Pioneer ddj-sx o ddj-sz

dj narf
#1 por dj narf el 24/04/2014
Espero que me ayuden!!! Tengo para casa dos cdj 850 y una djm 800, el problema que suelo pinchar en fiestas privadas de casas rurales y demás, no kiero estar sacando cada vez que quiera pinchar los cdj y la djm por que se me acabarán rompiendo. Y he mirado una controladora para facilitar el transporte.
La ddj sx a 755€
La ddj sz 1675€
Ustedes que harían? Hay muchas diferencia entre las dos?.

PD perdón por el testamento. XD!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 24/04/2014
DDJ SX por movilidad porque la SZ es enorme.
Subir
juanjozgz
#3 por juanjozgz el 24/04/2014
yo me compraria un flighcase para transportar los cdjs y la mesa y me dejaria de historias, es mi opinion
Subir
dj narf
#4 por dj narf el 24/04/2014
Tengo el flightcase y aún así es un coñazo moverlo, aparte de no se sí pasará pero cada vez que pincho se me acercan los típicos que si a pedir canciones y demás con una copa y más de una ocasión he visto peligrar mi ekipo.
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 25/04/2014
lo el riesgo de la copa te pasara igual con la controladora , yo no se decirte cual mejor de las dos no las conozco pero vamos que tienen muy buena pinta
Subir
dj narf
#6 por dj narf el 25/04/2014
si es verdad que pasara tengas lo que tengas pero prefiero que se me joda una controladora a los platos y la mesa. supongo que tirare de sx... gracias por las respuestas!!!!
Subir
Angel
shoot
#8 por shoot el 25/04/2014
Si es por ese motivo yo tampoco me gastava casi 800€ ,mejor comprar otra controladora que este completita pero mas barata,como la ddj sr, sb, ergo, numark n4,American audio vms 4, son ejemplos
Subir
dj narf
#9 por dj narf el 26/04/2014
el problema es donde vivo, en tenerife son contadas las tiendas que vendes material de dj. Y como que son muy cortos a la hora de explicarles que por ejemplo y native saca una oferta de la s4 a 699 ellos te la vendan a 749 y asi de ejemplos miles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo