Pioneer DJM-900 Nexus

BAMBU
#16 por BAMBU el 12/02/2011
2000 creo que es demasiado... pero te acepto el pique
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 12/02/2011
#15
por ese precio tienes la djm2000...entonces estaríamos ante un nuevo caso cdj900...
vamos que están meando contra el viento...dudo que salga por mas de 1500 leuros...

aunque siendo pioneer ya me espero cualquier cosa de ellos....
Subir
Max
#18 por Max el 12/02/2011
Netz escribió:
aunque siendo pioneer ya me espero cualquier cosa de ellos....


...eso nunca lo dudes amigo. Aunque sean cosas menos buenas...pero siempre se espera algo.

...y sí. La DMJ-2000 no se va a ver tanto como se esperaba. Lo que pasa es que estos tíos tienen cacharros nuevos fabricados desde hace tiempo y los van sacando según el mercado.

...son unos listillos (yo haría lo mismo :ook: )

8)
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 12/02/2011
Una pena que tuve que vender en su dia la Pio 800, porque a sido la mesa con la que mas me e divertido pinchando...


Que ganas de ver un video mas largo de Zabiela con esta Nexus!!! Otra cosa no, pero Zabiela es un maestro de los efectos, me encanta este tio.
Subir
kadeem
#20 por kadeem el 12/02/2011
#18
Alguien escribió:
Lo que pasa es que estos tíos tienen cacharros nuevos fabricados desde hace tiempo y los van sacando según el mercado.


Ya ves! si la industria esta ya inventada.Al igual pasa con ordenadores y demas tecnologia. Todo es dinero hoy dia
Subir
7HUND3R
#21 por 7HUND3R el 12/02/2011
que es el isolator? lo he visto en mixers, pero no se para q sirve. :desdentado:
Subir
AGuiu
#22 por AGuiu el 12/02/2011
Increible... ya no dejan ni pasar la garantía de los productos antes de renovarlos...

Al final como los cafés, uno al día.

Por lo demás pinta bien, a ver el precio...
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 12/02/2011
AGuiu escribió:
Increible... ya no dejan ni pasar la garantía de los productos antes de renovarlos...


Esta nueva mesa reemplaza a la 800, la 800 salió en el 2005, ya han pasado 6 años practicamente, depende el mes que haya salido, creo que la garantia ya ha pasado de sobra.
Quizas tu te hayas referido a la 2000, pero es que esa mesa es un concepto diferente, no reemplaza la 800 ni de coña, aunque al principio esa era la intención de Pioneer, pero no fue asi, por eso lo de esta nueva Nexus.
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 12/02/2011
7HUND3R escribió:
que es el isolator? lo he visto en mixers, pero no se para q sirve. :desdentado:


El Isolator es un EQ pero mas bestia en los cortes, puedes quitar por completo los graves, medios y agudos, eso da muchisimo juego a la hora de pinchar, se usa mucho en House y Techno.
Subir
AGuiu
#25 por AGuiu el 12/02/2011
#23

Ahmmm... nono, me refería a la 800 pero escribí sin pensar/confirmar datos con google.

joder, cómo pasa el tiempo...
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 12/02/2011
AGuiu escribió:
joder, cómo pasa el tiempo...


Asi es, el tiempo pasa volando la verdad, en eso estamos deacuerdo ;)
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 12/02/2011
#18

Ya pensaba que era tu rubia tetona. Me alegra ver que reconocemos que la 2000 no ha sido "el nuevo estandar" ;)

A ver que tal esta nexus y lo que esté por llegar.


Yo tengo mi apuesta por The Bridge para ITCH.
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 13/02/2011
maxdavid escribió:
...qué cabrones los de Pioneer !! ...ahora entiendo la "rebajita" que me hicieron cuando compré la última DMJ-800. :-x

maxdavid escribió:
...y sí. La DMJ-2000 no se va a ver tanto como se esperaba.

Parece mentira maxdavid que con lo que te paga Pioneer por defender sus productos a capa y espada tengas estos fallos garrafales, ¿DMJ? [-X Así las vacunas no van a funcionar :juas:

A ver con que novedades nos sorprenden estos de Pioneer con la Nexus, como dice Netz, si le ponen una buena tarjeta, eq isolator y algunas cosillas más se puede convertir en la nueva era standard de Pioneer en las cabinas, también dependerá mucho del precio que le pongan.
Subir
Broik
#29 por Broik el 13/02/2011
De seguro que sera mas cara que la 800 (que de por si ya esta sobre preciada por mucho), solo esperemos que el sonido mejore que también lo veo muy muy posible por tanto que nosotros y otros se han quejado, no creo que hayan puesto un EFX1000 dentro de la mesa como en la 2000, y seguro 4 puertos ethernet, usb, todos los controles midi y tarjeta de audio

Si no trae tarjeta de audio seria un muy grave error aparte de que el mercado de mixers tiene muchos competidores que hasta ahora han demostrado mas calidad, funcionalidad y a un menor precio
Subir
Dani
#30 por Dani el 13/02/2011
si tiene una buena tarjeta, los puertos para los cdj 2000, los filtros son calidad xone y el sonido calidad formula sound me plantearia el cambio :amor: (soñar es gratis....)
y por supuesto si mejoran un poco la calidad de materiales..
a eso le incorporan dos inserts para maschine y algo mas y seria el nº1 en ventas....
PD: el efx 1000 dudo que lo hayan incorporado, pero si han ampliado un poco mas los efectos y mientras no pongan la pantalla de la djm 2000 que en mi opinion molesta mas de lo que ayuda pues otro punto a favor....
esperaremos a ver que sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo