hola a todos tengo el traktor scratch, los pioneer cdj 850 y con una djm 800, mi problema es que cargo el tsi de pionner y empiezo a usar el traktor pero el sonido no me sale a la 800 sino por el ordenador y pongo el output en external y nada sigue saliendo el sonido por el ordenador. alguien tiene idea de que hago mal? alguien tiene estos cdj y el traktor y me puede decir como configurarlo?. gracias.
X
Últimos días
Pioneer cdj 850 y traktor scratch problema
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
La DJM800 no tiene tarjeta de sonido.
Si trabajas con Mac, debes crear un dispositivo agregado (Configuración de Audio Midi - Ventana Audio), y seleccionar las salidas de los CDJ850, y luego en Audio Setup, seleccionar Dispositivo agregado (o el nombre que le pongas a ese dispositivo) y en Output Routing, seleccionar ya las salidas de cada cdj al deck correspondiente.
Si trabajas con Windows, instala Asio4all, y debes seleccionar como salidas los cdj850 y hacer lo mismo en traktor, pero en este no te lo puedo explicar del todo porque no trabajo con windows.
Si trabajas con Mac, debes crear un dispositivo agregado (Configuración de Audio Midi - Ventana Audio), y seleccionar las salidas de los CDJ850, y luego en Audio Setup, seleccionar Dispositivo agregado (o el nombre que le pongas a ese dispositivo) y en Output Routing, seleccionar ya las salidas de cada cdj al deck correspondiente.
Si trabajas con Windows, instala Asio4all, y debes seleccionar como salidas los cdj850 y hacer lo mismo en traktor, pero en este no te lo puedo explicar del todo porque no trabajo con windows.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo