Pioneer DDJ RZX: no me sale la forma de onda

esoundbcn
#1 por esoundbcn el 14/02/2017
Hola a todos, tengo una duda, en mi pioneer ddj rzx, en la pantalla central siempre han salido las formas de onda de la música que se esta reproduciendo, pero desde que puse el browser en la pantalla central para buscar los temas en mi librería, ya no me sale la forma de onda de ninguno de los 4 Decks.

Alguien me puede ayudar, igual es un ajuste y no se como hacerlo.

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismael
#2 por ismael el 27/02/2017
Muy buenas as solucionado lo de las formas de onda en la pantalla central?si lo as solucionado me podrias decir como por favor?

Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 27/02/2017
Os lo digo de memoria porque sólo la he usado para una review, pero creo que había que ir a las preferencias del programa, entrar en la pestaña Controlador, y desmarcar una opción. Desde el controlador no había botón para hacerlo.
Subir
esoundbcn
#4 por esoundbcn el 27/02/2017
Gracias por tu contestación, pero no logro que salga de nuevo la forma de onda en la pantalla central, siempre funciono, pero ahora ya no. Alguien sabe en que menú lo puedo activar?

gracias
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 27/02/2017
Lo acabo de encontrar en el manual, pone que está en Preferences/Controller/OTHERS
Alguien escribió:
The BROWSE screen displays results of operation using the browsersection.The BROWSE screen can be turned on and off using rekordbox.Select [Preferences] > [Controller] > [Others] in rekordbox(PERFORMANCE mode), and change the setting.
Subir
esoundbcn
#6 por esoundbcn el 27/02/2017
En preferencias/controlador/otros puedes activar la pestaña que pone:
Muestre lista de pistas en la pantalla táctil cuando utilice el selector giratorio.
Esto lo tengo activado, pero en este menú no sale nada más, no tengo ni idea, me he mirado todas las preferencias de arriba a abajo y nada.

A ver si lo consigo o alguien lo sabe¡!!!

Gracias por tu tiempo

Saludos
Subir
ismael
#7 por ismael el 09/03/2017
Si no as solucionado el problema dilo porque ya se lo que es
Subir
ismael
#8 por ismael el 09/03/2017
REKORDBOX SETTINGS:
1. Run rekordbox.
2. Select High Speed or Medium Spe...

REKORDBOX SETTINGS:
1. Run rekordbox.
2. Select High Speed or Medium Spe...
Más

CONFIGURACIONES REKORDBOX:
1. Ejecute rekordbox.
2. Seleccione Velocidad alta o veloci...
Más

Danos tu opinión
Cambiar a inglésCONFIGURACIONES REKORDBOX:
1. Ejecute rekordbox.
2. Seleccione Velocidad alta o velocidad media en [Velocidad de dibujo de forma de onda] en [Preferencia]> [Vista]> [Forma de onda] si está seleccionada Velocidad baja.
3. Apague el rekordbox y el DDJ-RZX.
4. Ejecute primero rekordbox.
5. Luego, ejecute DDJ-RZX.
AJUSTES DE LA PC:
Pruebe a ejecutar rekordbox haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccione "ejecutar con tarjeta gráfica - potente tarjeta gráfica Nvidia)" o "ejecutar con tarjeta gráfica
Subir
ismael
#9 por ismael el 09/03/2017
La llevé donde la compré en DRUNKAT (san Sebastián)y el chico que esta alli de tecnico me soluciono el problema muy bueno el tio tienen tienda online

Muchas gracias
Subir
esoundbcn
#10 por esoundbcn el 09/03/2017
Hola
No lo he solucionado aún.
Subir
esoundbcn
#11 por esoundbcn el 09/03/2017
Que tengo que hacer?
Subir
hblaster
#12 por hblaster el 10/03/2017
yo ahora estoy teniendo problemas , si tengo 1 tema en el deck 1, y le doy al deck 3, como que se para el tema, empieza a ir lento... y si empiezas a darle 1 3 1 3 rapidamente el tema casi se raya... en fin, me tocará formatear el pc por que creo que es mas problema de los usbs que otra cosa, aunque lo tengo puesto a un puerto 3.0 creo que el problema viene de ahí.
Subir
DJ K Lozada
#13 por DJ K Lozada el 22/04/2018
SOLUCIONADO!!! En mi caso desactive el firewall de windows y el de mi antivirus para que diera acceso a la red de comunicacion entre la PIONEER DDJ RZX y mi PC con windows 10.
Subir
SuperFa
#14 por SuperFa el 07/05/2018
Hola amigos, se justifica comprar la rzx?, digo yo tengo la ddj sx q anda perfecto nuca ha fallado funciona con cualquier software, y no he visto suepr buenos comentarios de la RZX, me encanta pero tengo miuedo de comprarla y tener problemas, encima de la cantidad de dinero de diferencia q tengo, gracias x ayudarme
Subir
esoundbcn
#15 por esoundbcn el 08/05/2018
Hola superfa, mi opinión personal es que no me gusta este controlador, ojo, es una opinión personal, yo lo cambie por una djm 900 nexus 2 y xdj1000mk2, y mucho mejor.

Aquí te encontraras opiniones diversas, pero en mi opinión los controladores no te dan una sensación del todo fiable.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo