Pioneer DDJ-SZ

Paulo
#271 por Paulo el 25/06/2014
va genial, ademas han solucionado el problema de los bajones en el master y el problema en los jogs.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Óscar Bass
#272 por Óscar Bass el 25/06/2014
Alguno puede decir como se hace. Hay que actualizar por lo que veo también la dz. Un saludo
Subir
Paulo
#273 por Paulo el 26/06/2014
En las instrucciones viene muy bien detallado como se hace.
Subir
Casurdazpal
#274 por Casurdazpal el 07/07/2014
Buenas, me gustaría saber si este Jog Wheel es sensible a la presión, es decir, si puede comportarse como un vinilo a la hora de scratchear y reducir la velocidad del audio que esté sonando. Como si fuese una bajada de BPM, pero causada por la presión de tu mano sobre el vinilo, una técnica común en el scratching.

Gracias de antemano.
Subir
Óscar Bass
#275 por Óscar Bass el 07/07/2014
#274 Asi es. Es totalmente sensible a tacto. De todos modos nunca va a ser como tocar el plástico directamente, pero la verdad que me ha sorprendido muy gratamente
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 07/07/2014
#274 si te refieres a si el jog es capaz de detectar diferentes niveles de presión, como los pads de un MPC o una Maschine, no, no puede. Solo detecta si tocas o si no lo tocas. Y que yo sepa no hay ningún jog en el mercado que haga eso, ni tampoco un software capaz de aprovechar semejante característica.
Subir
DeJoTaDeEmE
#277 por DeJoTaDeEmE el 07/07/2014
Teo Tormo escribió:
si te refieres a si el jog es capaz de detectar diferentes niveles de presión, como los pads de un MPC o una Maschine, no, no puede. Solo detecta si tocas o si no lo tocas. Y que yo sepa no hay ningún jog en el mercado que haga eso, ni tampoco un software capaz de aprovechar semejante característica.


Los jogs motorizados de la numark no se puede hacer eso?
Subir
Teo Tormo
#278 por Teo Tormo el 07/07/2014
Pero no es porque detecten presión, es porque los haces girar más lentos.
Subir
Casurdazpal
#279 por Casurdazpal el 07/07/2014
Sí, Teo. Ha sido un error mío de mal escrito, no debí haber incluído el termino "Presión". Acabo de ver que lo que yo preguntaba, sí se puede hacer. Básicamente, es una bajada brusca de la velocidad del audio que está sonando durante el scratch con la mano; pero con vinilo te puedes pasar tanto que, a veces, da la sensación que estás hundiéndolo, de ahí que lo confunda con presión.

Aquí se puede apreciar, min 1:01:


Subir
1
José Tapia
#280 por José Tapia el 08/07/2014
Fíjate que el volumen baja porque baja un fader a la vez
Subir
Casurdazpal
#281 por Casurdazpal el 08/07/2014
Nadie habla de volumen, compañero, sino de velocidad.


Slds
Subir
Óscar Bass
#282 por Óscar Bass el 16/09/2014
Hola. Tengo un problema desde ayer.
He conectado mi Ddj sz y me dice
Error: Failed to connect Midi Device
Tengo Windows 7 actualizado con server pack 1 y la última versión tanto de la Sz con de Serato DJ. He probado a cambiar de usb y nada sigue dando el mismo fallo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
Subir
Óscar Bass
#283 por Óscar Bass el 21/09/2014
#282 Probado en otro ordenador y funciona perfectamente, por lo que descartamos problema la SZ. Sabiendo ahora que es el portátil el causante del problema, ¿que soluciones posibles podrá tener? He empezado por formatear el ordenador , ahora mismo estoy en ello.Nada más que acabe probaré a ver si funciona y comento.
Subir
Óscar Bass
#284 por Óscar Bass el 22/09/2014
#283 Después de formatear sigue dando error
Subir
Teo Tormo
#285 por Teo Tormo el 22/09/2014
Mira a ver que no estés usando un hub, y que tampoco haya algún programa en tu portátil de los que incluyen algunos fabricantes de gestión de la energía del usb y cosas así. Suelen dar problemas.
Por otro lado, yo te aconsejaría el soporte técnico de Serato, tardan un poco en contestar la primera vez, pero una vez te contestan son bastante concienzudos y suelen tratar de ayudarte a resolver el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo