tras leer atentamente todos el post, aprender de cada uno de los comentarios y sin entrar dentro de las novedades que traen tanto los 2000 como los 900, me kiero centrar en el precio de los mismos, los cuales en parte no lo veo tan caros..centrandome solo en un cdj del mercado como el sldz de technics que en sus inicios de mercado en Madrid Hifi salian por unos 1200 unidad hace unos años ya, la novedad esta claro q se paga...ahora merecidamente pot sus caracteristicas??pues quien pague eso creera que si.
Pionner no habra incorporado grandes novedades o mas bien no han cubierto todas las expectativas creadas a las prestaciones que nosotros mismos como usuarios esperamos, pero en eso consiste el negocio dar las cosas poco a poco...
bonitos son de cojones, ahora cada vez me ratifican mas que la mejor inversion que puedes hacer es tu buen Macario y un Serato o Tracktor como alguien anteriormente ha escrito
Pionner no habra incorporado grandes novedades o mas bien no han cubierto todas las expectativas creadas a las prestaciones que nosotros mismos como usuarios esperamos, pero en eso consiste el negocio dar las cosas poco a poco...
bonitos son de cojones, ahora cada vez me ratifican mas que la mejor inversion que puedes hacer es tu buen Macario y un Serato o Tracktor como alguien anteriormente ha escrito
Responder