Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Mudo
#166 por Mudo el 18/09/2009
...

Los Dvs aún tienen una carta que jugar y a muchos de los que usais cdj se os escapa...

maxforlive.

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#167 por Mauri Moore el 18/09/2009
hace rato en un foro lei algo interesante : "transformamos tu Denon 2500 en un controlador Midi " .....
Subir
Mudo
#168 por Mudo el 18/09/2009
...

Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.

Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)

:mrgreen:

...
Subir
niko prado
#169 por niko prado el 18/09/2009
con lo q van a costar los 2000 no me extraña q sean mejor q los denon 3700.
personalmente de los 3700 veo los botoncitos peores q el jog.
al jog te acostumbres y se cuadra bien pero los botones son muy imprecisos a veces se quedan trabaos y hace q tengas que volver a soltar el golpe en otro compas o simplemente tener que rectificar la mezcla segun lo sueltas (cosa que con pioneer no pasa porque la precision es brutal)
claro esta que si me doy deshecho de los denon me comprare un par de estes...
Subir
dexis
#170 por dexis el 18/09/2009
Espero que bajen los precios para navidad jajaja.
Subir
dexis
#171 por dexis el 18/09/2009
Ya hay un avispado vendiendo el cdj 2000 por ebay...
Subir
Mauri Moore
#172 por Mauri Moore el 18/09/2009
Mudo escribió:
...

Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.

Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)

:mrgreen:

...

no me tientes .... a que te los mando solo pa complicarte la vida ????
el JOg no esta mal .... no es Pio pero te acostumbras .... lo peor es que he probado de poner el play en otra tecla ( al ser Midi ) y van bien .... la peor tecla q tiene este aparato es la de cue y play (me cachis )

La tecla del play me hace acordar a mis viejos platos de correa , que largabas el tema y le metias un empujon para compensar ...esto es lo mas parecido que he visto ....
Subir
audigy
#173 por audigy el 18/09/2009
dexis escribió:
Ya hay un avispado vendiendo el cdj 2000 por ebay...


Y seguro que hay algun tonto que puja ...
Subir
Yorx
#174 por Yorx el 18/09/2009
man-tk escribió:
Mudo escribió:
...

Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.

Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)

:mrgreen:

...

no me tientes .... a que te los mando solo pa complicarte la vida ????
el JOg no esta mal .... no es Pio pero te acostumbras .... lo peor es que he probado de poner el play en otra tecla ( al ser Midi ) y van bien .... la peor tecla q tiene este aparato es la de cue y play (me cachis )

La tecla del play me hace acordar a mis viejos platos de correa , que largabas el tema y le metias un empujon para compensar ...esto es lo mas parecido que he visto ....



Ya ves........es que lo veo bastante triste que con mis antiguos cdj BST dobles que me costaron lo que me costo solo un Denon HS-5500, me fuera bastante mejor el tema del play (y eso que no paraba el cue por frame). No se quien prueba estos aparatos antes de lanzarlos al mercado, pero vamos sin comentarios........ supongo que para poner un play en condiciones no hace falta ser ningún lumbreras.
Subir
djFj
#175 por djFj el 18/09/2009
Pioneer tiene unos precios muy caros, pero sabeis cual es el mayor problema ?

Que la gente lo compra, en cuanto salga al a venta , la web thomann.de tendrá pedidos a tutiplen !!!, hablo de esta web como de muchas otras, siempre ai gente que pincha en casa pero como el papi tiene pasta pues tiene una cabina de 6000 euros.

ES como la marca mercedes, el estudio ese que hizo que contaban que si pusiesen el precio de los mercedes como al de un coche normal, seguirian ganando dinero. PEro claro como siempre ai gente que se gasta 50000 euros en un coche como si nada, pues para que bajar el precio ?

Un saludo
Subir
svn
#176 por svn el 18/09/2009
xd menudo pique teneis con los precios
yo que quereis q os diga ojala costaran 500 euros cada uno ya tandria los dos pero no es asi, si fueran productos q sacaran tiradas de 50.000 al año pues igual costarian 800 pero no creo q estos productos sobrepasen unas ventas de 10.000 al año.
por otro lado son productos profesionales de gama media alta ( no creo que los haya mejores pero los componenetes se podrian mejorar ) y estan diriguidos a un sector del dj profesional, claro que todos quisieramos tener los cdj 2000 pero rascandonos los bolsillos como mucho tendriamos para un par de cdj 900 ( aunq mi opinion personal esq para estos casi pref los cdj 400 ej jog es importante si pero al final es la unica gran diferencia que les veo.
habia por ahi arriva algun comentario de que valen 1700 y no traen efectos, yo opino lo mismo aunq no digo q tengan que tener flanger,chorus,ect...hubiera estado bien que se pudiera usar o programar un efecto con un boton me hubiera bastado mas que todo es por la gente que tiene a&h q solo tienen filtros pero claro pio va vs pio asiq na.
Subir
KyRo
#177 por KyRo el 18/09/2009
joer con los aparatitos!! acojonoflipantes.... aunque creo que he hecho bien en comprarme los 1000mk3 ahora... si el dichoso 900 es "peor" y cuesta lo mismo o mas!!! a los que dicen que los amateurs se los comprará papa, me parece un poco insultante... hay gente que se gasta la pasta en drogas, en viajes, en caprichos... yo me la gasto en cdjs... y si los 2000 hubiesen salido a la venta este mes, ahora tendría en casa los 2000 en vez de los 1000... por que?? porque es mi vicio, son pepinos y sabemos que tarde o temprano estaran en todos los clubs "decentes" del pais...y no es lo mismo tener unos 400 y una djm 600 y llegar a un set en el que hay 2 1000mk3 y una djm 800... si, la tecnica es la misma, el tacto parecido, pero no se parecen en nada, tienes muchisima mas soltura si tienes el mismo equipo en casa que sino lo tienes
Subir
tuiky2000
#178 por tuiky2000 el 18/09/2009
KyRo escribió:
joer con los aparatitos!! acojonoflipantes.... aunque creo que he hecho bien en comprarme los 1000mk3 ahora... si el dichoso 900 es "peor" y cuesta lo mismo o mas!!! a los que dicen que los amateurs se los comprará papa, me parece un poco insultante... hay gente que se gasta la pasta en drogas, en viajes, en caprichos... yo me la gasto en cdjs... y si los 2000 hubiesen salido a la venta este mes, ahora tendría en casa los 2000 en vez de los 1000... por que?? porque es mi vicio, son pepinos y sabemos que tarde o temprano estaran en todos los clubs "decentes" del pais...y no es lo mismo tener unos 400 y una djm 600 y llegar a un set en el que hay 2 1000mk3 y una djm 800... si, la tecnica es la misma, el tacto parecido, pero no se parecen en nada, tienes muchisima mas soltura si tienes el mismo equipo en casa que sino lo tienes



No estoy del todo de acuerdo contigo, me parece bien que te des el capricho si te lo puedes permitir ( que no es mi caso ni el de la mayoria) pero aunque todos estemos de acuerdo que son la repolla y llaman mucho la atencion no creo que valgan lo que pioneer cobra por ellos, y no discuto que seran unos muy buenos aparatitos completos y con un tacto esplendido, pero si tu en tu casa tienes unos 400 o unos 800 y en el primer bolo que hagas te encuentras estos bellezones no te costara mas de 20 minutos hacerte con ellos utilizando sus funciones mas basicas, es decir las que tienen todos nuestros aparatos menos vistosos y que son las realmente necesarias para sacar una sesion adelante.
todo lo demas puro marketing y consumismo.
Subir
Soulman
#179 por Soulman el 18/09/2009
No entiendo tanta polemica, es absurdo... son muy buenos aparatos y cuestan muy caros, el que tenga la pasta que los compre (yo por ahora no), esta claro que esta enfocado a profesionales.
Si te dedicas a esto y te sacas unos 2 o 3000 euros al mes...pues compras, financias y tienes tus nuevos cds.
Si eres un amateur o bedroom dj si tienes la pasta o es tu capricho compratelos que seguro los disfrutaras.

No hay mas.
Subir
niko prado
#180 por niko prado el 18/09/2009
man-tk escribió:
Mudo escribió:
...

Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.

Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)

:mrgreen:

...

no me tientes .... a que te los mando solo pa complicarte la vida ????
el JOg no esta mal .... no es Pio pero te acostumbras .... lo peor es que he probado de poner el play en otra tecla ( al ser Midi ) y van bien .... la peor tecla q tiene este aparato es la de cue y play (me cachis )

La tecla del play me hace acordar a mis viejos platos de correa , que largabas el tema y le metias un empujon para compensar ...esto es lo mas parecido que he visto ....


totalmente de acuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo