Pioneer o Denon

cdj-200
#1 por cdj-200 el 15/05/2005
Hola a todos,

Me acabo de comprar el Pioneer cdj-200 y me gustaria saber si alguien lo tiene me comente si todo bien hasta ahora!

En general la mecanica y calidad de Pioneer es mejor que la de Denon?

Opinar ..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 15/05/2005
Pioneer son los que más están apostando por la gama de cd para pinchar y la verdad yo toque los cdj 100 en su momento y me parecieron muy buenos.
Pero ojo que denon cosa que toca cosa que triunfa:
Fueron los primeros en sacar unos cds para pinchar y los cuales han sido copiados y recopiados mil y una veces incluso por los reproductores softwares (vase dj system, bpm studio y puedo seguir).
Tienen cargadores cds de sustitución para los reproductores dobles por si se te peta un reproductor en medio de una sesión los puedes cambiar a modo de cinta vhs (quito el roto y meto esto) así no necesitas llevarte todo el equipo al servicio técnico y quedarte sin él durante variso días, muy util señores, esto es pensar con la cabeza.
Son los únicos que tienen reproductores que pueden reproducir dos canciones simultaneas con un mismo cd y un mismo reproductor ¿magia? no tecnología punta.
La verdad es que Pioneer ha hecho mucho por los cds para pinchar, sobre todo a nivel promocional pero denon sin hacer tanto ruido saca productos mucho más punteros y de mayor calidad.
Pioneer bueno en cds, pero Denon mucha calidad y versatilidad
Un saludo.
Subir
cdj-200
#3 por cdj-200 el 15/05/2005
La verdad que con lo que has dicho Denon lo dejas en muy buena posición. Yo me referia en cuanto a la mecanica; si es resistente con el uso, si tiene robustez y tdo eso. Mecanica que no falle, servicio Postventa etc.........
Subir
mider
#4 por mider el 15/05/2005
En cuanto a la mecánica a la larga no te puedo ayudar y del servicio post venta no se como andarán, lo siento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo