Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 19/08/2009
http://1.bp.blogspot.com/_CxR46BuLDws/SotsKTuOX5I/AAAAAAAAABw/ZN5zT2FXLoQ/s1600-h/cdj1000mk4.png

y esta otra? Se parece mas a lo que se intuye en el cartel ,no? Aunque parece el de DVD con el añadido superior :P

e7cfd36b7cd8be06e09c90e7c5fe3-2162598.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SPLK
#17 por SPLK el 19/08/2009
Ese para mí tiene más lógica 8)
Subir
itodj
#18 por itodj el 19/08/2009
Lo de que lleve disco duro interior pues tiene sus pros y sus contras.
Para los usuarios que lo quieran tener en sus estudios está bien pero para las discos no, el disco duro encarece el producto y si tu vas a una disco a pinchar, a saber que musica hay en el disco duro (las grecas o joselito :shock: )
Prefiero entrada usb y utilizar memorias o discos duros externos.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 19/08/2009
Jeri_Jarko escribió:
2f64318579e2e6705b52cdae1b154-2162698.jpg

Esta imagen aparece al final de la página del primer enlace, tiene pinta de fake, no?

Parecen los cartuchos de alguna consola viejuna :P


Claro que es un fake. Han pegado el frontal de un reproductor de cintas de 8 pistas. Lo que tu llamas cartucho de consola es la mcarcasa de una de esas cintas.
Subir
svn
#20 por svn el 19/08/2009
yo creo q pio se va a llevar otra vez el mercado.
Apuesto a que es controlador midi x usb con el jog de siempre y con ranura pa cds pa los de siempre ( pa usar tracktor,serato...) lo unico q creo q tendra un display mas amplio que seguramente se adapte a tracktor e incluso ableton no se como lo habras echo pero supongo q os podreis hacer una idea, y todo eso con navegacion propia y selectores para no tener q andar tocando el portatil.
ahora bien, quien lo va a pillar ??? el q use serato o track se la suda ya q con eso le basta y q precio va a tener xq claro mas barato de 14xx no creo q cueste ni de coña,asiq bueno ya veremos xq me imagino q todos nos gustaria especular xd
Subir
Soulman
#21 por Soulman el 19/08/2009
La verdad es que en el 1000 mkIII hay poquitas cosas que mejorar... le pondrán como al 400 entrada de usb y midi y poco más.
Subir
niko prado
#22 por niko prado el 20/08/2009
cuando sale a la venta este nuevo juguetito?
seguro que sera el nuevo standart por mucho tiempo
no creo que pioneer saque a la venta un producto sin estar seguros que van a volver a arrasar.
ya era raro que pioneer no sacara su nuevo pepinazo y al tardar tanto seguro que sera la bomba
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 20/08/2009
...

Si pero como sea sin cd todos los que deciaís que Denon se equivocaba al cargarselo... os vais a quedar sin argumentos si este Pioneer está llamado a ser el nuevo estandar.

A ver que sacan!


...
Subir
niko prado
#24 por niko prado el 21/08/2009
a mi parecer no creo que lo saquen sin cd...seria demasiado riesgo.
y creo que pioneer es consciente de ello.
sera un 400 mas evolucionado por supuesto
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 21/08/2009
si sacan un aparato "evolucion" deberian incluir CD porque el 99% de los djs pinchan en este formato y lo seguiran haciendo ...solo unos pocos tontos (entre los que me incluyo) pasamos ya hace rato del cd) -
Un jog motorizado seria sin sentido , ya que quienes queremos ver "movimiento" tenemos nuestros siempre amados Techics con su vinilo negrito girando (nada mas precioso) -
Lo suyo seria el mismo Cdj1000 pero con opciones MIdi y lectura de discos duros y usb sticks .... vamos , un Denon 3700 pero con calidad Pioneer .
Subir
titodejota
#26 por titodejota el 21/08/2009
Hola a todos, como ya comente en un post hace tiempo, trabajo en una tienda la cual es una de las distribuidoras oficiales de Pioneer profesional del pais vasco, y en la ultima visita del director comercial de Pioneer iberica, este nos hablo de un nuevo Cdj 2000 y un nuevo Cdj 900, nos comento que el cdj 1000 y 800 continuarian en el mercado junto a los anteriores, osea que los nuevos modelos no van a sustituir a los que ya estan. La unica pista que nos dieron sobre el nuevo cdj 2000 es que tendria wireless asi que deduzco en mi cabeza, nada descabellada, la posible conexion inhalambrica con un ordenador, del cual cargaria las canciones.
Os imaginais llevar solo el portatil, habrirlo y sin mas poder asignar la cancion que quieres poner a cada plato, que este la cargue via wi fi, bluetoot o como sea, y pincharla de la misma manera que con un cd, como un cdj 1000?
Sin cables, interfaces, softwares etc.
Yo creo que esa puede ser la gran idea, luego seguro que tiene cien novedades mas, pero quedaros con esta idea. (todo es producto de mi imaginacion) Quiza no¡
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 21/08/2009
man-tk escribió:
si sacan un aparato "evolucion" deberian incluir CD porque el 99% de los djs pinchan en este formato y lo seguiran haciendo ...solo unos pocos tontos (entre los que me incluyo) pasamos ya hace rato del cd) -
Un jog motorizado seria sin sentido , ya que quienes queremos ver "movimiento" tenemos nuestros siempre amados Techics con su vinilo negrito girando (nada mas precioso) -
Lo suyo seria el mismo Cdj1000 pero con opciones MIdi y lectura de discos duros y usb sticks .... vamos , un Denon 3700 pero con calidad Pioneer .


+1 al 100% :wink:
Subir
DJ_Sergi
#28 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Mientras no se te joda la conexión wifi o lo que sea...si tienen un puerto usb sería la polla ya vamos...

Un CDJ 900 eh...
Subir
BrunoM
#29 por BrunoM el 21/08/2009
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 21/08/2009
BrunoM escribió:
Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.


Eso no es asi, yo actualmente pincho mediante wifi con mi portatil y mi ordenador principal de sobremesa donde tengo toda mi musica, mientras uso Serato voy arrastrando los temas desde una ventana de la red y los temas se cargan mas rapido que desde su propia unidad de cd del portatil, ademas los temas se cargan en memoria y luegos los utilizo sin ningun tipo de problemas, osea que eso que cuentas de que la musica estara super retrasada [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo