Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

svn
#76 por svn el 09/09/2009
pues ahora que he visto el de roger sanchez me oriento mas a que tiene usb midi y que el programa que trae es un organizador q ademas me imagino que guardara los cues samples ect...
y por lo que se ve con el video de halli tiene el mismo tamaño que un mk3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Framvlc
#77 por Framvlc el 09/09/2009
Se ven lucesssssssss azules... ju ju. :lol:

http://www.dejota.net/
Subir
DJ_Sergi
#78 por DJ_Sergi el 09/09/2009
Va cogiendo buena pinta, pero vamos si son ya casi 2000 pavazos del ala, a ver quien es el majetón que se los compra... :roll:
Subir
rebirth
#79 por rebirth el 09/09/2009
Pues sería un puntazo que aunque llevasen el mismo sistema que ahora, el jog fuese igual de grande que en un technics sldz.
Si además le añadieran usb, midi, y una pantalla en condiciones (si es táctil, mejor que mejor), ya acabarían de romper el mercado. Ah, y por el usb, que se pueda leer lo que hay en un ipod, por supuesto.

De todas formas, yo podré seguir cuadrando y haciendo loops igual en mis queridos 800...

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 09/09/2009
hablando de loops : one touch loop ( de 2 - 4 - 8 - 16 beats ) no es mala idea no ?
Subir
fernyjbh
#81 por fernyjbh el 09/09/2009
mmm.... ahora estoy haciendo calculos...y si vendo un par de CDJ 1000 mk3 y el par de CDJ 400, para comprar este nuevo trasto..yo creo que hasta saldria ganando ahi...
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 10/09/2009
yo le meto los cdj1000 a mi mujer en cabina ...lo tengo clarito ...la pobre siempre va atrasada en tecnologia y ademas usa Technics forever , lastima que debo esperar al proximo verano ...pero caen seguro .
Subir
Lizarazu
#83 por Lizarazu el 10/09/2009
Pues mira que yo llevo esperando y he resistido a pillarme los cdj ahora no se si aguantare la tentacion, pero no seria mejor ahora esperar a los cdj2000 mk2 o mk3? #-o
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 10/09/2009
Pensándolo friamente... tampoco es tan novedad lo que pueda sacar Pioneer, que no hayan sacado ellos mismos antes. Mirad, el MEP7000 se puede usar combinado con un ordenador con el software de Pioneer DJS. En realidad, con esa combinación puedes hacer lo que quieras, cargar música del PC, de un USB, hacer playlists, el aparato creo que tiene efectos, cues, loops. Vamos que Pioneer en realidad ya lleva tiempo con cosas en el mercado que son Hardware + Soft. Y antes del MEP7000 tenía otro trasto que también cargaba archivos mp3 pero ahora no recuerdo el nombre...
Os imagináis que el soft que traen estos nuevos reproductores no es más que una versión nueva de DJS?
Subir
svn
#85 por svn el 10/09/2009
esacto antes tenia el dmp 555 que en prestaciones era mejor que el mk3 lo q pasa esq el jog era como el del cdj 100, lo logico esq el mk2 hubiera tenido las posibilidades del dmp ya que aparte de tener mp3 y poder usarlo con el djs se podia reproducir desde la tarjeta sd. Si no fuera por el jog ese aparato seria el mejor de todos, bueno mejor dicho hubiera sido, nunca entendere xq pio no lo mejoro, y muchos tampoco entenderemos que la unica dif entre el mk2 y el 3 sea el puo mp3 ( dios lo bendiga ) y la pantallita, no se po que lo le metieron usb o midi con eso hubiera bastado para cumplir las espectativas de todos yo creo, incluso el cdj 400 que trae usb 1.0 pero ande vamos si llevamos 4 años con el 2.0 que se lo meten ya a las pilas recargabales yo a veces estos de pio creo q o tienen algun retrasao que no se empapa o esq les cuestan 1000 años desarrollar algo y pa cuando lo sacan la mitad de las cosas estan desfasadas........igual lo hacen xq son mas baratas y asi te ahorras 2 euros, si esque como piensan en nuestros bolsillos xd
Subir
Rasungod
#86 por Rasungod el 10/09/2009
Lo que sería la polla es que hicieran algo parecido al otus y que con un sólo CDJ pudieras asignar el control de uno o dos decks.
Así a lo mejor me planteaba hacerme con uno de estos cacharros, que aunque siendo caro si solo tienes que comprarte uno pues todavía es planteable, sino pagar 2000€ por cada uno para pinchar en mi casa pues como que no. Que se los gasten los dueños de discotecas que ya los cataré cuando vaya a pinchar. :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#87 por Teo Tormo el 10/09/2009
Rasungod escribió:
Lo que sería la polla es que hicieran algo parecido al otus y que con un sólo CDJ pudieras asignar el control de uno o dos decks.

Eso imposibilita la realización de algunos trucos. Por ejemplo imagina acceder a los hot cue o hot loops de los dos aparatos simultaneamente con un solo controlador ... ¿un poco complicado no?
Subir
Rasungod
#88 por Rasungod el 10/09/2009
Pues va a ser que tienes razón... no lo había pensado. #-o
Subir
Jeri_Jarko
#89 por Jeri_Jarko el 13/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro video mas, solo quedan 4 días :P
Subir
dan caldwell
#90 por dan caldwell el 15/09/2009
hola! ps con imagenes de lo nuevo de pioneer me llego el newsletter de http://www.djshop.com.mx con esta sorpresa b356934203bc97d487ac788cfac63-2193348.jpga61da1de01e7fe3ac840660c911fa-2193348.jpg04c6ad983c5a141a06fe2d796082d-2193348.jpg
las imagenes son de buena fuente esta tienda aca en mexico es de lo mejor y solo nos qeda esperar qe se confirme esto segun la fecha dada por pioneer


*Edito*

ps se me hizo muy "sencillo" este cdj asi q me puse a googlear y encontre q es un fake :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo