por ese precio tienes la djm2000...entonces estaríamos ante un nuevo caso cdj900...
vamos que están meando contra el viento...dudo que salga por mas de 1500 leuros...
aunque siendo pioneer ya me espero cualquier cosa de ellos....
Una pena que tuve que vender en su dia la Pio 800, porque a sido la mesa con la que mas me e divertido pinchando...
Que ganas de ver un video mas largo de Zabiela con esta Nexus!!! Otra cosa no, pero Zabiela es un maestro de los efectos, me encanta este tio.
Increible... ya no dejan ni pasar la garantía de los productos antes de renovarlos...
Al final como los cafés, uno al día.
Por lo demás pinta bien, a ver el precio...
Ahmmm... nono, me refería a la 800 pero escribí sin pensar/confirmar datos con google.
joder, cómo pasa el tiempo...
De seguro que sera mas cara que la 800 (que de por si ya esta sobre preciada por mucho), solo esperemos que el sonido mejore que también lo veo muy muy posible por tanto que nosotros y otros se han quejado, no creo que hayan puesto un EFX1000 dentro de la mesa como en la 2000, y seguro 4 puertos ethernet, usb, todos los controles midi y tarjeta de audio
Si no trae tarjeta de audio seria un muy grave error aparte de que el mercado de mixers tiene muchos competidores que hasta ahora han demostrado mas calidad, funcionalidad y a un menor precio