Pioneer DDJ-SZ

rusven
#1 por rusven el 22/01/2014
La tetona¿?

Video Youtube


Nota de prensa
http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=201401222

Página de producto
http://pioneerdj.com/english/products/controller/ddj-sz.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rusven
#2 por rusven el 22/01/2014
Precio:

Apunta a que serán 2.400 $, así que esperemos unos 2.000 €.

Para casa creo que va grande, pero es una gran opción profesional.
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 22/01/2014
rusven escribió:
La tetona¿?

Parece ser que si, pero nuevamente con Serato, con lo que a mucha gente no le agradará [-X
Subir
rusven
#4 por rusven el 22/01/2014
Y si hubiera salido con Traktor sí sería la tetona¿?

Yo no lo veo así.
Subir
2
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 22/01/2014
#1

El cacharro en sí no está mal, no soy muy partidario de este tipo de controladoras (todo en uno) pero bueno, a quien les guste y disponga del pastizal que costará ésta...ya sabe...a mí desde luego no me van a hacer que me vuelva otra vez a serato...mucho tiene que mejorar el software (y lo dice uno que usa traktor con la tarjeta SL4). A Native Instruments puede ser que le meta un buen palo en cuanto a la gente que fuese a usar Kontrol S4 o Kontrol S4 mkII y ahora decidan otra cosa.

Por otro lado estos de Pioneer qué bien saben lo del marketing, son la ostia en ese sentido y lo hacen muy bien la verdad. Han ido dosificando las novedades e implementando pequeñas cosas en cada una de sus controladoras (de hecho te lo muestran en el video) con el consecuente aumento del precio en cada uno de ellas. El tema es que yo ya estoy viendo la siguiente: La siguiente será la misma que ésta pero con dos pantallas al estilo pioneer cdj 2000 para que puedas usarla con ordenador -sin mirar al ordenador- o bien sin ordenador con un usb. Ah y costará cerca de los 3000 euros ésta que yo digo. Al tiempo.
Subir
1
Nogasi
#6 por Nogasi el 22/01/2014
rusven escribió:
Y si hubiera salido con Traktor sí sería la tetona¿?

Yo no lo veo así.

Ni yo, la controladora es un maquinón, mejor incluso que la NS7 II, pero digo que hay mucho Traktoriano a los que les echará para atrás la idea de tener que cambiar de software, aunque luego saquen mappings para Traktor no será nativa 100%
Esta claro que esta controladora deja como juguetes al resto, incluida a su hermana "pequeña" la SX, pero también habrá que valorar el precio, que la SX no es precisamente barata y esta imagino que se irá al doble de precio :bua:
Subir
rusven
#7 por rusven el 22/01/2014
Bueno, yo tampoco veo tanta diferencia con la SX como para que valga más del doble, eh...

Creo que lo dejan bien claro: es una solución PROFESIONAL.

La NS7 II al lado de ésta se queda en una simple Hercules.
Subir
2
Nogasi
#8 por Nogasi el 22/01/2014
Johann Franz escribió:
A Native Instruments puede ser que le meta un buen palo en cuanto a la gente que fuese a usar Kontrol S4 o Kontrol S4 mkII y ahora decidan otra cosa.

Para esto que dices yo creo que ya está la SX haciéndoles daño, alguien que quiera una S4 y dude entre esta y la de Pioneer, mirará la SX y dirá, ahorro un poco más y me compro la Pioneer, pero con la nueva tiene que estar ahorrando un año más por lo menos, no están en el mismo rango de precios la S4 MKII (770€) y la nueva SZ (de 2000€ para arriba)
Subir
rusven
#9 por rusven el 22/01/2014
Nogasi escribió:
Johann Franz escribió:
A Native Instruments puede ser que le meta un buen palo en cuanto a la gente que fuese a usar Kontrol S4 o Kontrol S4 mkII y ahora decidan otra cosa.


Yo me decidí por la SX. Pero si hubiera estado esta en el mercado, también me hubiera decidido por la SX, por el precio, básicamente.

Esta es más grande que la SX, factor a tener en cuenta.
Subir
Nogasi
#10 por Nogasi el 22/01/2014
rusven escribió:
Bueno, yo tampoco veo tanta diferencia con la SX como para que valga más del doble, eh...

Te has leido bien las características técnicas?? :shock:
Resumiendo mucho:
Jogs 5 cm más grandes que los de la SX (mismo tamaño que los CDJ 2000 NXs), con ajuste de dureza, con más información dentro del jog.
Dos tarjetas de sonido, con posibilidad de conectar Time Code (DVS)(la SX no se puede), se pueden conectar 2 portátiles
Pads mayores y mejorados, con diferentes colores.
Sistema de audio profesional
Crossfader magnético
Etc.
Etc.
Etc.
Conociendo a estos de Pioneer es lo menos que pueden pedir :secreto:
Y como dice Johann, de aquí a poco sacarán otra que será similar a esta pero con pantallitas y usb y subirán otros 1000 lereles :yuju:
Bienvenido al mundo de Pioneer :ook:
Subir
1
Nogasi
#11 por Nogasi el 22/01/2014
rusven escribió:
La NS7 II al lado de ésta se queda en una simple Hercules.

Tampoco hay que pasarse :juas:
Subir
Nogasi
#12 por Nogasi el 22/01/2014
rusven escribió:
Esta es más grande que la SX, factor a tener en cuenta.

Y pesada, 10,4kg frente a los 5,8kg de la SX, casi el doble ;-)
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 22/01/2014
Menudo pepino!!! pero de transportable poco....

Eso si, haber quien se gasta 2000€ en este bicho
Subir
1
Juanber
#14 por Juanber el 22/01/2014
Para mi no ha inventado nada nuevo, el dia que la saquen con la misma pantalla que el cdj 2000 o 900 y independiente de portatil con usb entonces hablaremos de tetona.
Subir
2
Panucci
#15 por Panucci el 22/01/2014
Pero no deja de ser un controlador, ¿no? Vamos, una SX MK2....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo