Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

t3chnofilo
#91 por t3chnofilo el 15/09/2009
La verdad es que antes de esas pequeñas mejoras del 800 o el 1000, me quedaría algo más flipado con esta imagen:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#92 por Jeri_Jarko el 15/09/2009
De las fotos de antes, la única verídica es la de la mesa DJM 5000, la del CDJ1000MK4 es un fake, además pone CDJ1000MK4, cuando todos lso rumores apuntan a que se va a llamar CDJ2000, pone que lleva Bluray, joer...

Y la del CDJ 900... parece que le han cambiado las luces y le han puesto un segundo botón de cue y fiesta... no se no se...

Lo sabremos en 2 días....
Subir
Mudo
#93 por Mudo el 15/09/2009
...

Drop tha bommb!


...
Subir
t3chnofilo
#94 por t3chnofilo el 15/09/2009
coño! pues si es verdad que lo pone con número! Menudo fallo!
Subir
Teo Tormo
#95 por Teo Tormo el 15/09/2009
Ciertamente a primera vista, es evidente que puede parecer un fake, de hecho estoy seguro de que lo es.
PEEEEERO....
Pensándolo friamente, el hecho de que aparezca un reproductor llamado CDJ2000 no quiere decir que la gama CDJ1000 tenga que dejarse de fabricar. Por ejemplo, la llegada del CDJ400 no ha supuesto la retirada de el CDJ200... así que si ahora el CDJ2000 es el tope de gama, ¿por qué no seguir con la gama 1000 como gama inferior? ¿quizá sigan trabajando en la gama 1000 actualizándola? Cosas más raras han hecho algunos fabricantes, por ejemplo Technics fabrica 3 tipos de platos con características diferentes a pesar de que tienen características que se superan unos a otros...
Solo es un pensamiento...
Subir
evilheat
#96 por evilheat el 15/09/2009
Alguien sabe algo del rumor del que hablan en djtechtools sobre un posible cdj300 que
incluiria un pad al estilo kaoss y control midi si alguien sabe ingles podria informar salu2.
Subir
Mauri Moore
#97 por Mauri Moore el 16/09/2009
evilheat escribió:
Alguien sabe algo del rumor del que hablan en djtechtools sobre un posible cdj300 que
incluiria un pad al estilo kaoss y control midi si alguien sabe ingles podria informar salu2.

y si mejor esperamos ?? es que estamos ya especulando demasiado no ?
Subir
Jeri_Jarko
#98 por Jeri_Jarko el 16/09/2009
Ya no queda nada mas que un día y pico... en breves saldremos de dudas... ycuando salga, aharemos como las marujas :P no pararemos de sacarle fallos, jajajajaj que si le falta esto, lo otro, que si es muy caro, que no aporta casi nada, jajajajaja esto promete :P :P :P
Subir
svn
#99 por svn el 16/09/2009
bueno pues ya han sacado el video nº 6
http://www.djsounds.com/09/13/dawn-of-a-new-species-6/
que sorpresita hay al final ???
me ha dejao mosca ya que estaba pensando esta tarde que estaria guay q un cdj se pudiera programar a tu gusto es decir, los cues y demas botones que pudieras ser efectos...sobre el tema del software me intriga ya que si sacan algo que funcione como el tracktor y siendo pioneer igual les sale un competidor de cjones, aunq pienso q lo mas interesante sería que ese soft se pudiera usar con cualquier otro cdj vease cdj200 /800 /1000 aunq lo veo imposible a menos que sea mediante time code cd.
hay q ganas q nos sacaran, sera tan bueno que nos tengamos que arrepentir los que tengamos cdj 1000 ?
Subir
audigy
#100 por audigy el 16/09/2009
svn escribió:
bueno pues ya han sacado el video nº 6
http://www.djsounds.com/09/13/dawn-of-a-new-species-6/



Y hoy esta el 7 .... todos son iguales con diferentes dj's que cansera ya de gente , estos se han pensado que prensentan alguna estrella tipo christiano ronaldo o alguno de esos , madre mia para un aparato.

http://www.djsounds.com/09/16/dawn-of-a-new-species-7/
Subir
Teo Tormo
#101 por Teo Tormo el 16/09/2009
evilheat escribió:
Alguien sabe algo del rumor del que hablan en djtechtools sobre un posible cdj300 que
incluiria un pad al estilo kaoss y control midi si alguien sabe ingles podria informar salu2.

Viene a decir esto:
"El rumor es que habrá un CDJ más pequeño, probablemente un CDJ-300 dirigido al mercado de controladores, que incluirá una interfaz al estilo del Kaoss Pad e implementación MIDI completa. Aunque me encante especular sobre esta posibilidad, vamos a tener que esperar a mañana para ver que tiene que enseñar Pioneer "bajo su hoja" (no se como traducir ese giro)

Pues eso, que mañana veremos, ejejjeje.
Subir
Teo Tormo
#102 por Teo Tormo el 16/09/2009
Le estoy dando muchas vueltas a todo esto y me da que lo tienen jodido para crear un estandard otra vez. El hecho de meterse en un producto al que para sacar el máximo jugo deba combinarse con ordenadores, donde hay tanta diversidad en equipos, hace que para crear un estandard dependas de un aparato fabricado por terceros el que no hay estandard.
Veamos, en tema de pinchar con ordenatas tenemos entre lo más popular actualmente:
- Traktor con controlador.
- Traktor con timecode
- Serato ScratchLive con timecode
- Serato con ITCH y controlador específico.
- Ableton Live y controlador.
Donde digo controlador, salvo el caso de ITCH, puede ser cualquier controlador. Y esto es solo tomando lo más popular, luego podemos irnos a otras cosas con menor implantación (incluyendo el ya existente DJS de Pioneer por ejemplo).
Así que Pioneer se quiere subir al carro del ordenador ahora ya en serio (llega taaaarde...) y quiere sacar de en medio a todos estos. Serato, Traktor y Live cuentan entre sus usuarios a muchas primeras figuras que han influenciado a otros dj's... a ver a quien encuentra Pioneer aparte de los 7 dj's de los videos virales...
Subir
Jeri_Jarko
#103 por Jeri_Jarko el 16/09/2009
Yo sigo diciendo lo mismo que al principio de todo este tema, va a ser una mezcla entre el CDJ400 y el CDJ1000MK3, al tener HID no hará falta usar CD con time code, solo con enchufar el usb al nuevo equipo que salga, bastará, ya que el audio saldrá de la tarjeta de sonido que tengas conectada al pc, eso si, también se podrá usar como un cdj normal y correinte y su correspondiente salida de audio (analódica y digital) y también poder reproducir música desde un pendrive que poderle conectar o un disco duro, ipod, etc...

Lo demás como la pantalla, o la inclusión de algún banco mas para cues o loops o incluso fx, ya es mas sueprficial... yo creo que esas van a ser las 3 formas de poder usar el nuevo juguete

- Por HID
- Con pen drives o discos directamente pinchados
- Como un CDJ normal y corriente

Creo que no nos tenemos que hacer ilusiones con lo del WIFI, Blueray, etc... parece algo marciano, no...???
Subir
MUERTE
#104 por MUERTE el 16/09/2009
Menudo triplete, Jeri :P
Subir
Jeri_Jarko
#105 por Jeri_Jarko el 16/09/2009
perdón, se me pasó el dedo :P que alguien lo elimine por favor :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo