Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Rasungod
#211 por Rasungod el 23/09/2009
¿Habéis visto esto? Está sacado de onlyhousemusic.org

"¿Algo más por destacar? Sí, ya que todavía nos quedan en el tintero un par de opciones notables. Una de ellas es que este CDJ incluye tarjeta de sonido (16/24-bits) propia, por tanto, si eres de los que usa Traktor, Serato o Ableton Live, no tendrás que cargar con tarjetas y cables ya que la que incorpora es 100% compatible con dichos formatos."

¿Quiere esto decir que con unos CDJ2000 podré utilizar el Traktor sin la audio 8? ¿Me harán falta los CDs de Traktor?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi no entendel :paletas: !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, si esto es así entonces ya comienzo a ver más justificado su precio aunque todavía no del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
svn
#212 por svn el 23/09/2009
hombre esq se trata de eso de que tienen tarjeta de sonido supongo que igual no estara certificado pero me imagino que si se podra usar con serato o tracktor. De todas formas me parece que estos cdj son a la par de caros q una allen & heath la 1d y la otra q trae sonido q vale 400 pavos por un controlador a medias...
Subir
Jeri_Jarko
#213 por Jeri_Jarko el 23/09/2009
lo que viene a decir es que puedes controlar el software sin tarjeta de sonido porque ya la lleva integrada t tampoco te hace falta el cd con el time code porque el CDJ2000-CDJ900 lo usas con HID y no por MIDI; es la misma opción que ya tenía el CDJ400, que te mapea todos los controles como si fuesen de MIDI pero además te muestra en la pantalla del CDJ toda la información que aparece en Traktor, hay un feedback de datos, no solo envías órdenes para que las reciba el software sino que temabién el software te aporta información (nombre, artista, bpms...)



En este video se ve como prueba con la beta del 1.2 de Traktor pro el mapeo por HID
Subir
rebirth
#214 por rebirth el 23/10/2009
rebirth escribió:
Bueno, por cambiar un poquito de tema... alguien sabe cuál es la canción que suena de fondo en el vídeo de presentación del cdj-2000?

Por cierto, qué mareo con tanto cambio de nombre al topic... :loco:


Bueno, para el que sienta curiosidad, la canción es...

Dirty South, Sebastian Ingrosso - Meich (Original Mix)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tremenda!!

Edito: Pido disculpas por resucitar un muerto, pero creo que el temón vale la pena XD
Subir
ReFoR
#215 por ReFoR el 07/06/2010
Hola buenas, queria saver si alguien me puede hechar una mano para conectar los cdj 2000 a traktor pro para windows, vi un video q hay en el youtube pero es para mac, solo logro conectar uno, creo q tengo q ir a unas opciones de windows antes de abrir el traktor pero no se cuales...... a ver si me podeis hechar una mano :oops:
Subir
crazydream
#216 por crazydream el 07/07/2010
Bff... sale más barato jugar al futbol, un balón y a correr.
En mi opinión los CDJ-2000 han sido fabricados únicamente para grandes discotecas y clubs que son quienes realmente invierten en inovación y nuevas tecnologias. Para un ciudadano de a pie la inversión es enorme y es normal que si estamos en este mundillo de manera no profesional sea muy difícil adquirir este aparato, pero considero que si uno quiere gastarse el dinero y los ahorros para tener la última tecnologia en su habitación es libre de hacerlo, igual que al que le gusta coleccionar sellos, coches o relojes.

Con el cdj 100 se puede pinchar de lujo por unos 340€, evidentemente con el 2000 también junto a unos cuantos extras.
De la misma forma un reloj Casio de 20€ marca la hora perfectamente, sin embargo, un Rolex Submariner de 5500€ también permite sumergirse a gran profundidad.

Todo tiene un destinatario y depende de lo que queramos conseguir tendremos que valorar si nos vale la pena y si queremos sacrificarnos para obtenerlo.

En youtube ya encontramos a muchos home djs pinchando con ellos.
Subir
Mauri Moore
#217 por Mauri Moore el 07/07/2010
crazydream escribió:

De la misma forma un reloj Casio de 20€ marca la hora perfectamente, sin embargo, un Rolex Submariner de 5500€ también permite sumergirse a gran profundidad.


y un reloj descompuesto da la hora exacta 2 veces al día !
Subir
dj ktorc
#218 por dj ktorc el 17/09/2010
hola yo tengo 2 cdj 990,una djm 800,una buena pc,instalada comodamente,y uso el virtual dj via HID a las Pioneer........trabajo en una disco en bs as,mezclo videos y mp3(a veces cds,usandolas en modo disc,obviamente)me conecto,me reconecto y el VDJ (Virtual DJ),no se cuelga.....las 900 manejan perfectamente el programa,solo he configurado a mi gusto unas cosas del mapper,no puedo quejarme realmente,trabajo Y trabajan muy bien.....de todos modos,estoy practicando con el Tracktor,mas complejo,increibles effectos,excelente sonido,pero para mi trabajo no me sirve,ya q paso videos tambien, y por lo q yo se y probe,no puedo usar los dos programas a la vez,y no es la pc,tengo 4 gb de memoria,triple nucleo,y demas.....mi version de VDJ el es 6.1.........hasta ahi todo bien,no?jajaja


ahora.......esta la version 6.1.2.ultima....la baje.la instale.......me toma el mapper y anda todo menos el boton giratorio y pulsador de las 900...y no es el mapper...o sea,no puedo navegar por mis carpetas ni seleccionar (enter)con ese boton....recuerden.....no es el mapper,desinstalo e instalo el 6.1...y todo bien...probe con varios VDJ y nada........alguno tiene una idea de lo que pueda ser???me ayudarian bastante.......gracias.
Subir
QuinLanVos
#219 por QuinLanVos el 04/10/2010
alguno habeis conseguido hacer funcionar los cdj 2000 con el serato como en los videos?? pq yo los tengo en el curro y no he sido capaz, con todo el soft y el firmware actualizado....

alguien lo ha hecho??

PAZ
Subir
Johann Franz
#220 por Johann Franz el 14/09/2011
Pioneer ha sacado un nuevo firmware para los cdj 2000. No sé, por si sirve de algo, ahí dejo el dato.
http://www.pioneer.eu/eur/products/44/106/CDJ-2000/media.html
Subir
Broik
#221 por Broik el 15/09/2011
Esperemos que por fin arregle esto el Master Tempo que es una basura la verdad
Subir
Imnotiko™
#222 por Imnotiko™ el 06/09/2012
Para el dia 26 de Septiembre sale la revisión 4.20 del firmware para ambos, 2000/900....


Notificación para propietarios de CDJ-2000/CDJ-900

Coincidiendo con el lanzamiento de “CDJ-2000nexus”, Pioneer va a comercializar la actualización del firmware “CDJ-2000/CDJ-900” a partir del 26 de septiembre. Esta actualización hará posible evitar ciertas restricciones de la función cuando al conectar “CDJ-2000nexus” y “CDJ-2000/CDJ-900” a través de LAN.

Fecha prevista para el inicio de la descarga: 26 septiembre 2012
Página web de la descarga : http://pioneerdj.com/support/
Información de la versión : Ver. 4.20
Actualización de contenido : Elimina restricciones de la función al conectar CDJ-2000nexus y CDJ-2000/CDJ-900 a través de LAN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo