toda la vida que ademas cuestan muchisimo menos que un cd player .
Subir
Mudo
#201 por Mudo el 21/09/2009
...

En eso estoy casi al 98% con Man-Tk. Sólo unos pocos queremos scratchear digitalmente cualquier cosa (no sólo bases y frases manidas) y a los hechos me remito: nadie se ha percatado del anuncio de mi post más arriba.

Ms. Pinky ya es compatible con maxforlive, serato vuelve a ir tarde pero tengo la sensación de que la gente no sabe que significa esto.

Poder controlar con un plato de toda la vida y un disco de torq/ms. pinky cualquier cosa que sea editable con "maxforlive".

Por tanto, la gente que hace scratch sólo se preocupa de seguir en su set "clasico"... casi nadie ve utilidad en pinchar video, en controlar live o cosas similares ergo:

Pioneer lidera indiscutiblemente el mercado e incluso lo orienta cada vez que saca algo.


...
Subir
leotronic™
#202 por leotronic™ el 21/09/2009
"man-tk escribió:

el bote de colacao es mucho mas preciso que todos y cada uno de los que en vano intentan emular al vinilo ....nadie puede emular al vinilo con exito , por lo menos hasta ahora ....la unica empresa que ha logrado hacer algo decente en cuanto imitar a un vinilo es Numark con un aparato que tiene mil defectos y que se rompe facilmente ....si un Plato cuesta 300 euros no entiendo porque quereis un Cd que gire , si quereis algo girando no hay nada mejor que nuestros Technics o si no te los puedes permitir ..pos unos Acura y sus similares .Cual es el sentido de un cdj que tenga motor directo ? , quien quiere hacer scratch usa los platos de toda la vida que ademas cuestan muchisimo menos que un cd player .


+1, si es que me canso de decir siempre lo mismo, hoy en dia un cdplayer no tiene ninguna utilidad, ojo, no quiero decir que no sirvan para nada, solo que no son presindibles para nada existiendo nuestros queridos Technics.
Subir
elingeniero_m
#203 por elingeniero_m el 21/09/2009
Alguien escribió:
.la unica empresa que ha logrado hacer algo decente en cuanto imitar a un vinilo es Numark con un aparato que tiene mil defectos y que se rompe facilmente ....

No me digas eso que yo me los voy a comprar el mes que viene , los quiero para scratch
Subir
Mudo
#204 por Mudo el 21/09/2009
...

Pues es así. Tienen bugs y las lentes se cascan.

Por cierto el NS7 no se libra, cuando haces "beatmatch" añade un flanger. Comprobadlo.

...
Subir
elingeniero_m
#205 por elingeniero_m el 21/09/2009
Joder entonces ya me lo voy a pensar tio , esque me los queria comprar para no depender de un ordenador como con los timecode.Pero viendo como esta el panorama . Aclaro que bolos tendria bastantes pocos , serian para tenerlos en casa . ¿Que hago? ¿me los compro o no? #-o
Perdon por irme del tema del hilo
Subir
Mudo
#206 por Mudo el 21/09/2009
...

Si es para tu casa y no para moverlo mejor platos+serato/traktor.

Si quieres movilidad y pasar del ordena entonces un hdx.

...
Subir
yuanx
#207 por yuanx el 21/09/2009
yo creo que 1 denon 3700 diga lo que diga man.tk es una buena opción si quieres vinilo/midi sin timecode..

es más. conectar los 2 reproductores con dlink ( cable rj45 cruzado ) y crearte una BD con el soft de DENON de toda tu música en un pen, y para busquedas rapidas usar un teclado conectado por ps2 a uno de los lectores.

creo que los nuevos cdj900 2000 puedes hacer esto mismo pero con 4 reproductores. ( solo que el bote de colacao no gira :P )
Subir
niko prado
#208 por niko prado el 22/09/2009
yuanx escribió:
yo creo que 1 denon 3700 diga lo que diga man.tk es una buena opción si quieres vinilo/midi sin timecode..

es más. conectar los 2 reproductores con dlink ( cable rj45 cruzado ) y crearte una BD con el soft de DENON de toda tu música en un pen, y para busquedas rapidas usar un teclado conectado por ps2 a uno de los lectores.

creo que los nuevos cdj900 2000 puedes hacer esto mismo pero con 4 reproductores. ( solo que el bote de colacao no gira :P )

hola veo que controlas todas las caracteristicas de los 3700.yo tengo una duda para crear la lectura de ondas de los tracks
solo consegui crearsela a traves del programa que traen los lectores y solo se lo pude hacer a los pendrives(pero con el ordenador).sabes si se pueden hacer directamente con los aparatos y si hay forma de que aparezcan utilizando cds? con los cds no veo forma de hacersela y me parece muy raro que no se pueda hacer de otra manera.este es un gran defecto para mi de estos reproductores porque sin nivel de onda o conoces muy bien los temas que estas pinchando o si no te encuentras perdido en las sesiones.esto con los 1000 no pasa.un saludo.
Subir
Mauri Moore
#209 por Mauri Moore el 22/09/2009
yuanx escribió:
yo creo que 1 denon 3700 diga lo que diga man.tk es una buena opción si quieres vinilo/midi sin timecode..


es que Man-tk habla teniendolos enfrente ...aki mismo en cabina hay 2 Technics M5g con Time coded , 2 Pioneer Cdj1000 y 2 Denon 3700 -
El 3700 es un aparato precioso desde el punto de vista de su concepto , pero muy mejorable en su funcionamiento .
La sensacion que tienes al girar hacia atras un vinilo con los Technics con time coded de traktor , serato o Vdj es PERFECTA , emulacion 100% real identica a un vinilo de toda la vida )
LO mismo sucede cuando le das para atras a un Cdj en modo vinilo (claro que no es lo mismo porque no gira ) pero el feeling y el "sonido" es real . Sus botones (Cue y play) son "raros" por definirlos de una manera no grosera - mientras que un Play de Pioneer tiene 1 mm de grosor (aprox) el boton de Denon tiene 6 mm y encima es de goma lo que los hace algo imprecisos para quienes gustan de jugar con el Cue y largar desde arriba sin miedo .
Sin dudas que son la mejor opcion para olvidarte del Time coded (yo los uso cada dia ) pero debes olvidarte del modo vinilo , los tomas como controladores y tienes los mejores controladores dell mercado , si los tomas como Cd player , pues tienes un Cd que es 8 puntos y si quieres usarlos en modo vinilo pues no tienes nada .
Hay algo que hay debemos tener en cuenta :
Para quien no ha usado nunca un Pioneer Cdj 1000 , se compra un Denon de estos y flipa en colores , eso seguro .
Para alguien que usa vinilos negros (los de toda la vida ) o Vinilos de time coded con traktor o similares , compra uno de estos pensando en el jog giratorio y se coje mil de fiebre . Lo repetire hasta el cansancio : el jog giratorio emulando un vinilo es una mierda en todos los aparatos que conozco (menos en el Numark que ya sabemos que tiene fallos gordos )
Yo al principio me calenté y mucho con este Denon ...ahora hasta les tengo cariño , son los que uso para mis sets , desde un punto de vista practico son superiores a los sistemas de Time coded por varias razones :
1) no hay errores de lectura por problemas de las puas o suciedad
2) no hay tanto cableado ya que no necesitas tarjeta de sonido para controlar tu programa favorito .
3) Tienes control absoluto del software sin tocar el teclado del ordenador (loops , efectos , samples , busqueda ,etc)

Tambien tiene sus fallos :

Ok , tiene lector de Usb (usb stick y/o disco duro ) ...ALGUIEN que por favor me explique las ventajas de esto ! tiene una pantalla muy pequeña - y hay dos clases de djs : a) los que pinchan un bolo de dos horas y B) los que somos residentes -
Los primeros se graban dos cds de mp3 si no quieren perder tiempo y listo , no se necesita un usb stick o un disco duro ni de coña para pinchar dos horas -
Los residentes (que tenemos varios miles de tracks ) no queremos ni siquiera intentar navegar entre carpetas de un disco duro buscando una cancion cuando podemos hacerlo tecleando el nombre en nuestros ordenadores .
En la teoria parece bonito , pero con una pantalla de 10" .
No creo que ya nadie pueda sacar nuestros ordenadores de las cabinas ...producimos con ellos , compramos musica , organizamos nuestras carpetas ...es una tonteria querer sacarlos de las cabinas ....si un portatil decente que te hace la labor perfecta cuesta menos de 500 euros !!!
LO de Pioneer seria hacer un controller como Dios manda y ya tendriamos otro standart en cabinas .
Subir
Mauri Moore
#210 por Mauri Moore el 22/09/2009
ya puestos a sacarle defectos : porque el odioso CLICK en el punto cero ? que ademas es igual de malo que un technics mk2 en ese sentido : hay esa zona muerta alrededor que no mola nada -
El jog motorizado ya que no vale pa na ...yo le pondria un JOg normal y el 3700 costaria bastante mas barato seguramente -
Pero ya nos fuimos del tema ...sorry ....que hablabamos del Cdj2000 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo