Pioneer DJM-900 Nexus

Dani
#106 por Dani el 06/03/2011
#104 vaya, hemos escrito al tiempo......xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#107 por Dani el 06/03/2011
Alguien escribió:

Las ventajas que le veo sobre los otros es

Puerto USB superior, irrelevante por que la cabina debe tener un cable usb y no andar conecte y desconecte no vaya a ser como en los nuevos CDJ donde se quejan por que se llegan a hundir

yo esto lo veo mas un atraso que un avanze frente a otras mesas, es mucho, pero mucho mas comodo en la parte trasera de la mesa.
Subir
chacho
#108 por chacho el 06/03/2011
#104

:birras:
Subir
skool
#109 por skool el 06/03/2011
djbambu escribió:
2000 creo que es demasiado...


Netz escribió:
dudo que salga por mas de 1500 leuros...

aunque siendo pioneer ya me espero cualquier cosa de ellos....


Yo digo que 1799 €, el sonido, habrá que esperar, pero segun me han comentado, sí, el mismo que la djm 2000, ya veremos.... la verdad q la mesa es una pasada, y como divertida lo será mucho, como la 800, en unos días la probaré, ojalá convenza, y si la mejora de la durabilidad y tacto de los faders es la que se dice ya por algunos, la leche, aunque seguiré prefiriendo vestax, rodec o formula sound, aún siendo analogicas, aparte de por precios jajaja, pio se pasa, por mucho juego que den sus mesas, les falta calidad, aunq en los club convenzan...
Subir
Broik
#110 por Broik el 07/03/2011
#102 es verdad, pero creo que es mas intuitivo y rapido un boton dedicado pequeño debajo de cada canal y sumado a la perilla de seleccion de canal que le falta te limitas mas

Lo de las curvas pues a mi la del crossfader luego si no me gustan nada por eso prefiero algo que pueda poner completamente a mi gusto y no hago scrach pero esa es una de las piezas mas importantes para mi
Subir
Sudjec
#111 por Sudjec el 07/03/2011
¿Podría utilizarse para lanzar pistas directamente desde traktor sin hacer uso de CDJs?
Subir
Dani
#112 por Dani el 07/03/2011
#111 puedes usar la tarjeta para sacar sonido desde traktor si.
Subir
QuinLanVos
#113 por QuinLanVos el 08/03/2011
ui ui uiiii k bonitaaa jeje cuantas cosas trae... lo de traktor es un punto, pero y serato k? somos negros? (yo tengo los 2, pero para currar hasta ahora soy mas de serato)...
Subir
leotronic™
#114 por leotronic™ el 08/03/2011
QuinLanVos escribió:
pero y serato k? somos negros?


Naaaaaa, primero, el que no se pueda implementar esta mesa ni ninguna otra con Serato es porque Serato mismo no quiere, no es su politica, esto ya lo deberias de saber, es un sistema cerrado y necesitas si o si su tarjeta SL, no hay mas vueltas al asunto, solo la marca Rane incorpora compatibilidad con S.L. porque claro, Serato trabaja en conjunto con Rane, de ahi sus tarjetas de esta misma marca, por eso lo que tu preguntas no tiene sentido.
Pero ademas, dime una cosa, para que coñi quieres tu que este pastel de mesa sea compatible con Serato?, con la de mesas mucho mejores que hay en el mercado, y es mas, te lo afirmo antes de que salga a la venta y todo, ya veras, Pioneer me tiene que demostrar muchas mas cosas antes de que yo crea y confíe en esa marca, pero bueno, mejor no digo mas nada a ver si luego se nos ofenden los fans de Pio y se ponen a :bua: .... :mrgreen:

;)
Subir
Dani
#115 por Dani el 08/03/2011
Alguien escribió:
con la de mesas mucho mejores que hay en el mercado, y es mas, te lo afirmo antes de que salga a la venta y todo, ya veras, Pioneer me tiene que demostrar muchas mas cosas antes de que yo crea y confíe en esa marca, pero bueno, mejor no digo mas nada a ver si luego se nos ofenden los fans de Pio y se ponen a :bua: .... :mrgreen:

Estoy oliendo peligro.... :yuju:
Subir
Hardbros
#116 por Hardbros el 08/03/2011
#114

Leotronic, ¿has tenido alguna mesa Pioneer de gama alta? Supongo que sí, simplemente lo pregunto para que nos comentes en tu opinión en que aspectos están por debajo las Pioneer a las A&H, por ejemplo.

Me parecería interesante tu opinión en este aspecto, ya que creo que voy a adquirir en breves una djm-800 de segunda mano y siempre está bien saber opiniones de gente que ha tenido y probado más cosas. ;)

Un saludo.
Subir
Dani
#117 por Dani el 08/03/2011
#116 el porque estan las pioneer por de bajo de otras mesas esta ya muy hablado:
poca durabilidad, muy plastiqueras en general, calidad de sonido no mala pero si mejorable y sonido mas "a lata" (no digo peor que me frien los propioneer) y precio excesivo para lo que ofrecen, se basan en publicidad y en que se ha convertido en un estandar, en que son mesas con mucho juego debido a los efectos, filtros por canal.... y que son muy demandadas por los djs en general.
Subir
Broik
#118 por Broik el 08/03/2011
Igual son ergonomicas y comodas, la 909 que yo tuve era muy pero muy mala pero ergonomicamente muy comoda y la pantalla para lanzar los efectos y mover sus parametros estaba en inmejorable lugar, pero la vendi por que en realidad sonaba muy mal
Subir
leotronic™
#119 por leotronic™ el 08/03/2011
#116

Si Alber4, he usado las miticas 500 y 600 durante varios años, tambien he tenido una 800 durante un año, osea que las conozco mejor que a las A%H, y mi opinion es exactamente lo que comenta el compañero Daniss1, y agregaria tambien lo de la EQ, que es malisima, cuando bajas los graves, pues tambien se bajan bastante los medios, muchas mesas de gama media de otras marcas le dan mil vueltas a la 800 que teoricamente es de gama alta, pero la verdad que es puro marketing, ya se sabe ;)
Subir
Dani
#120 por Dani el 08/03/2011
#118 pues la 909 tenia entendido que era una excepcion de pioneer y que tenia buena calidad.
dices que la pantalla estaba bien situada, ahi se puede ver (en eso y en otras muchas cosas) que pioneer en diseño gana a todas, tiene perfectamente distribuido el espacion y los botones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo