Pioneer ddj 1000 o equipo modular

  • 2
doremix
#16 por doremix el 14/11/2019
#15 si "pasas de ordenadores" pues la XZ diría yo...
Subir
etic
#17 por etic el 26/11/2019
Me uno a este hilo. Me interesa sobre todo el final. En mi caso voy a cambiar de equipo, vendo mis xdj 1000 y una pioneer 850. El motivo es porque no necesito un equipo tan profesional para salir a pinchar 1 vez al mes o cada 2 meses y de vez en cuando en casa. Además es un engorro andar cargando con los xdj + la mesa siempre necesito ayuda. Asique básicamente mi idea es por un lado cambiar de equipo a algo mas fácil de llevar (aunque sea grande es 1 pieza), de paso una inyección de dinero ya que mi equipo lo venderé por unos 2.600.

Tengo varias dudas:

1. la DDJ se puede usar como mixer externo?? Es compatible con traktor?? muchos amigos pinchan con x1 y quiero saber si van a poder usarla con el controlador.
2. Mas o menos la misma pregunta, pero con la XDJ XZ. Se que es una 2+2 pero se pueden utilizar los canales 3 y 4 por ejemplo para enchufar directamente el PC y el traktor y controlar estos canales con una x1??

Me gusta mucho la XDJ XZ y me resulta muy comodo el poder prescindir del PC que es a lo que estoy acostumbrado, sin embargo me da miedo que la pantalla se me pueda quedar pequeña para controlar 2 decks y luego está la diferencia de dinero entre la DDJ y la XDJ ¿Merece la pena?

En cuanto al sonido ¿notaré la diferencia viniendo de la 850 para un uso "casero" y alguna bolo en locales pequeños o raves?? ¿Debería de preocuparme este aspecto??

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo