...Surge, te agradezco tu consejo, pero la mesa no sólo tendrá este fin. Además de como dices poder producir (bueno, de momento haré ruido, tengo que aprender lo que necesito) en modo interno, mediante soft, pues sí, tienes razón, pero es que además irán conectados varios cacharros, y varios cojuntos-set, aparte de que me es impresindible.
...elegí este modelo A&H ZED-14 por llevar 4 canales estéreo y que tiene lo que necesito, aparte que también tiene conexión USB y muchas posibilidades.
...la recibí la semana pasada y estoy muy contento.
...Daniss1, además tambiénn tengo controlador APC-40 y teclado midi y lo único que estoy indeciso es en una tarjeta. Lo estoy demorando porque tengo la opción de pillarme el nuevo traktor con la audio-dj10,...no sé, entre los líos "particulares" que tengo y que no termino nunca...se me está echando el tiempo encima.
...offtopics aparte y volviendo al hilo, ayer mismo un gran amigo mío y buen DJ me comentaba que ésta mesa (la Nexus) que él acaba de estrenar, tiene una gran diferencia de tacto en comparación con la 800. Nada que ver. Como la imagen parece de iguales con algo más de prestaciones, pues parece más de lo mismo, pero él me ha dicho (le creo a ciegss) que hay otro salto de calidad en relación al modelo anterior (al 800)
...creo que empezarán a "renovar" mesas en muchas cabinas, para empezar la temporada de verano con "carne fresca".