Pioneer DDJ-SZ

xtiangracia
#16 por xtiangracia el 22/01/2014
Pienso como Juanber y el aumento de Jogs es poco relevante para la portabilidad que ha perdido, el tema de dos portátiles son configuraciones muy rebuscadas ya, los timecode, lo veo de las pocas mejoras interesantes, lo que le hace falta son pantallas y entrada usb para en algun momento dado poder trabajar esclusivamente con ella y pendrives, aunque perdieramos bastantes funciones que brinda el software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#17 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2014
es muy grande , timecode ? con una ddj sx más tarjeta audio8dj tienes time code (muchos tenemos esta tarjeta)
Quién va a querer usar time code ? cuando te quedan los platos a medio metro ?
Muy bonito todo pero muy grande , lo mismo que le han metido a ésta , se lo ponen a la DDJ SX y lo bordan (eso si , por 1300 máximo)

En una cabina , lo mejor es tener todo modular , en caso de que se rompe algo ? un Cdj es de fácil reemplazo , mientras que ésto ....
Yo no lo veo , ni lo compraría , aún por la mitad de precio -
Subir
juan-carlos-pacheco
#18 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2014
Nogasi escribió:
de aquí a poco sacarán otra que será similar a esta pero con pantallitas y usb


eso ya lo han sacado hace rato , se llama XDJ-Aero , con la ventaja de que es portable
Subir
juanjozgz
#19 por juanjozgz el 22/01/2014
http://www.youtube.com/watch?v=LysLkt6SOuA

aqui dicen que sale en marzo a 1999 euros
Subir
Dejota 13
#20 por Dejota 13 el 22/01/2014
Me hubiera gustado mas un 850 mkII que fuese el segmento de un jog de esta pero que se le pudiesen conectar usb, es cara pero increible, y creia que este año me comia los mocos con nuevos productos en el NAMM.... Fap time! :cuernos: !!
Subir
juan-carlos-pacheco
#21 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2014
lo que si queda claro es que Native Instruments debería hacer algo
Subir
BlueSounds
#22 por BlueSounds el 22/01/2014
Me iba a pillar en nada la SX pero viendo lo que han sacado... lo mas seguro que vaya hacia la SZ..me parece un maquinon...aunque todo no puede ser perfecto,no?
Subir
proggerelx
#23 por proggerelx el 22/01/2014
Para mi creo que me va perfecto.

Me encantan los Jogs grandes, vendí la Ddj Sx por pillarme más máquina de iMac y mi intención era comprar unos Cdj y como mesa la Ddj Sx y pillar un sl 3 para time code, pero con esta controladora me ahorraría dinero y no me aria falta comprar los Cdj y la sl3.

Me ha encantado y si el precio inicial son los 1999€ al final bajara en 200 o 300€ al igual que bajo la Sx de 1199 a 995€.



Saludos...
Subir
Max
#24 por Max el 22/01/2014
:shock:

...para Serato?
...para Serato?

...para SERATOOO?? :susto:

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

](*,)
Subir
Nogasi
#25 por Nogasi el 22/01/2014
Max escribió:


...para Serato?
...para Serato?

...para SERATOOO??




Sabía yo que lo de Serato no le iba a gustar a todo el mundo :fumeta:

Pero tranquilos que ya saldrá algún figura que hará mappings para Traktor, también lo sacarán los de Pioneer como han hecho con la SX (anda que no saben estos ná :juas: :juas: )
Subir
Sr. Mijahgi
#26 por Sr. Mijahgi el 22/01/2014
ojalá baje de precio la sx jejejeje
Subir
BlueSounds
#27 por BlueSounds el 22/01/2014
Y a los 5.000 primeros en adquirilo les dan Serato video gratis
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 22/01/2014
juan-carlos-pacheco escribió:
#18 hace 2 horas
Nogasi escribió:
de aquí a poco sacarán otra que será similar a esta pero con pantallitas y usb


eso ya lo han sacado hace rato , se llama XDJ-Aero , con la ventaja de que es portable

Ya lo se jodío que existe la XDJ-Aero, me refería a un controlador como este, en plan bestia (tamaño CDJ2000-DJM900), ya verás como sacan una SZ Nexus con 2 pijadas más, una o dos pantallas grandes (estilo CDJ 2000), con posibilidad de conectar usb o ipad con rekordbox, etc. y le subirán otros 1000 euritos :mrgreen:
Con lo que empezamos a ahorrar para la S4 y al final ahorraremos y ahorraremos para gastarnos 4 veces más :ook:
Subir
Nogasi
#29 por Nogasi el 22/01/2014
Sr. Mijahgi escribió:
ojalá baje de precio la sx jejejeje

Siento comunicarte que esa no es la política de Pioneer, la SX no la van a descatalogar como la S1 y la T1, estas dos las bajaron de precio por ese motivo, pero la SZ no viene a sustituir a la SX [-X
Subir
Dejota 13
#30 por Dejota 13 el 22/01/2014
Yo creo q ya no sacan ninguna mas, tampoco van a echarse ellos tierra encima ya que si tienen un par de productos que lo hacen dejarian de venderlos... , que lo tngan pensado... Puede q si, pero que lo saquen... No lo creo, este sera su tope de gama en controladoras en un par de años...
Es mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo